Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

pardier

deberian prohibirles emitir en españa como medida fascista disuasoria, ya se hace con partidos de futbol por dinero le he visto a ibai

1 respuesta
acerty

#90 Solo es móvil?

1 respuesta
B

#92

Sip. Luego contratas una tarifa de TV + Internet. Si tienes una tarifa de TV + Internet + móvil tienes un 20% de descuento en la tarifa del teléfono.

Las tarifas tampoco están tan fuera de mercado creo yo. Podrían estar mejor pero es lo que pasa cuando no hay competencia.

1 respuesta
frekaice

La pregunta es si los van a querer tumbar hoy durante el evento de Egoland o solo reciben ataques por el evento de Minecraft

acerty

#93 Pues me parece bastante caro la verdad, por esos precios en muchas compañias de españa tienes datos ilimitados.

Esa tarifa ronda los 10/15€ aquí.

1 respuesta
B

#95

Aps, pensaba que lo teníais más elevado. Ojalá tener esas tarifas entonces.

Alexxxxx

Pues no se si estarán dando por culo hoy o no, pero internet va F-A-T-A-L en el centro de Andorra, es denigrante con los precios que tienen la conexión de mierda, creo que es lo único que no me está gustando del país, va extremadamente mal internet por wifi.

B

#91 Hola Franco, eres tú?

D

[...]

3 3 respuestas
tuput

Andorra no es un paraíso fiscal y la tierra es plana.

1 1 respuesta
pankofanto

#99 no se si lo sabes, pero este foro es 0 de auronplay xD

5
B

Me la suda la pelea Andorra vs España pero tengo mucha curiosidad por saber quiénes son los hackers o quién los contrató.

1 1 respuesta
Sesekz

#102 En el directo de ayer comentó que ya sabían datos de la persona que lo había hecho, que en unas horas habían sacado bastantes datos personales, pero iban a esperar unos días más/semanas para sacar más y así tener muchas pruebas.

3 respuestas
SikorZ

#99 Tampoco me parece muy maduro tener que defender a un streamer cuando miente, la verdad.

Auron es un streamer para críos, pero, aún así, es comprensible que la peña le critique si es un mentiroso y se rie de la peña que le ve xD

1
ColdZimeh

#99 Creo que he visto casi todos los streams esos y nunca me había dado cuenta que estaba diciendo claramente que vive en Andorra. No por nada, si no porque le doy menos 1000 de importancia a donde viva xd

desu

#77 irlanda hace a;os y portugal con el covid

de los PIGS vamos a quedar solo los GS como GilipollaS

#79 me meo

TrAnKiMaCiN

#103 espero que hicieran una interfaz en Visual Basic para pillarlos

2
B

#103 Entonces es un random y no una organizacíon como han especulado algunos?

AikonCWD

#103 eso suena a invent que flipas, no?

4
pankofanto

Un día dicen que es una empresa tocha, al día siguiente dicen que es un foro, ese mismo día dicen que es una persona y ya lo tienen. Van dando palos de ciego.
Ojalá que lo encuentren para mandar el mensaje de que dejar sin internet un país es grave, porque sinceramente, esto se va a repetir mucho. Joder un evento de streamers es algo muy goloso

SikorZ

Con todos mis respetos pero hay que ser ilusos para creerse que saben quien(es) es/son

Lo harán para meter miedo e intentar que paren de hacerlo pero identificar a un responsable de un ataque DDoS descentralizado y sin organización es mas bien imposible xD

Vamos, salvo que el pavo adjunte su DNI a todas las peticiones que haga a los servers xddd

Crane

Están en la mierda y no lo quieren admitir e intentan dar miedo. Cómo el causante o los causantes de esto sigan con los ataques no les quedará otra que volver a streamer desde torremolinos.

2 respuestas
SikorZ

#112 Hay otra opción, que se compren un satelita privado para garantizarse sus conexiones

Sabiendo la pasta que manejan esta gente... Se juntan y no veo que fuera una idea descabellada la verdad.

Cuando eres rico siempre tienes solución para (casI) todo

1 respuesta
mrphy

#112 Ganan más en Andorra sin stremear que si se vuelven a España y hacen stream, asi de voraz es la hacienda española.

1 respuesta
SuperYo_GG

#100 me puedes definir paraiso fiscal? Tengo curiosidad por saber a que os referis cuando utilizais ese término

4 respuestas
AikonCWD

#113 El internet satelital no es apto para este tipo de trabajo. Eutelsat tiene un ping incompatible con el gaming y todas las tarifas están limitadas por Mp/mes, como una tarifa 4G. Al consumir X datos o se deniega el servicio o se limita la velocidad.

2 respuestas
re4q

#115 El no tener que declarar de dónde viene X dinero. I creo que en Andorra eso ya no es así.

3 respuestas
SikorZ

#116 Ya, eso es cierto, la latencia se va a niveles estratosfericos, nunca mejor dicho xd

Al final son las consecuencias de querer tener todo y no renunciar a nada... Seguro que hay muchos paraísos fiscales cerquita de los cords transatlanticos, pero claro, quieres no tributar ye ncima estar a 3h de barcelona, pues eso tiene su coste tambien

#114mrphy:

asi de voraz es la hacienda española.

O así de laxo es el fisco andorriano, mas bien.

#117 #115

El término paraíso fiscal que suele usarse legalmente requiere que haya secreto bancario. Andorra lo quitó hace unos años, no obstante su fisco sigue siendo absurdamente desproporcionado con los países de alrededor por lo que coloquialmente podemos seguir diciendo que es un paraíso fiscal, aunque no podamos achacarle el tecnicismo

Si teneis mas preguntas me decís, soy RRPP de Andorra.

1 respuesta
1sioke1

#115 Formalmente no es un paraíso fiscal pero mantiene unos impuestos muy bajos y luego aun andan con rollos de cierta opacidad bancaria, digo cierta porque por temas judiciales ahora sí pueden pedir de donde viene el dinero, pero tiene que haber movidote gordo rollo los Puyol.

Al final la lista es un criterio arbitrario de Europa en este caso pero aun así paraísos fiscales en europa podrían considerarse Gibraltar, Suiza, Luxemburgo y no se si alguno más...

AikonCWD

#117 #115 Para España, Andorra no es un paraíso fiscal. Tienen acuerdos: https://www.boe.es/boe/dias/2010/11/23/pdfs/BOE-A-2010-17975.pdf

Dejad de buscarle 3 pies al gato. Es un país con unos impuestos diferentes al nuestro.

Usuarios habituales

Tags