Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

SikorZ

#178 #179 Hay mas comunidades autónomas, eh. No sólo C.Valenciana o Cataluña.

Coger el tipo máximo del país para decir que se paga eso sin más es bastante engañino, vamos, lo que he dicho, un cherry picking muy conveniente para apoyar vuestra ideología.

#180 Ojalá fuera tan fácil como levantar un dedo y todo arreglado, por desgracia no veo que puede hacer un individuo contra la sociedad.

Llevo años sin votar, poco mas se me ha ocurrido. Si la gente sigue siendo tan drástica ideológicamente complicado va a estar cambiar el sistema. Unos tiran para un lado, otros para el contrario y todo se equilibra en un pozo de mierda.

No voto y trabajo para una empresa no española que no paga en cuencos de arroz ni me pega latigazos, voy a tener que echar cuentas que lo mismo yo también me piro a Andorra y que les den a los pobres

2 respuestas
itonny

#181 pues bien que harías y no sería para nada criticable. Me alegro por ti 🤘

1 respuesta
B

#181 pero vamos a ver, tu me has citado a mi por hablar de "más del 45%" como si eso fuera cherry picking, pero probablemente más de la mitad de CCAA pasen del 45% en el tramo más alto.

1 respuesta
SikorZ

#182 Pues alguna vez se lo he dicho a mi mujer, en pocos años me solucionaría la vida y podría jubilarme

Pero en el fondo soy solidario y me gusta pagar hospitales y carreteras para que las goceis los pobres. Bueno, eso y que quizas en el sur vivo mucho mejor que en el pueblo montañoso xd

#183 Dar un dato específico de una CC.AA. como dato general para todo el país sin contexto es engañoso, no tiene más drama.

Si yo fuera como vosotros pero opuesto ideológicamente podría decir que el IRPF es del 2%, ¿no sería engañoso? ¿Entonces es 54% o 2%? Pues eso.

¿Cuál es la retención mínima del IRPF? Es un 2% para la inmensa mayoría de asalariados. Nunca puede estar por debajo de ese porcentaje en caso de contratos de menos de un año de duración (0,8% para trabajos realizados en Ceuta o Melilla).

3 respuestas
Syki

Mi posición en esto es que si la gente se va es por algo, que malos los streamers que no quieren perder un millón y medio de facturación al año, con lo que les queda tienen de sobra para vivir. Ah pero súper guay que los políticos (de las pocas profesiones que no cobran respecto a lo que generan), roben, tengan chiringuitos y estafen al país que en teoría gobiernan.

Cuántos streamers se han ido en total? 15? Cuanto dinero de impuestos no esta cobrando España? Unos 20 millones al año? Cuanto cuesta el ministerio de igualdad?

Ah si espera, tiene un presupuesto de 500 millones al año, pero lo preocupante es que auronplay no pague un millón y medio de lo que gana

1
1sioke1

Que conste en acta que me parece penoso por un lado tener ese razonamiento pero estoy muy deacuerdo con que la gente haga lo que quiera con su dinero siempre que no defrauden ni se salten la ley. Está claro que estos tienen una facilidad brutal para ir y volver cuando les salga de los cojones, es lo mismo que cuando un español emigra a UK o a Alemania a currar, se va él, su dinero y declara lo que gane allá donde esté. Lo único que esta gente gana mucho y el dinero proviene de una fuente indeterminada que paga en $$. Pero tampoco es nada nuevo, será que no hay sociedades aficandas en paraisos fiscales, aquí porque les pones cara, ojos y los ves cada día. Pero mira Messi, C. Ronaldo entre muuuchos otros que andan peleados con hacienda por declarar aquí y allá su dinero.
Esta gente al final aunque joda hace lo mejor para ellos y de manera legal que es como se tiene que hacer. Habrá que preocuparse porque el nivel de vida ha subido un 15% en un año si cuentas inflacción, impuestos etc... La causa no son los streamers.

1 1 respuesta
B

#184 lo que tu me citaste fue este mensaje

si ganas por decir una cifra 2 millones de euros al año, hay 1.940.000€ por los que cotizas al 45% o más

Vamos, he sido bastante específico, 45% o más en algunos casos/parte de esos 1.940.000€

1 respuesta
SikorZ

#187 Si de eso no tengo nada que decir xD

Llevas razón en eso.

1
1 comentario moderado
B

Un hackea y sin mas, circulen.

Suceso : La gente que gana bien de dinero se pira a otro sitio.

Pensamiento autocrítico constructivo de País normal :" Coño, igual deberíamos pensar una forma para retener ese talento y hacerles atractivo que se queden en el país, y hacemos un winwin "

Conclusión de la Españita profunda proVoX: "Anda y que se jodan los niñatos estos antiespañoles ratas de mierda y...... arriba españa !"

1 1 respuesta
itonny

#184 Es obvio que los hospitales y carreteras fueron sustentados por los fugitivos que se han ido a Andorra xDDD lo que hya que escuchar...

1 respuesta
1sioke1

#189 Y el postureo de lo progre que soy pero lo imbécil para negar la realidad es la tónica común de los usuarios de MV y el resto de redes sociales.
#190 Empezaron los de podemos a quejarse de los "huidos" a Andorra el dia que el Rubius dijo que se piraba. Luego ya vinieron el resto.

elsabio

Gano yo esas cantidades y tardo cero coma en largarme a Andorra, como Valenciano estas tú que dejo que me quiten más de la mitad de mis ganancias, los que lo critican, todos unos falsos envidiosos

1 1 respuesta
itonny

#193 Insolidario, ese cachito de pastel que te quitan te aseguro que se invierte de la manera mas eficiente y transparente en forma de pantanos, carreteras y hospitales. Este mes hemos construido 10 hospitales menos por culpa de Andorra

3
SnighT

#186 Me parece precipitado meter a todas las personas que migran en este saco, de resto estoy de acuerdo

1
Soy_ZdRaVo
#184SikorZ:

Si yo fuera como vosotros pero opuesto ideológicamente podría decir que el IRPF es del 2%, ¿no sería engañoso? ¿Entonces es 54% o 2%? Pues eso.

Estás confundiedo retención con tipo impositivo. Pero yo hago cherry picking por ideología xd

1 respuesta
SikorZ

#191 Es humor:

#196 Haces cherry picking porque coges la cifra máxima del país (de una CC.AA. en concreto que te conviene y en el tramo máximo) para decir que es lo que se paga porque te conviene según tu ideario político.

Puede venir el zdravo de izquierdas luego a poner el % mínimo de todo el país de la CC.AA. que lo tenga mas bajo a decir que eso es lo que se paga. ¿Eso lo darías por correcto?

He intentando no usar tecnicismos para que no te pierdas en lo irrelevante.

En resumen: ¿Se paga un IRPF de 54% en España? En un tramo concreto de unas CC.AAs (por lo que llevo visto C.Valenciana y Cataluña). si. Pero si no dices nada y dices que el IRPF es del 54% estás siendo confuso a drede. Igual que te diría si dijeras que se paga un 2% de IRPF.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#197 Yo es que en todo momento he hablado de Auron que se fue de Bcn y he dicho el tramo que pagaría en Bcn para ver si es marginal o no sus primeros tramos. No es cherry picking. Es la puta realidad

¿No te gusta la realidad? Pues niégala.

1 respuesta
GR33N

Y si cambian la contraseña del Wi-Fi?

1 respuesta
ColdZimeh

#199 Yo creo que es mejor resetear el router.

SikorZ

#198 ¿Si yo cojo el mínimo de Cataluña y te digo que es lo que se paga en España me comprarías el discurso?

Pues eso.

Entiendo que dices lo que conviene a tu extremo ideológico, pero decir eso sin contexto y a sabiendas es bastante confuso. El que lo lea se pensará que todos pagamos un 54%, cuando todos sabemos que no es cierto

Es muy típico esto en los políticos españoles, así nos va

1 respuesta
mrphy

El pobre no se entera de nada, que ridículo por el amor de Dios.

Soy_ZdRaVo
#201SikorZ:

Entiendo que dices lo que conviene a tu extremo ideológico, pero decir eso sin contexto y a sabiendas es bastante confuso. El que lo lea se pensará que todos pagamos 54% de irpf

Pero si es que yo sólo he dicho que a Auron los tramos iniciales le son residuales y que su presión fiscal real es cercana al 50% solamente en IRPF. Sin contar otros impuestos que también tiene

Si el que me lee entiende que todos pagamos 54% es que tiene un serio problema de comprensión lectora y lo que yo diga o deje de decir es el menor de sus problemas en este mundo tan complejo.

Y hasta aquí el bucle.

4 2 respuestas
ColdZimeh

¿Me explicáis por qué sale el tamo mínimo cuando esta gente paga mensualmente más parte del máximo que del resto de tramos?

1 respuesta
SikorZ

#203 Pues por eso cuando se da un dato hay que explicar el contexto del mismo para ser fiel a la realidad y no crear confusión con datos inexactos a drede.

Y hasta aquí el bucle.

AikonCWD

#204 Pues porque es el intento desesperado de los que lloran porque alguien ha decidido trabajar en otro país para no pagar tantos impuestos.

2
wiLly1

#137 #171 Se agradece la info, la verdad que es apasionante el mundillo :)

1 respuesta
B

3 o 4 día que sufren ataque, un proveedor de Filtraje de tráfico con servicio anti DDoS ya tendría que tener la IA entrenada para bloquear un 70-80% del tráfico, esto huele a ataque muy elaborado, no es un grupo de ociosos en un Reddit perdido de la mano de dios.

1 respuesta
B

Andorra Telecom tiene el monopolio del negocio. Les da igual que lloren.

danao
#133SikorZ:

quien mas cobra mas paga de impuestos,

2 personas con el 10%, una que cobra 300k y otra con 20k, también se cumple lo que dices.

#203Soy_ZdRaVo:

solamente en IRPF

ahí está, porque luego hay otros 200 impuestos indirectos XD

El caso es que es normal que alguien se vaya y luego le salgan con la cantinela de la sanidad pública.

https://dondevanmisimpuestos.es/politicas#view=functional&year=2022

Cuesta hasta encontrarla a la pobre en los PPGG XD y otras nose cuentas cajas que no se sabe que hay detrás

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags