Streamers cuyo éxito no entendéis

nachetetote

a mi me gusta polispol alguien lo conoce?
también ibai pero no me gusta auronplay

1 respuesta
shaadukar

a mi el tio que he intentado entender, pero no concibo ni siquiera como llegó a verle gente, es felipez360

11 1 respuesta
bleed11

#51 Morbo adolescente, sólo tienes que ver en la gráfica como le ha ido desde que se ha quitado la máscara (mayo de 2022) y ha resultado no ser un galán de telenovela precisamente

El éxito de las chicas también es fácil de entender, se están introduciendo en un mundillo en el que la inmensa mayoría de los streamers son hombres (creo que el 94% según un estudio reciente) pero en el público hay muchas mujeres que buscan un referente femenino

Yo el éxito que nunca he entendido es el de Dalas, no se como puede caer bien un personaje así xd

3 2 respuestas
radius

Todos menos knekro

15
wizar5

A mi la gente que grita como locos me ponen de los nervios, ya sea falogor o como se escriba y dj Mario. Auron me aburre bastante la verdad pero lo suyo ya son fans acérrimos.

1 comentario moderado
Macharius

Kripparian, alguien me explica su secreto?

1 respuesta
nesquick

#37 no la entiende ni él, una vez lo dijo XD

pga466

#7 este tio sobrevive de sus videos graciosos de youtube de hace 3-4 años, por aquel entonces hacia 20-30M de visitas por video. Tambien sospecho que sus numeros son tan altos porque tiene un % mucho mayor que cualquier español de la comunidad latina, donde hay mucha mas audiencia que solo en españa, y por este motivo va a agradecerselo a su comunidad en los esland :upside_down:

2 respuestas
Cukie

#4 a mi me gustaba mucho en youtube y sin embargo en twitch me parece aburrídisimo. He de admitir que hace mil que no he intentado volver a verlo pero vamos... no entiendo porque tiene 150k viewers

pga466

#63 he buscado por curiosidad las cifras y llego a tener 557k con media de 445k el dia que se quito la mascara...

cloverfield

#63 vaya cagada romper el misterio, que era el único pilar que sostenía su éxito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#11 de lo que he aprendido sobre este elemento es que con cualquier cosa que se hypee y diga " esto lo va a petar " o " va a ser lo mejor del año " creete lo contrario a lo que diga, mas bocachancla no puede ser.

minired

#72 Lo hizo para poder entrar en Koi

saruto

Yo no entiendo el éxito de Auron en Twitch, es verdad que era un tío exitoso en YouTube, pero nunca se caracterizó por hacer gameplays o jugar videojuegos, a mí me hacía gracia su época YouTube, pero también me pasa con Rubius por ejemplo que me hacía gracia cuando el video duraba 10 15 mins no aguanto más de 5 minutos en su stream me aburre en sobremanera.

Entiendo el éxito de Ibai y el gancho que tiene, pero es otro pavo que no aguanto ver en stream más de 5 minutos, me parece que exagera todo mucho, sobre todo la risa esa de mierda que tiene poniendo la cara de puerco es que no puedo de verdad, en plan tío sé que no te ríes así, en lvp te reías como una persona normal, para xD

A mí me flipa Knekro y creo que no tiene todo el público que se merece, y creo que el tema de illojuan si no eres andaluz no te va a hacer tanta gracia, el tío está muy localizado en cuanto a su humor.

1 respuesta
1 comentario moderado
saruto

#77 ES QUE NO PUEDO EH xDDD

joder es que no se ríe así coño xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B2MM

La mayoría es un no sense.

Procyon

#78 Yo tengo comprobado que esa risa falsa la usa mucho para congraciarse con el público latinoamericano.

Cuando le mandan algún vídeo de humor cochambroso made in LATAM, el miedo a parecer un español arrogante le hace forzar la risa de esa manera.

Si os fijáis, cuando una cosa le hace reír de verdad (normalmente el humor español con referencias españolas) su risa es muy distinta y sus ojos brillan. Nada que ver con esos ojos en blanco de vaca degollada que pone cuando hace la risa falsa para contentar a los niños de las favelas sudamericanas.

1
Fenixcn

xQc

Procyon

#61 Polispol, otro que ha crecido a base de arrimarse a los grandes (era el cámara de AuronPlay en los vídeos grabados en exteriores, como por ejemplo el vídeo en el que Auron va a visitar la imprenta en la que trabajaba) y de hacer de chófer y guía turístico de todos los streamers latinoamericanos que vienen a Barcelona para participar en eventos.

Pero sí, a mí me entretiene verlo a las tantas de la madrugada, porque por lo menos es un tío con cultura y experiencia que tiene cosas interesantes que contar.

perez_chuck

todos

Ronjoujoujou

No conozco la mayoría de los que decís.

Así que diré Auron.

No comprendo su contenido, ni a su público. Todo lo que hace lo enfoca a series de Minecraft y a diálogos totalmente básicos para niños de 12 años. No entiendo de dónde viene su éxito, dado que la gracia de YT la perdió en algún momento. No te digo ya en Twitch.

Nort3ch

En general el de todos, no encuentro que hagan un contenido diario de la ostia o tengan un carisma/humor especial. Aunque tenga múltiples personalidades elxokas,cathyvipi es el único que si entiendo su éxito y sus números, me parece el mejor, normal que se haya podido comprar un piso de 5 millones (ya va por 5 millones no? entre la compra y la reforma xd)

mishimishima

La categoría entera de hot tubs y cualquier streamer en ella que tenga éxito.

La categoría entera de asmr y cualquier streamer en ella que tenga éxito.

Axozer, Karchez, Carcola, Nia, y básicamente todos los creadores de KOI exceptuando a Ibai, Knekro y no sé si algún otro.

Revenant: ego, pedante e insoportable, como ya se ha dicho. Además de no tener gracia.

Juanguarnizo, Arigameplays y generalizando un poco, todos los creadores latinoamericanos a excepción de Luisito comunica (que creo que no es streamer todavía, casi mejor).

1 1 respuesta
privet

Elmillor, la razón me banean-

Phil_Rich

El tal Kidi ese, me da muchisima grima

1 respuesta

Usuarios habituales