The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Freeddie

este podcast del Alien Project este es que se lo escuche solo en audio no se va a enterar de nada. El pavo habla un castellano raro raro

JayIglesias

A este ya lo entrevistaron en 113 y fue una de las peores entrevistas. No hablaba nada y lo poco que hablaba no se le entendía...

sONFIL

#417 ya lo aviso @guccipump y no iba a cambiar nada en esta entrevista

C

He empezado a verlo, y lo he quitado en apenas unos pocos minutos.

Interés 0 por lo que pueda contar este tipo.

doJi

Entre que se va a comunicar mal por que tiene la lengua bífida, le falta el labio superior, tiene la boca agujereada le agregas que aún llevando más de 5 años en países de habla hispana aún habla como el culo pues te queda un podcast para no verlo/oírlo.

inmor

yo no se como este tio no esta en un manicomio de verdad, es que no hace falta hacerle ni una evaluacion psicologica, esta pal arrastre

2
quickkk

#404 Alex Fidalgo, creme de la creme

HimaK

Lo mejor de todo es que seguramente esté más sano y en forma que todos los que habéis vomitado vuestra mierda de opinión

2 3 respuestas
miwel

Sip está muy sano si, la cabeza como un solar

12
Astalonte

#428 Si si esta como un roble el tio.

1
YokeseS

#428 Al menos no tengo la polla bífida. Que eso te tiene que salir la lefa por todos lados

2
Hordeo

#428 Se le ve sanísimo si tiene la necesidad de mutilarse a sí mismo xd

1
imsack

Es la primera entrevista que no voy a ver desde hace años, cero interés en lo que pueda contar, lo que no me explico es el interés de la gente lleva 1 millón en un día.

6 1 respuesta
ElJohan

Jordi tiene que empezar a renovar terulianos, el amiguismo no suele ser buena idea en cuestiones de trabajo... Muchas veces aportan 0.

4 1 respuesta
Press_Banca

#433 me gustaría saber la retención, mucha gente habrá entrado por curiosidad, yo mismo lo hice, pero no duré ni 5 minutos, posiblemente tenga la retención de espectadores más baja de todos los podcast

2
C

#434 Discrepo hasta cierto punto de eso. Estoy de acuerdo con que debería renovar algunos tertulianos, pero solo algunos y no por amiguismo: el Nate, el del doctorado de la NASA, y algún que otro más tienen carisma -1000 y o bien renovarlos o bien reemplazarlos por otros que sí que tienen chispa, como Leo o Salva estaría más que bien.

1 1 respuesta
ElJohan

#436 Yo no lo digo por el carisma, lo digo porque muchas veces no se enteran de nada, o sea saben mucho de un tema (algunos ni eso) y para lo demás son bots, como preguntarle a mi abuelo que opina de la última película de Marvel.

1
Sarya

Pero ojo… te hago la pregunta… salvarías a un gato sidoso de 20 años o a una niña recién nacida?
X70 veces para hacer “la gracia”

2
C

Atención a los "clones" de combate de "The Wild Project" :D

https://youtu.be/GkmryhE8xQ4

"Nude project" se hacen llamar :D

1 respuesta
Wedek

#439

8
ArcSTAR

Que puto chalado el Black Alien este xDDD francés tenía que ser

Jalajai

Resumen del podcast del alien
"Yo siempre fascinado con eso, con que hay ahí, yo siempre fascinado, preguntándome en casa yo, siempre fascinado"
Menudo enfermo mental... Pobrechico

6 1 respuesta
ArcSTAR

El Porta conoce el significado de platinear o lo está diciendo pa hacerse el chulo?

C

Vaya, otro podcast del Wild que no me interesa lo más mínimo.

1
borgia

Lleva una rachita bastante floja últimamente en cuanto a invitados (y por tanto calidad y contenido del podcast), Porta en 2023, no jodas hombre. A ver qué se inventa y a quién consigue traer para el final de temporada, se espera a alguien bastante interesante.

1 respuesta
I

#445 el último episodio es con grefg

1 respuesta
maw1

#442 "totalmente"

borgia

#446 ¿Ya está confirmado? Pues bastante bajón también, la verdad. De tener a Rallo y Jon Sistiaga el año pasado a tener a Grefg...

2 1 respuesta
C

#448 A mí me apetece verlo/escucharlo entre 0 y nada.

Joder, con la de gente interesante que sabe de temas específicos: actores, escritores, científicos de toda clase, etc... y no hace más que invitar a farandulópatas. De aquí a nada, es la Ana Rosa del youtube.

1 respuesta
borgia

#449 Yo no creo que lo vea, si acaso alguno de los clips que sacan si el tema que tratan me llama lo suficientemente la atención, que lo dudo imaginando los temas de los que puede hablar Grefg. Me sorprende mucho que todavía no haya llevado a Ernesto Castro, creo que le puede salir uno de los podcasts más interesantes, el tipo tiene sus cosas, pero es un divulgador de puta madre, comunica genial, tiene sentido del humor y sabe hablar para gente que no son licenciados en filosofía.

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx