The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

wizar5

Pues a mí el de porta me ha gustado, de él solo conocía la canción de dragón ball y q se le criticó por ser niño rico (que a mí eso me la suda)

1 1 respuesta
ArcSTAR

#451 Ha estado bien el podcast, pero me ha hecho mucha gracia los "me lo he platineado". Honestamente no le creo xDDDD

gyoza

Me gusta los temas que va a tratar con Porta pero es que el cabron se enrolla demasiado en todas las preguntas.

TMZ

A Porta si lo lleva un día de tertuliano con Albert y compañía y hacen una charla únicamente de videojuegos me la fumo del tirón.

Lo tenía por un subnormal y me ha caído bastante bien, todo el tema conciertos y música ha llegado un punto que era repetitivo y creo que no da para contar mucho más, pero respecto a videojuegos/series/etc podría seguir escuchándole más veces y disfrutarlo.

También es verdad que después del Alien (que ha sido el peor invitado de lejísimos) cualquier tío parece premio Nobel.

Jalajai

No se que le visteis de interesante a porta. Para mi fue una charla al mismo nivel que la de la semana pasada con el black alien.
Que si yo tenía huevos, que si le metí Pim pam a uno enorme porque tenía que demostrar que no era un toyaco, que si no soy rico, que si no soy pijo.
A mí me dió entre pena y risa ver a ya un señor que no avanzó de los 16.

5 1 respuesta
quickkk

#455 probablemente la parte de videojuegos

imsack

Llevo una hora y pico y es cosa mía o está intentando justificarse y escudarse todo el rato, no me importa pero la tiene bien adentro todavía, mañana me la acabare en la ida y vuelta del trabajo pero me esperaba a otra cosa, a ver cómo acaba.

Edit: Pues ya la he acabado, la parte de videojuegos es mas interesante, una entrevista sin mas no me ha aportado nada, quizas de las peores de esta temporada.

ratedx
3 1 respuesta
PatedeAtun

#458 A ver qué tal está. Entre tantas horas algo interesante sale seguro.

La verdad es que Jordi tendrá sus cosas y tal, pero ahora en verano que no esta lo echaré en falta, porque lo uso mucho como podcast de fondo mientras hago mil cosas. A algunos le presto más interés, a otros menos...pero en general me gustan todos.

Esta temporada hay pocos que no haya ni empezado a escuchar porque me despiertan cero interés, entre ellos el de Black Alien que según dijisteis por aquí tampoco es que merezca mucho la pena.

borgia

Yo esta temporada creo que ha ido de más a menos, los últimos meses lo he visto un poco flojo, al menos los podcasts con invitados. Las tertulias la verdad es que apenas las veo, me parece un formato un poco coñazo lo de tener a gente sin mucha idea de los temas que van a tratar hablando de ellos, siempre tratan de darle la razón a Jordi y no meterse en muchos charcos, que es normal, qué vas a decir si no tienes ni idea. Y el cierre me parece algo flojo, de tener a Sistiaga el año pasado a tener a Grefg...

Pero vamos, yo también lo echaré bastante de menos los dos meses que no va a estar. Me pregunto si no podría dejar grabados unos cuantos podcasts para emitirlos en lo que está de vacaciones, también serían más visitas y dinero para él (que tampoco es que le haga falta, pero bueno), con tal de que no sean invitados que traten temas muy de actualidad... los podcasts con Porta, Pradells o Amarna Miller tanto da sacarlos cuando los sacó que a finales de junio o mediados de agosto.

2
Phil_Rich

Terror con sorpresas

Jomones

Viendo el directo ahora mismo.
Se le ha pirado la cabeza xd

1 respuesta
YokeseS

Jordi va un poco mamao no?

Andre333

#462 que ha pasado?

1 respuesta
guccipump

Va mamadisimo, q mala imagen xD

Jomones

#464 Ha montado una perfomance de misa satánica.

1
Sarya

Pero que sigue aun?
Acabo de ver el backflip que casi se parte la cara el otro buffff

Press_Banca

De verdad existe alguna persona humana que no le den ganas de soltarle una hostia a Crespo en casi cualquier contexto? Pero como puede ser tan prepotente y tan idiota? Jouse, que ni lo conocía, un chico que se ve de puta madre y el ..... de Crespo riéndose casi cada vez que habla, dando a entender que lo único que dice son tonterías.

Muy listo y todo lo que quieras (menos listo de lo que él mismo se piensa), pero sin educación no eres mejor que nadie.

Por cierto me ha parecido mucho más interesante lo que ha contado Josue que lo que ja dicho Crespo, que está ya más que mascado.

1 3 respuestas
Necro15

#468 totalmente, es un prepotente insoportable que siempre repite lo mismo sin ninguna capacidad de diálogo. Y eso que a priori estoy más alineado con su manera de pensar en el debate. Imagino que no lleva a santaolalla a todos los debates para no quemarlo pero donde va a parar...

5
ArcSTAR

Pues a mi me parece que Crespo le metió una buena tunda al creyente, Josue al verse arrinconado ante evidencias y contradicciones solo hacía preguntar "¿Y qué es el bien? ¿Y qué es la ética? ¿Y qué es el cuerpo?" xDDD estos debates al final no llevan a ningún lado, la fe se basa en eso, en fe. Lo mismo puede ser fe en un tio con barbas en los cielos que creó el universo, que fe en un pikachu verde sentado en el cosmos que dirige nuestro destino. Si es cosa de fe...

Si es verdad que Crespo a veces peca de prepotente e impaciente, si vas a un debate, por mucho que te desespere la postura del otro, tienes que estar en tu sitio.

Santaolalla no habria sido tan interesante porque está atravesando una época espiritualista/hippie, el hijo puta tiene que hartarse de follar con ese rollito.

1 1 respuesta
PatedeAtun

Me pilló en turno de tarde y lo puse un rato a la noche cuando llegué a casa mientras cenaba. Iban ya mamados en la tertulia, pero bueno, es de esperar y no los culpo. Estuvo entretenido lo que vi.

Hoy ya lo pondré desde el inicio y lo iré viendo a ratos. Algo que merezca la pena no perderse?. O nada realmente destacable?.

2 respuestas
Dubley

Bastante malo el directo. El año pasado lo salvó Jon Sistiaga, este año ni eso.

ArcSTAR

#471 Lo único interesante el debate del principio sobre la existencia de dios, luego llegó Grefg (xd), luego dos tertulias que más que hablar de algo interesante estuvieron de cachondeo y también por ahí hicieron un ritual satáinco xDDDDDD

1
YokeseS

#471 Tambien llevaron a un mentalista satanico o algo asi que estuvo bastante bien.

2
gyoza

No me lo he terminado pero esta bastante bien el podcast con thegreft, el tio comunica como nadie

B

¿Grefg entonces no llegó a terminar el bachillerato? En la entrevista dice que dejó los estudios en primero de bachillerato. Se expresa y habla mejor que la gran mayoría con carrera y máster

fracarro

#468 crespo es el que escribió un libro de cumlouder?

Porimas

Me he visto la parte de terror. La parte del ritual satánico me ha parecido sacado de una obra de teatro pero lo del vidente este ha sido acojonante si no está preparado

Press_Banca

#470 al revés, Crespo sabe mucho de lo suyo, pero de filosofía poco y al final, hablar de la existencia o no existencia de Dios es un debate filosófico, porque a través de la ciencia no puedes llegar a ninguna conclusión, y ahí Josue se lo comió con patatas. De hecho Crespo llega a un punto en el que solo es capaz de aportar argumentos de cuñado.

Josue ha estudiado en Oxford, vaya que el chaval tonto no es y en el debate se nota que es muy superior a Crespo, a pesar de que este le intene menospreciar en más de una ocasión.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#479 El debate de hecho empieza con Crespo diciendo que no debería estar ahí porque se trata de un debate filosófico, vamos que sabía cual era su papel en esa mesa (esto no deja de ser un show montado por Jordi Salvaje).

Ahora bien, que ha soltado argumentos de cuñado ni de coña. Josue ha tirado para lo filosófico/teológico y Crespo ha tratado de explicarle varias cosas desde evidencias científicas. Cada uno ha jugado sus cartas, el debate ha estado muy bien, lo único aprovechable de todo el directo xDD Lo único reprochable que Crespo pierde la paciencia muy rápido, pero vamos, que os lo estais tomando más en serio vosotros que el propio Josue, que no paraba de estar de coña con el, de colego, con abrazos de por medio xDD él también le tiró más de una vaciladita a Crespo.

PD: Según la audiencia del debate, en una encuesta hecha por Jordi, ganó la postura científica. Que no digo que esto signifique nada, pero ahí dejo el dato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx