The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

wizar5

A mi me ha gustado, y era lo que esperaba más o menos, la verdad que a illo juan nunca lo veo xq no me llama la atención, pero no esperaba ni que se mojaran en nada y fuese todo superficial así que por mi bien.

Se me hacen un poco pesados todo el rato diciendo "por la cara" pero imagino que será una coletilla de Fuengirola

palickpre

#824 En serio no te suena Cartago?

Zh3RoX

Una crack esta chica.

2 respuestas
gyoza

Solo lleva tias que se follaria, es un grande xd

23
quickkk

Para que luego digan que no van mujeres🌚

Wedek

A simple vista me habia parecido la neonazi famosilla esta y estaba flipando jaja

4 2 respuestas
ercabesa

#846 tio he pensado justo lo mismo

dambala

#846 Estaba flipando yo también he visto a esa xD

TitoBurns

Los comentarios del live de youtube brutales JAJAJAJA

"​Es el penal soñado por cualquier pibe, que arrancó a jugar en los baldíos, en el barrio, en la calle, en la vereda, en el pueblo, en la plaza. Somos todos Jordi. Jordi, vamos. Wild al arco… GOOOOOL"

"​jordi anda con el palo mas caliente que tenazas de barbacoa"

1
ArcSTAR

Que mona es la chavala, ¿el podcast ha estado bien? No he podido oirlo

1 respuesta
C

#850 Llevo un tercio (1h más o menos) visualizado hasta el momento, y me está gustando más de lo que esperaba porque la temática no me va mucho.
Pero la muchacha es bastante simpática y la conversación se hace amena. Creo que acabaré de verlo... pero en otro momento.

B

#843 Cuando hablan del tema del tío que hizo trampas con un vibrador en el culo como se nota que Jordi se hace el tonto no sabiendo que era un vibrador para que sea la tía la que lo diga.
Le debe poner que la chavala diga anal beads y plug anal kekw muy incómodo ese momento y como insiste sobre el tema del culo y las vibraciones.

3
zk_pum

#843 anna cramling es la waifu definitiva, la llevo siguiendo tiempo ya

1 respuesta
B

#853 pues me he terminado el podcast y muy bien, se nota a lo que va, no para de hablar y sigue completamente el rollo del podcast. Independientemente de lo guapa que sea me encantan la personas así que saben hablar y enrollarse sin ser cargantes.

1 1 respuesta
81126

#854 pero solo hablan del ajedrez? (no lo he escuchado nada) o hay algún otro filón de conversación?

2 respuestas
melonzuelo

#855 Lo que no se ve, está en onlyfans.

2 respuestas
B

#855 básicamente ajedrez, pero esta interesante. Al final le pregunta por la sociedad sueca y tal pero casi nada. En medio del podcast hablan sobre las redes sociales la preocupación de Jordi por la falta de atención de los jóvenes (lo tiene que soltar en cada podcast).
Y también se tira un rato haciendo bromas de vibradores en el culo

1
HimaK

La sigo desde hace años y la tía es muy maja y da juego pero el salvaje más baboso no puede ser, se le ve a la legua. Además tiene cero idea de ajedrez, si hubiera dado con otra en una hora se acaba el podcast

1
Sarya

#856

2 1 respuesta
Dubley

#856 he ido a buscarlo, polla en mano, y no tiene. Reportado.

2
melonzuelo

#859

1
Freeddie

Rollo, yo no he aguantado mas de veinte minutos. Por lo menos en el de Illojuan y Baity me reí aunque en realidad no me aportó nada xD

quickkk

Creo que el podcast del ajedrez se lleva el premio al más aburrido, cuando en 1 minuto has hecho 4 preguntas sabes que algo va mal

1 respuesta
B

#863 para nada, es bastante dinámico y le pilla el rollo al estilo del podcast.
Mejor esto a que me traiga al paleto inculto de AJAX o a Iniesta o cualquier futbolista con menos capacidad de habla de una a piedra a contarme que han tenido depresión.
De los mejores últimamente junto al de Pérez Reverte.
De hecho está temporada está siendo bastante mediocre con Kiko Rivera, Andy y lucas, Gerard Romero, Arkano y un negro que se cree que África sería Japón si no fuera por los franceses.

16
ArcSTAR

Ni de coña es aburrido el podcast, pero ni de coña vaya xD y mira que el ajedrez ni me va ni me viene

palickpre

Me ha flipado cuando ha dicho que le dice su madre en un viaje de avión "vamos a jugar a ciegas, d4"

Así, una partidita mental de ajedrez, sin tablero ni nada

wizar5

Para mi el podcast de la chica esta ha sido "vine buscando cobre y encontre oro". Tambien pienso que esta vez ha sabido llevar la entrevista, que no nos engañemos el mundo del ajedrez tampoco da para mucho al ser mas de nicho, pero ha estado bastante bien.

4 1 respuesta
Fenixcn

#867 Cuando lo hace bien se dice y no pasa nada. Esta entretenida la charla.

Hantrax

Yo he jugado de pequeño al ajedrez, y me ha encantado el Podcast. Pero no por la temática, sino por la entrevistada. Da mucho juego, es simpática y sigue la conversación de cualquier tema, lo contrario a cualquier futbolista seco. Yo hubiera hablado más sobre los módulos y alguna partida a ciegas. Ojalá la lleven como colaboradora en otras tertulias

2
Necro15

yo tambien pensé que da perfil de que la vuelva a llevar para tertulias y demás, jordi necesita una nueva chica a la que babosear y hacer bromas sexuales todo el rato

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx