The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

wizar5

#870 rompiendo un lanza, Jordi le hace bromas sexuales a todos

2
Hantrax

#870 no sé hasta qué punto es babosear o es su tipo de humor. Suele hacerlo también con tíos

kirtash74

pues me ha gustado mucho el podcast, no es aburrido para nada si te gusta un poco el ajedrez

Press_Banca

Vaya hombre, lleva a una muchachita de 20 años y de repente hay consenso en el hilo de que ha sido buen podcast. Por qué sera?

4 respuestas
Ozonoo4

#874 y no sera que el podcast ha sido interesante, independientemente de que la chavala sea mona?

Quizas estas proyectando y no son el resto con la mente sucia, sino que es tu cerebro el que esta algo turbio.

1
B

#874 porque es una persona que sabe hablar y entender de qué va el podcast, como puede ser Pérez Reverte u operador nuclear. Tu seguro que eres más de charlas con los Chunguitos y Kiko Rivera con esa foto de perfil y nombre que me llevas, o de su gran amigo Villano Fitness.
Algunos preferireis que traiga a Iniesta a contar como conoció a su mujer o al futbolista del otro día que no sabía ni lo que podía decir ni lo que no con el de prensa al lado.

1 respuesta
melonzuelo

#876 Con la cuenta de mierda que me llevas bájate esos aires que llevas 3 días mal contaos en el foro, seas secundaria o primaria me la pela, eso lo primero.

Lo segundo, los podcast de los invitados me los suelo ver todos, sea Andy & Lucas, Kiko o la propia muchacha del ajedrez, alguno mejor que otro, como por ejemplo el africano, infumable, pero por ejemplo hablas mas atrás de paleto inculto a AJAX, a mi me parece que debes ver el podcast en base al invitado que va, que esperabas, que AJAX (Tú también pareces muy culto ya que Ajax es el equipo de Amsterdam) te hable de ciencia con datos 100% contrastados?

Tercero, mírate lo que te salga de los cojones, y si no te gusta, pues muy bien, pero aquí no has soltado ni un fact, solo gustos personales, es como si te digo que la muchacha del ajedrez es una puta mierda, y el de africa el puto jefe porque me guste mas el contenido o menos del entrevistado.

Estoy harto de leer que el de Perez Reverte es el mejor de Jordi, a mi por ejemplo no me lo parece, pero se respeta.

1 respuesta
B

#877 jajajajaja como de personal te lo has tomado Rubiales.
Cuidado! ahora hay que llevar 12 años en un foro y tener 100000 puntos de internet, que si no no puedes decir nada. Me la pela a mi también que hayas perdido el tiempo en un foro desde 2008, tanto que te fijas en que año se ha creado la cuenta, que parece que a algunos les molesta que hayas usuarios nuevos.

AJAX, Ajax, o como se llame, me da igual. Ahora soy incultísimo porescribir AJAX en vez de Ajax, si, si. Pues claro que no espero que me hable de ciencia, pero por lo menos que no vaya todo puesto a podcast a soltar mierdas pseudo filosóficas y a decir quien puede ser rapero no con esos dientes que me lleva.

La objetividad existe, hay podcast e invitados mejores que otros, la chica del ajedrez se expresa sigue el rollo del pódcast mucho mejor que andy y lucas, kiko rivera y otros cuantos paletos que han traído esta temporada. Sin embargo, cuando trae a gente que sabe a hablar como pérez reverte, el director del mundo o incluso el magufo de cuarto milenio, el pódcast es OBJETIVAMENTE mejor.

1 respuesta
melonzuelo

#878 Sigues sin escribir bien su nombre, y no has entendido una mierda.

No me tomo nada a lo personal, de hecho ni me habias nombrado a mi pero me he metido solo para retratar las gilipolleces que has puesto.

1 respuesta
kirtash74

#874 a ver si no te gusta el ajedrez es posible que tampoco disfrfutes el podcast. Como yo estaba enterado de todo lo que hablaron, se me hizo bastante ameno

palickpre

#874 porque quiza el podcast ha sido fluido e interesante? que ganas teneis algunos de sexualizarlo todo macho

B

#879 que ya se que el ajax es un club de fútbol, que me da igual el puto fútbol o que el yonkidientes ese se llame Ajax, Rubiales. Ya se que a ti solo te interesa el furbol e iniesta diciéndole a jordi que sus hobbies son ver series y pasear con su mujer. Eres tu el que no entiende la objetividad.

1 respuesta
melonzuelo

#882

1 respuesta
B

#883 si tu eres el que está llorando bobo, deja de intentar hacerte el chulo e ir de gracioso. Y deja de ensuciar el hilo. Ya no te voy a contestar más, sueltame el brazo y deja de intentar darme piquitos. Ya sabemos por que llevas ese avatar, porque eres muy pesao e insistente.

Press_Banca

Jajajajaja como os picáis con una bromilla, no seáis así 😜

1
Serol

Me vi ayer el de Anna Cramling y me han vuelto las ganas de jugar al ajedrez. Hace un par de años estuve bastante enganchado con la app de lichess y lo dejé, ahora me he instalado la de chess.com para volver a viciarme.

¿No os parecía a Keira Knightley cuando se la enfocaba muy de perfil? Cuando se le veía de frente o sólo un poco de perfil no, pero viendo solo un lado de la cara sí que me lo parecía bastante. Me empecé a dar cuenta más hacia el final de la entrevista, que eran las 2 de la madrugada y llevaba todo el día de resaca, igual eran alucinaciones mías.

3
Procyon

El ajedrez en internet no es tan de nicho como algunos creen; Anna Cramling tiene varios vídeos en su canal de Youtube con 10-11 millones de visualizaciones, cifras que últimamente hasta a los streamers mega top como Ibai les cuesta conseguir.

Siendo un canal en inglés, con esos vídeos ya habrá ingresado más que Jordi Wild en medio año.

1 1 respuesta
Serol

#887 varios vídeos de 10-11 millones... tiene uno de 11 millones con Magnus Carlsen y otro de 10. Luego ya baja a unos de 5 y 4 millones y el resto menos 4. Que ya es bastante, no digo que sea una mierda, pero tampoco es una locura. Y de los últimos 6 meses, sólo 3 vídeos han llegado a los 2 millones, del resto no han pasado de los 500k.

De sus canales de YouTube:
The Wild Project: 2.355.048.537 visualizaciones
Anna Cramling: 181.197.202 visualizaciones

No sé cuánta diferencia hay de ganar dinero entre contenido en inglés y español, pero no creo que gane más que Jordi.

1 2 respuestas
vasketahd

#888 Un X4 o X5. Yo tampoco creo que gane más que Jordi Wild pero que ha ganado algo de panoja pues seguramente. Sus últimos videos ni pasan de 100K.

Buen podcast por cierto. Últimamente me aburren los podcast de Jordi Wild. Y las charlas ni os cuento.

Tengo ganas de ver sus lloros porque han quitado los esland la categoría podcast

1 respuesta
Procyon

Recuerdo que en el último The Wild Project antes del verano, cuando entrevistó a TheGrefg frente a esa cala de la Costa Brava, Jordi, que iba un poco cargadito de cubatas, le dio la matraca a TheGrefg con su discurso de siempre de que en los Esland tiene que haber sí o sí un premio a los mejores vídeos de YouTube, y TheGrefg respondió visiblemente incómodo diciendo que Jordi le estaba poniendo la cabeza como un bombo. Supongo que ahí ya tenía tomada la decisión de no sólo no añadir la categoría de mejores vídeos de YouTube, sino incluso la de quitar la de podcasts por no ser en directo...

Ni cotiza que ahora Jordi dirá que no entiende que unos premios que podrían ser a la creación de contenido en general se peguen un tiro en el pie y se autolimiten al streaming en directo, que es la forma más burda de creación de contenido que hay.

Porimas

Está de directo navideño

1 respuesta
YokeseS

#891 Que pesadilla de tio. Me está empezando a caer gordo

1 respuesta
Porimas

#892 Pues yokese ponte otra cosa

ArcSTAR

Programa que sale Leo, programa que no veo

4 2 respuestas
Ozonoo4

#894 me gusta la rima.

"Si sale leo, no lo veo"

1
ekeix

#888 #889 Si no me equivoco, o así era antes, lo que influye a la hora de que te paguen más o menos es el país en el que estés. Como si haces vídeos en chino, si estás en España te pagarán como al resto de creadores de contenido españoles.

2 respuestas
Jambi

#894 La invita porque queda feo lo de quedar solo para follar.

5 1 respuesta
gyoza

#896 no, no importa donde estés depende de donde te esten viendo

Procyon

Ahora que lo pienso, los ingresos de Anna Cramling no serán tan grandes a pesar de ser su canal en inglés, porque lo que importa a la hora de ganar pasta es que te vea gente de países ricos como EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania, etc., pero un canal de ajedrez atrae también a mucha gente de países pobres del este, la India, etc.

Pero vamos, sí, yo creo que debe de estar sobre x4 o x5 respecto a lo que gana Jordi Wild por visita, porque debe de tener igualmente millones de espectadores de países más ricos que España.

Si su canal tuviera 100% de público estadounidense, entonces cobraría como x10 según un cálculo que le vi hacer un día a TheGrefg.

1 respuesta
blug12

#899 Y vive en Suecia, le sajan a impuestos. Pasta tiene y además creo que ha hecho muchas cosas con las hermanas Botez, pero no creo que le sobren los millones ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx