The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

vasketahd

#896 depende de dónde te vean, por ejemplo si te ven en Latinoamérica date por jodido.

blug12

#897 pues fuera de coñas...es muy evidente. Veo el podcast de higos a brevas, y aún más los que aparece ella, pero es que pueden pasar meses entre episodio y episodio que siempre están hablando de sexo, con las bromitas y el toqueteo. Tiene que ser hasta incómodo para los otros que están en el estudio

Mystee

Este por el culo

3
karanka

Ufff perezon maximo

3
borgia

A mí con Maldini me pasa que me parece un poco mentira esa etiqueta que tiene de experto en fútbol y más que experto en fútbol me parece un tipo con una buena memoria y que sabe datos y nombres exóticos, pero en cuanto a entender el juego, creo que se queda bastante corto y los hay mucho mejores que él. Tengo un colega que es analista táctico, ha trabajado en categorías inferiores del Barça y todo, y me ha comentado que en ese gremio a Maldini le tienen cierta manía por esto mismo. Hay otros comentaristas, sin embargo, con muy buena reputación como Álvaro Benito, que analiza mucho mejor el juego. Pese a todo, Maldini no me cae mal, no ensucia el deporte con polémicas y amarillismos.

3 3 respuestas
Creisijorse

#905 yo directamente no puedo con los comentaristas, recuerdo allá por el 2000 que escuchando la radio mentalmente montabas el partido. Ahora meten publicidad y lo único que saben son los nombres, diagonal, caracolea, chutaaaaaaaaaaaaaa y tú con la cara poker sin saber que está pasando.

1
Wedek

Maldini está enfrascado en hacer tier list y decir que este es el mejor del mundo, que el otro también etc.

Debates baratos que funcionan en internet, pero el sabe bastante más, en el propio podcast con Jordi habla de los problemas del Barsa con más profundidad.

kAm1

Un crack maldini, lleva 30 años viviendo muy bien a base de decir las mismas 4 gilipolleces

3
Procyon

Por cierto, hablando de Anna Cramling que estuvo la semana pasada, ¿sabíais que estuvo en los primeros Squid Craft Games y la mató Spreen?

zk_pum

#905 pero Álvaro Benito es/fue entrenador de categorías inferiores y además bastante decente, no se puede comparar. Como dices Maldini tiene un gran conocimiento enciclopédico de fútbol, pero como analista es muy flojo.

1
palickpre

#905 el cabron de Álvaro Benito todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Llegó al Madrid pero tuvo la desgracia de lesionarse de por vida. Montó un grupo """"punk"""" y lo petaron bastante y ahora se mete en el mundillo periodístico del fútbol y es de lo mejorcito que hay.

De hecho, las dos eurocopas y el mundial de España son gracias a su canción de "pasar de cuartoooos, ya estamos hartoooos"

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 1 respuesta
Merino14
23 4 respuestas
borgia

Hostia puta, este no me lo esperaba para nada. Empieza fuerte el año.

Aura-

#912 no me jodas

maw1

La ostia puta

B

#912 ostias, a este lo ha tenido que untar o está de promoción de algún libro o algo?

ArcSTAR

Joder, esto puede ser dios

Kelem

pillo gorrito de plata

1
doJi

Por la miniatura me pensaba que era Arévalo :psyduck:

14
Ethanh4nt

Este si que no me lo pierdo xD

fracarro

Es Villarejo? Wat

Lawgiver

Vaya sacada de rabo traerse a Villarejo no? Con lo "blanco" que es Jorgito y lo poco que le gusta meterse en lios, me lo hubiera esperado mas en Worldcast o Eclecticos que les suda los cojones que los detengan o les cierren el canal.

2
opeluffy95

#912 Hubiese molado que en toda la entrevista estuviese con una carpeta escondiendo media cara xD

Dusktilldawn

#912 Otra vez trae a un don nadie. Interés 0.

1
Bayaz

Ya empiezan a salir los primeros escaldados jajajaja

Necro15

esta me la veo, hace poco vi una entrevista que tenia en una radio catalana y dijo que le habian vetado de absolutamente todos los medios de comunicación y no me extraña

HimaK

Me da la sensación de que esté tío es un mentiroso compulsivo

2
YokeseS

Ha dicho algo interesante el personaje este?

opeluffy95

Creeis que se caerá por la ventana accidentalmente a corto plazo? xD

2 respuestas
Endocare

#929 Si fuese Americano llevaria muerto décadas.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • ratedx
  • borgia
  • Procyon
  • YokeseS