The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

B

merecen la pena las 5 horazas de pódcast?

1 respuesta
Vora

#929 Yo creo que este tiene info de verdad a buen recaudo, y por eso ni está en la cárcel ni muerto

ercabesa

#931 yo llevo un par y es bastante ameno escucharlo la verdad, también que a mi me interesa el tema

Endocare

Se le ha viralizado este video y no puedo dejar de verlo en bucle xddd

10 4 respuestas
Dusktilldawn

#934 ?

1 respuesta
SniPy

tremenda F

Kelem

#934 nachooooo... :smiling_imp:

81126

#934 no entiendo, qué es lo que hay que pillar del tema?

KIIM

#934 no se pero el vídeo original, Nacho es de Castellón y hacia una broma sobre eso.

No pillo lo del imperio la verdad.

borgia

El tweet con el clip de Jordi hablando de Joaquín Ferrándiz es porque ya se ha convertido en un meme que Jordi siempre hace coñas con Nacho aunque sean forzadas o en contextos que no te las esperas (como hablando de un asesino en serie en este caso).

CiudadanoEj
1
Himbers0r
#911palickpre:

Álvaro Benito todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Llegó al Madrid pero tuvo la desgracia de lesionarse de por vida. Montó un grupo """"punk"""" y lo petaron bastante y ahora se mete en el mundillo periodístico del fútbol y es de lo mejorcito que hay.

jajajajjajajajajajjajaa

1 1 respuesta
alexkanter

#942 Solo ha dicho verdades xD

borgia

No me lo he visto todo ni por asomo, pero por los vídeos cortos de 10 minutos que va subiendo y que he visto ya unos cuantos, me sorprende lo bien que me está cayendo Villarejo y lo de acuerdo que estoy con él en muchas cosas. No sé si a alguien más le está pasando o si debería preocuparme.

2 respuestas
B

#944 Deberías preocuparte.

Necro15

#944 es normal que estés de acuerdo en cosas que dice, incluso que te caiga bien. solo debes preocuparte si confias en su honestidad y crees que lo que dice es lo que piensa o sabe de verdad y no lo que le interesa para lavar su imagen/vender libros/ joder a alguien

charlzjr

Yo me creo las cosas que dice pero a medias. Cuenta su verdad siendo verdad todo pero omitiendo cosas que no puede contar o cosas que él ha hecho mal o le afectarían directamente.

Lo de que el 11M fue Francia + Marruecos para hacer un cambio de gobierno a izquierdas debido al acercamiento del PP a EEUU en época de Aznar, me lo creo. Dos explosivos diferentes y una mochila con metralla cogida de la operación suicida alternativa que tenían pensada. Por que creerme que fue ETA? Recuerdo que en esa época al principio se dijo que fue al qaeda, o Marruecos incluso, pero se desmintió rápido. Incluso dijo Aznar que fueron los árabes.

Y como eso, otras cosas que me creo como lo de Corina con el rey y las inyecciones de hormonas. Lo de que ha compartido celda con gente importante como el jefe del servicio secreto venezolano. Confirmando la financión de Podemos de ese país y de Irán.

Y muchas otras cosas. Pero claro, verdades a media. Él se vende como un santo y no es ningún santo. Ya dijo que trataba mal a la gente cuando era joven. Así que algo de picardia le habrá quedado. Y además, al principio de la entrevista dice que lo mejor para sacar información es ser humilde y generoso. Sabe como engatusar a la gente y por ende al público dando una imagen de hombre honesto y perjudicado. Ha sido quien ha sido por algo. Este hombre ha trabajado para todos los servicios de inteligencia del mundo. Sabe lo que hace.

Yo la recomiendo verla en partes. Habla de cosas muy interesantes y aunque sean 5 horas llevo 4 y ya me está dando pena que acabe. Como digo aunque oculte su postura en lo que cuenta o lo que hizo, no quiere decir que lo que cuenta sea mentira. Yo le creo en muchas cosas y en otras sé que simplemente omite sus delitos y ya.

Tsmbien hablo de un intento de soborno por parte de diez empresarios catalanes importantes que le ofrecieron 100M€ a cambio de dejar la operación Catalunya atrás. No sé, soy catalán pero es que me creo estas cosas. Sobretodo lo de los papeles suyos en la AN.

Me gustaría saber la opinión de @Soy_ZdRaVo sobre éste personaje.

6 3 respuestas
Necro15

#947 alrevés, con el 11m la versión oficial es que fue al qaeda, reivindicado por la propia organización terrorista. Está la teoria de la conspiracion de el diario elmundo de que fue eta, que fue lo primero que dijo el pp. Y luego está la teoria de la conspiracion de villarejo de que fue marruecos

1
karanka

#947 coincido contigo se nota que lo que cuenta son medias verdades, donde el es un santo y no hace nada mal. Cuando le pregunta por el tema de las torturas a etarras y dice que solo algún capón y poco más, no se lo cree ni el.
Pero hasta donde he oído lleva alguna buena perla como lo del 11m y Francia, Carrero blanco y la cia. Son cosas que nunca se sabrá la verdad al 100% pero prefiero creer lo que dice el que la versión oficial

Soy_ZdRaVo

#947 todo lo que dice es verdad y mentira a la vez.

Por ser ni su identidad actual es real en el sentido de que fuera su identidad antes de entrar al CNP.

Algo de verdad hay y algo de fábula hay.

Y diría que no ha trabajado para más servicios de inteligencia que los españoles. Pero tampoco puedo asegurarlo

Kelem

esto es una maravilla

1
YokeseS

Me he visto media entrevista, y todo lo que dice sobre España lo puede saber cualquiera, no dice nada nuevo que no sepa alguien que este puesto en la materia. Eso si menuda berborrea tiene el tipo, no se le seca la boca. Intenta vender la imagen de patriota y de que todo el trabajo de espionaje fue por su amor la patria, y que no fue por dinero o poder xD

2 respuestas
Dusktilldawn

#952 todo lo que dice sobre España lo puede saber cualquiera
Cuñao, pidete otra cerveza, que a esta ronda invito yo.

8 1 respuesta
Tritoman

Ostia villarejo xD a ver como vende partes del cuento, es como Borja escalona, nos tiene bailando a todo el mundo, seguro que esto aparece en los medios

YokeseS

#953 Que tú seas un ignorante no es mi culpa. Y si cualquiera que sepa sobre geopolítica, historia de España, sabe todo lo que ha dicho el personaje este, no ha dicho nada nuevo o sorprendente. Aun así repito, solo he visto media entrevista quizás este equivocado, pero me canse de que se diera palmaditas en el pecho.

2 respuestas
DrDr3

#955 Él que ha estado en todos los fregaos desde Carrero Blanco hasta el 11-M no se puede dar palmaditas en el pecho, pero tú siendo un experto magnánimo de geopolítica estratégica, desde tú casa, si que puedes, es comprensible...pero si no sabes ni la mitad de lo que él sabe es que eres un ignorante, entiendo.

4
ArcSTAR

Soy ex agente del KGB y respondo vuestras preguntas | LIVE 🔴

5
Dusktilldawn

#955 Se nota que aquí el listo eres tu. Acaso crees que va a decir algo que le comprometa públicamente en un podcast? No es gilipollas.
Y tu has quedado retratado como el cuñado que eres. Es que no falla oye, aquí en MV todo el mundo es experto en todo y sabe mas de todo que cualquiera, aunque sea un implicado directo en algo.

De hecho Villarejo es el hombre de paja, el cerebro detrás de todo lo que se dice de el y lo que hace eres tú.

1
Sarya

Un beso enorme a mi gente de Murcia.
Os quiero coño!

privet

Bueno, la entrevista entretenida, esta claro que muchas cosas son inventadas para siempre parecer un santo, hubo un par de momentos, que soltó el típico comentario de siempre con el libro, pero al menos no fue tan pesado con otros, que a cada pregunta te soltaba que te compraras su libro.

Yo esto no se como debería llevarlo la verdad, no preguntar cosas que están en el libro, pero claro hay veces que si te responden... Pero es que se vuelve super cansino ese tema con algunos invitados.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx