The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

quickkk

Menuda mierda de invitados últimamente

Del pseudocoreano que no vive en corea a un vendehumos..

1 respuesta
wizar5

#1171 un vendehumos xq? Si no te vende nada, y dudo que sea un fantasma siendo de las personas más ricas de España

karanka

Últimamente el nivel está bajo, la tertulia con josebas y leo infumable me dio hasta dolor de cabeza escucharles. El koreano un peñazo solo queria contar su historia vital que me interesaba 0 y el millonario ya le visto en tropecientos sitios más contando lo mismo.
No os da la sensación que está un poco quemado este formato podcast los invitados se mueven de un sitio a otro y si ya lo viste en algún otro lado pierde el interés porque no va a contar nada nuevo.
Jordi el salvaje tendría que invertir dinero en una IA que fuera traduciendo el idioma en tiempo real así podría abrir mucho el abanico de invitados

1 respuesta
charlzjr

Jordi se ha acostumbrado y ya no se mata en los invitados. Pero tiene el potencial y la fama suficiente para llevar prácticamente a quien quiera.

Pero claro, sin poner un euro, así traigo a Leo siempre y a sus colegas...

Zz

1 respuesta
inmor

podria traer a pablo iglesias y hacerle un semiinterrogatorio, pero dudo que la cucaracha accediese y mucho menos sin recibir las preguntas por adelantado, una pena, seria interesante.

Hubiera molado una tertulia con jesus quintero y escohotado antes de que ambos palmasen. Quitando a los que he mencionado antes, pocas personas que no haya entrevistado ya me despiertan un gran interes, seguramente me estare olvidando de alguien o no conozca a suficientes famosos españoles.

1 respuesta
B

#1175 ese que llamas cucaracha se comería dialéctica e intelectualmente a jordi, no tendría nada que hacer y quedaría el en ridículo.

5 respuestas
aberronchole

#1176 Sigue siendo una cucaracha por mucho humo que sepa venderte.

Por otra parte Jordi no quedaría en ridículo porque no trae a los invitados para debatir con él

1
inmor

#1176 Tampoco es que pablo iglesias sea un genio, esta ligeramente por encima de la media. Eso si, ha desarrollado muy bien su habilidad de engañar a gente estupida, llevando la conversacion por donde quiere, usando eufemismos, recalcando algunas cosas y haciendo de menos otras y sabria engañar muy bien tanto a la audiencia que no este muy avispada como a jordi.

Procyon

Pablo Iglesias en The Wild Project conseguiría un blanqueo de imagen que ni un anuncio de Wipp Express.

Se llenaría la sección de comentarios de gente diciendo: "Podrás estar de acuerdo o no con su ideología, pero en este podcast ha demostrado que es uno de los políticos españoles más cultos de las últimas décadas".

El Pablete se pone a hablar de Hegel, Marx, Freud y su puta madre y tienes a toda la audiencia sudamericana aplaudiendo con las orejas diciendo que es el señor español más inteligente que han visto en su vida.

5
doJi

No he visto yo un podcast (que no charla) donde Jordi sea muy crítico y entre en debate con algún invitado, fijate el podcast con el chaval negro (no recuerdo como se llama) las fantasmadas que estuvo contando de África y Jordi no le dijo ni mu.

3
YokeseS

#1173 Lo que tiene que hacer es currarselo un poco y buscar invitados interesantes.

1 respuesta
borgia

Yo creo que es una mezcla de querer ser amable con el invitado (porque además van de gratis) y que a Jordi muchos temas le van grandes para ponerse a debatir. No es que Pablo Iglesias sea de mis políticos preferidos, precisamente, pero con Jordi no tiene ni para empezar si se ponen a debatir, no jodamos. En general, cualquier político que haya llegado a esos niveles se come a Jordi y a la inmensa mayoría de podcasters. E Iglesias lo mejor que tiene es su retórica.

Lo de los invitados extranjeros sería un puntazo y le abriría muchas puertas.

2
GrimMcSlam

Ayer oí el del coreano y bastante decepcionante. Yo creo que hasta Jordi Wild estará pensando en invitar a otra persona para hablar del tema.

Habló más de su drama personal que de Corea.

Creisijorse

#1181 es verdad, el comisario, el técnico nuclear y uno de los más ricos de España son gente muy random

2 respuestas
wizar5

#1184 y la semana que viene una de las personas más influyentes de España como es el xokas.

Fuera bromas, no siempre las entrevistas pueden ser al gusto de todos, y hay veces que es "en su cabeza suena espectacular" y luego salen rana, por ejemplo la del alien ese.

Pero seguramente lo del koreano, pensaría que saldría como Kira y fase 2, y es salió mal. Tampoco pienso que sea tonto, y quizás más adelante busque otro mejor

1 1 respuesta
Jalajai

A mi mientras no vuelva Leo Margets, como si quiere llevar de invitada a su prima.
Igual es de las personas más tontas que he escuchado hablar.

1
Tarles

#1176 Podrá saber mas de ciencias políticas pero solo hay que ver que la cucaracha para ser rico ha tenido que engañar a la gente y vivir del estado Jordi se lo ha montado con su talento y sus cojones. Dudo mucho que lo supere en muchos ámbitos de la vida uno sabe vivir de lo que crea otro vive de engañar a la gente.

Wedek

#1185 yo pense lo mismo con el Koreano, Kira y Fase dan mucho juego por que saben muchos detalles, sobre todo Kira.

Pero el Koreano no tenia muchas vivencias interesantes que contar, lo que le escuche lo puedes saber sin tener mucha idea de la cultura y el momento social koreano.

Es mas, se ve como Jordi hace preguntas interesantes e insiste en algunas cosas pero las respuestas son muy sosas.

PatedeAtun

Al final el coreano este, Black Alien y similares son una apuesta que crees que puede salir bien y ser interesante, o un completo chasco.

Yo agradezco que se la juegue y traiga gente de este tipo aunque luego salga como el culo. Si no me interesa corto el podcast y a otra cosa.

Tengo pendiente el del billonario este. Pero por qué todo el rato le llamáis vende humos?. Hablo desde el desconocimiento. No lo conocía y he buscado algo de información sobre él, y no parece que quiera vender nada y ni da por culo tipo Josef Ajram y similares.

Le daré una oportunidad a ver.

1 respuesta
2 comentarios moderados
YokeseS

#1184 Que tú no sepas nada sobre esas 3 personas no quiere decir que sean desconocidos o no se sepa nada de ellos.

Villarejo es un fantasma y está más visto que el tebeo, si tiene hasta una charla con Pablo Iglesias.
Operador Nuclear yo ya sabia de el hace 3 años que tiene una entrevista con santaolalla.
Y el billonario no para de salir en canales de youtube, incluso tiene un podcast propio.

opeluffy95

#1174 A Leo le paga de otra manera guiño guiño, los 2 solteros y salidos ni cotiza, uno timidin entre semana xD

1 respuesta
covaga

#1189 será envidia.

2
ManKorR

#1176 deja de inventarte todo lo que pones por favor.

1
ArcSTAR

Que más calidad de invitados quereis que esta?

3 2 respuestas
Liquid-Sam

#1196 Los dias que salen esos, o el Salva, directamente next, me duran 15 segundos.

1 respuesta
ArcSTAR

#1197 A mi Salva me hace gracia, cuando va con Albert para mi son las mejores tertulias.

16 1 respuesta
Liquid-Sam

#1198 Pero que dices, Salva gracia, si es la mayor desgracia del internet español. El tio mas soso de todo cataluña.

1
Serol

#1196 es duro hasta ver sólo la imagen, que están parados y sin sonido. Verse 3 horas con esos debería estar considerado tortura por las leyes internacionales.

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx