The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

neeru

Joder pues a mi Leo me mola, no suele tener pelos en la lengua para hablar y si tiene que llevar la contraria a Jordi lo hace.

Recuerdo una charla sobre el tema piropos, que por cojones debia de incomodarle que alguien le dijera guapa, y ella defendiendo su postura a capa y espada.

No se porqué os cae tan mal.

2 respuestas
0utsider

#1167 Al final es internet, se olvida rápido.

Liquid-Sam

#1201 Por que la tia da cringe, al menos a mi. No sabe expresarse para la edad que tiene, se atropella hablando, en plan… como que… sabes?

1 respuesta
YaZzMaN

#1203 Que una persona que utiliza la palabra "cringe" diga que otra persona no sabe expresarse es una ironía de la vida.

20 1 respuesta
Liquid-Sam

#1204 Repelus? Rechazo? Grima? Te parecen mejores terminos para tu dialecto de Cervantes?

1 respuesta
ManKorR

#1205 te ha cazado pero bien. No intentes ahora arreglarlo con una bromita.

6 1 respuesta
Liquid-Sam

#1206 si usar esa palabra lo ves como motivo de caza, tu mismo xD

Procyon

A mí Leo Margets me cae bien, y eso que sé que me cae bien porque va de "cool girl" que adopta aficiones y opiniones de tíos para gustarles... Es un poco el equivalente a la figura del pagafantas, pero en mujer.

Eso sí, como tertuliana ya cansa... Creo que tiene un serio problema de abuso de sustancias y su cableado cerebral cortocircuita cada 4 palabras.

ArcSTAR

Si os gusta la gente que habla sin pelos en la lengua en mi barrio hay una taberna Paco donde va gente del estilo.

Una cosa es hablar sin temor al que dirán y otra es tener menos luces que un barco pirata.

6 1 respuesta
Liquid-Sam

#1209 pues la leo es capitana de ese barco

charlzjr

#1201 entre Jordi intentando convencerla dando argumentos inválidos y totalmente manipulados y desde el lavado de cerebro, y la otra que intenta defender su idea pero no le da comparando un piropo con dos coches en una autopista... Hacen buena pareja, vaya nivel intelectual madre mía

PatedeAtun

Hoy he estado escuchando el del millonario, aunque no entero pero sí durante más de una hora.

Me ha parecido interesante, aunque sobretodo cuando habla de temas de actualidad tipo inmigración, impuestos, autónomos y demás.

Cuando habla de cómo ha llegado a dónde está sinceramente no me he enterado de una mierda. Parece que se arruina varias veces, repite muchas veces que lo hace todo sin tener ni idea, pero de un salto a otro ya factura millones, pero luego mal otra vez, pero luego millones y así.

Quizá no he estado lo suficiente atento o más adelante explique más cosas, pero por lo escuchado en realidad no tengo ni puta idea de lo que hace o deja de hacer.

1 respuesta
Procyon

#1212 Es que la historia de cómo se hizo millonario ya la ha explicado cientos de veces en otras entrevistas, de modo que en ésta ya daba muchas cosas por sabidas e iba saltando adelante y atrás en el tiempo.

Creo recordar que lo explicó mejor en el podcast ese de los chavalines de Tengo un Plan.

Eso sí, en ninguna entrevista queda claro del todo para el común de los mortales cómo es posible el chanchullo este de hacerse millonario revendiendo electricidad que no produces tú, y encima siendo de clase obrera y sin pertenecer al club de los elegidos de siempre.

1 1 respuesta
1sioke1

#1213 Pues como la mitad de los que han pegado un pelotazo después de tener 20 empresas, te metes en pufos gordos hasta que acabas en la carcel o te sale la jugada porque te viene dios a ver. A mi me ha decepcionado bastante porque me esperaba un tio más profesional que hubiera abierto una empresa/marca y gracias al trabajo le fue bien y en realidad se mete en movidas de constructoras y luego en el mercado de la energía que es como jugar en bolsa pero peor... Pues na otro espabilao de mi país... también me dio la impresión que él tenía algún "socio" que más que socio era él ponía la cara y el socio la pasta y así si pasa algo a nivel legal le vienen a buscar las cosquillas al nuevo "millonario". No queda bien claro como remonta el pavo, pero debe ser un buen pieza y buscavidas.

1 1 respuesta
wizar5

#1214 Hombre en el podcast dice que tuve suerte, por que le dieron a comprar otra empresa electrica y alli fue cuando capto a los empleados de ahi que eran los que entendian bien del tema, subastas, saber mas o menos cuando tener que adquirir al dia siguiente etc. Creo que a todos nos ha podido pasar por nuestra vida algun tren que si lo coges te haces millonario, y aqui en MV ha ocurrido.

1 respuesta
1sioke1

#1215 Yo tengo un problema que no creo en la suerte a esos niveles, no se te aparece la virgen y te dan una empresa B a comprar porque sí xD, eso es lo que se ve a nivel legal que el pavo A tenía una empresa Y y ha comprado la empresa X. Pero a esos niveles no es como quien se compra un coche de segunda mano... ahí hay algo detrás.

1 1 respuesta
wizar5

#1216 no es que sea suerte, es estadísticas, quizás en la misma situación que el habría 100 y estos se han ido a pique. No has conocido a gente que ha montado su empresa y se ha ido a la mierda.
Simplemente vemos el caso de un tío que ya triunfado, pero a saber cuántos se van al pozo

zk_pum

Yo le escuché alguna vez que se metió en lo de revender energía cuando acababa de salir la legislación y casi nadie sabía muy bien como funcionaba, que de hecho tenía lios con endesa y demás porque no se enteraban bien. No sé hasta qué punto será cierto.

Juan_Luis93

#1193 Pero, no estaba casada? o tenia novio o algo así?

HashAfgano
15 1 respuesta
YokeseS

#1220 Pero qué puta maravilla es esta jajaja. Está hecho con IA no?

1 1 respuesta
HashAfgano

#1221 Las voces diría que sí xD

Markio

Tendremos pronto a Bukele ?

1 respuesta
YokeseS

#1223 Pues menos mal que no ha hablado el Sojas en ese extracto, si no le echa a perder el speech.
Si juega bien sus cartas puede tener entrevista, por videoconferencia claro. Aunque conociendole traera al enesimo trapero chungo.

ArcSTAR

Sería la puta polla que se lo trajera al TWP

Papá Giogorgio, hazlo

1
imsack

Me he visto un trozo del podcast de las drogas pero el tío me duerme, tiene mucho conocimiento pero me ha parecido un tostón la he tenido que quitar.

1 respuesta
Liquid-Sam

#1226 la cosa es que ya fue al 113. Hay invitados que parece que se hacen las rondas de los podcast, y luego esta Zazza que va a todos.
El tio habla muy bien, y se expresa perfectamente, pero un poco aburridete, si.

wizar5

Tb me lo ha parecido, que era muy interesante pero te quedabas dormido. Aunque me ha resultado interesante un poco corroborar el tema de los flipaos de ayahuaska y los pinchazos

Ozonoo4

Este podcast de las drogas me ha parecido muy interesante tambien, pero el chaval tiene un problema de ritmo. Ojo, es comprensible, no se dedica a ello xD.

Esta genial para verlo a ratos cortos o los clips sueltos que ponen en el canal. Porque me he tragado el podcast y tras la nomenclatura numero ochocientos de una droga, tu cerebro desconecta y dejas de prestar atencion. Como el tio habla con la misma cadencia, tono y enfasis en todo momento, esa desconexion cerebral se va aplicando al resto de la conversacion.

Habia momentos que Jordi hacia una pregunta y yo pensaba: "hostias, esto me interesa" y tras 3 minutos darme cuenta que no estaba escuchando nada y echar para atras el video xD.

5
vasketahd

Es muy bueno el podcast de las drogas

2

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx