The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Sarya

A mi me ha gustado mucho porque además ha dado la puta casualidad de que ha empezado a hablando del cornezuelo y justo es la droga que sale en una partida de rol que estoy preparando.
Vaya timming en mi vida.

quickkk

Buen podcast el de Eduardo Riego

Full chad

ArcSTAR

Muy guapo el podcast de Edu, tanto la parte de policia como la del MMA

Aura-

que mal ejemplo de policía, no sabe expresarse, le vendría bien dar unas clases de oratoria

1 respuesta
Creisijorse

#1234 te quito la polesia un porrito?

1 1 respuesta
Necro15

respect porque hizo la epiquisima en el 3vs1 y el tipo es un majo y me cae bien. pero tampoco es el carisma en persona ni cuenta nada muy interesante la verdad

1
Aura-

#1235 todo lo contrario, por eso digo que no deja en buen lugar a la policía ya que parece que no sabe ni conectar dos palabras

1 2 respuestas
wizar5

#1237 está ahí por qué sabe conectar dos buenos puñetazos, pero bueno explicado un poco como está actualmente y ya sido interesante saber que al menos en tema defensa personal están mejorando. No pienso que deje en mal lugar a la policía.

Aún así los podcast de esta semana tanto el de nate y el otro que creo que se llama Sergio, como este me han gustado

blug12

#1237 pues a mi no me parece mal comunicador, ya me gustaría veros a alguno hablar en un podcast que están viendo miles de personas

1 respuesta
Aura-

#1239 Cuando habla de las estadísticas no sabe conectar dos palabras.

2 1 respuesta
blug12

#1240 Yo he visto un par de clips largos y lo último que me parece es que sea una persona que de mala imagen a la policía, más bien todo lo contrario. Si encima me hablas de momentos concretos de una conversación de varias horas, pues nada.

6
kAm1

No sé para qué tienen portavoces los cfse, si por lo que leo para ser Policía hay que ser orador profesional. En fin xDD

1 1 respuesta
Aura-

#1242 No, para ser policía al uso no debes ser orador profesional, pero si vas a dar entrevistas siendo policia que mínimo que saber hablar y no dejar en mal lugar al cuerpo, por eso hay policías que se dedican a redes sociales, a hablar ante los medios y no ponen a cualquiera

2 1 respuesta
ArcSTAR

Pero en que momento ha dejado mal a la policia, por dios xD Y se expresa como una persona normal, ni que fuera Leo Margets

1 respuesta
Aura-

#1244 mira te voy a dar la razón, si le comparamos con Leo es muy buen comunicador y tenemos que aguantar a Leo en muchos podcast.

Dejar mal a la policía igual es pasarse, simplemente no me ha gustado el podcast por su manera de expresarse

1 respuesta
kAm1

#1243 Pero es que este chaval era anónimo hasta que hizo historia en un evento de internet el otro día. No tiene por qué estar preparado para hablar en un podcast gigantesco, con los focos apuntándole, etc. Es normal que los nervios le puedan hacer trabarse.

Dejando mal al cuerpo? Siendo un "héroe" de internet por ganar a tres tíos a la vez?

El cuerpo queda mal cuando ciert@s policias no pueden con un cuerpo escombro

1 respuesta
Aura-

#1246 estás mezclando churras con merinas.

A lo que me refiero es que cumple el estereotipo que tiene mucha gente de la policía de "garrulo" "no saber hablar" " ser tonto"

Tiene mucho merito lo del Dog fight, eso no te digo que no

Y no, no tiene por qué estar preparado para dar una entrevista, pero igual que el tiene derecho a dar una entrevista yo tengo derecho a decir que parece que no sabe hablar

1 2 respuestas
vasketahd

yo ya no soy capaz de verme todos los podcasts de jordi wild, no se si es saturacion o que antes traia a gente mas interesante. soy al unico al que le pasa?¿

kAm1

#1247 Tampoco es cierto. Una cosa es trabarte más o menos, y otra el contenido de lo que dices. Y en este contenido se puede comprobar que es un chaval bastante normal, no tonto. Cuando alguien es garrulo se sabe por lo que dice, no por como lo dice.

1 1 respuesta
blug12

#1247 Mira, te puedo llegar a comprar que no sea un buen comunicador (que para mi cumple, insisto), pero llamarle garrulo, tonto o decir que no sabe hablar..venga, por favor.:joy: En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.

1 respuesta
Aura-

#1249 #1250 No he dicho que lo sea si no que es lo que mucha gente puede pensar al ver que se traba continuamente en una conversación distendida y normal

1
vasketahd

eso son los golpes en la cabeza te dejan asi

3 1 respuesta
Txenon

#1252 Tal cual, tengo un muy buen amigo de la universidad que lleva desde los 15 años haciendo artes marciales incluido mma (tiene 35 ahora )y decia que cuando teniamos exámenes se quitaba combates y sparring porque se quedaba en blanco literal de los golpes xd.

También puede ser un combo de que sea asi y lo anterior. Tampoco tiene un doctorado. Es policia.

ArcSTAR

#1245 A ver si ahora eres capaz de decir que se expresa mal

1 respuesta
vasketahd

la verdad que lo estoy viendo y se traba muchisimo jaja solo hay dos opciones porros o golpes

1
Aura-

En otro orden de cosas, en el podcast que están Nate Gentile y otro chico.. quién es el otro chico? que me he enamorado

1 respuesta
kAm1

Leo Margets ex campeona de MMA se confirma

1 1 respuesta
vasketahd

#1256 uno de los pocos serios de las tertulias de cuñaos es escritor creo
https://www.instagram.com/melvinud?igsh=cWQwcDM3ZHk4bnll

1
ArcSTAR

#1257 Leo Margets vs Zazza el italiano en un debate uno a uno hablando del machismo

1 respuesta
9 días después
Juan_Luis93

#1259 Acaban yéndose de putas a los 15 minutos xD

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx