The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

imsack

No soy capaz de aguantar a porta, me crea un rechazo enorme el escucharlo.

1 2 respuestas
gyoza

#1261 same, se enrolla demasiado con cualquier tema

kAm1

Al final dijo algo de la velada?

2 respuestas
Fedackles

#1263 no

ArcSTAR

#1261 a mi no me desagrada pero si que creo que es bastante mentirosillo y fantasmon. Vamos, como cuando era joven xD. Más de una vez hablando de videojuegos ha hecho ver como que es el tio más jugón del planeta, luego Jordi intenta profundizar un poco en X juego y casualmente no recuerda nada.

#1263 No porque el directo de Ibai le pilló justo mientras el hacía la tertulia, solo comenta por encima 4 cosas. Para la siguiente ya ha confirmado que hablará en profundidad de la velada.

Ozonoo4

Este podcast de cine, si te gusta el cine, es dios.

Y Jordi es un cuñado para muchisimas cosas pero como cinefilo puede hablar de tu a tu a profesionales como un critico y periodista sin despeinarse.

5 1 respuesta
Necro15

bastante bien el podcast de cine, y la ultima de lethal crysis bien tambien, me cae mejor cuando va al podcast que en su propio canal que se pasa un poco de intenso para mi gusto

3
TitoBurns

#1266
A ver Jordi es un cuñado porque toca mil temas diferentes, es normal, en caso contrario estaríamos hablando del da Vinci del siglo 21. Pero culturalmente hablando es un tio que esta muuy por encima de la media española, vamos, sin lugar a dudas.

6 1 respuesta
JackWhy

#1268 Al menos tiene un bagaje cultural mayor que xokas, que es todavía más cuñao xD

1 respuesta
TitoBurns

#1269

Es que tiene un bagaje cultural bueno lo que pasa es que viene Manolete que es un mega freak de IT y dice: "joder es que no tiene ni idea de programación!" cuando esta hablando con Nate de informática.

Ya me gustaría verle a Manolete hablando de todos los temas que hablan sin parecer un cuñado xD

Serol

He terminado de ver el de cine con Alejandro y me ha sorprendido cuando Jordi, que siempre dice que le gusta la ciencia ficción, ha dicho que no le gustaba La llegada, que es un peliculón.

Y luego me ha sorprendido aún más que Carlos Boyero tenga una crítica positiva de esa película, que normalmente las de ciencia ficción suele decir que son una puta mierda.

1 respuesta
81126

#1271 a mi esa peli (La llegada) me parece muy buena. la disfruté mucho.

ArcSTAR

Menudo palito a Sandor Martin del bueno de Jordi jojojo

3:16:40

10
Dusktilldawn

Todo lo que sean palos a Sandor Martin bienvenidos sean.
Es un bienqueda falso hipócrita sin principios. 0 respeto por ese hombre.

4
Kassie

entrevista god

1 1 respuesta
Necro15

#1275 para mí gusto entrevistada muy top desaprovechada. Casi todo son preguntas cuantitativas tipo: y cuantos erais en la prueba? Y cuánta gente pasaba? Y cuantas preguntas había? Y cuanto tardaban en darte los resultados? Y cuántos Gs aguantas? Guau cuánto pesa el traje! Y cuanto tiempo se está en la estación espacial? Y cuanto se tarda en ir a marte?
Aquí es donde se nota que Jordi como entrevistador es limitadito

1 respuesta
Wedek

#1276 es un poco injusto decir eso, es normal que las preguntas fueran bastante simples por que lo interesante para el publico medio no son tanto los tecnicismos si no mas bien los metodos y situaciones que ha tenido que pasar Sara.

Hasta a un periodista de verdad que no este especializado en el tema tambien le costaría sacar mas jugo a lo que cuenta.

Sarya

Si queréis entrevistas profundas seguro que no es muy difícil encontrar todas las entrevistas que hizo Quintero en vida.

4
wizar5

Se nota que está entrevista le interesaba a Jordi, no le ha preguntado de folleteo en la estación espacial

11
Mystee

Esta chica estuvo en el podcast de Alex Fidalgo y la verdad es que la notaba mas suelta ahí

2 respuestas
B

#1280 en el propio podcast de Jordi la tía dice que a ella no le gusta ser el foco de atención y que era tímida en cuanto a dar entrevistas y tal pero como va con su trabajo de astronauta es su deber hacerlo. Vamos da a entender que está en el podcast de Jordi por divulgar y no por placer kekw no creo que a esta tía que es más feminista que yo que se le haga mucha gracia Jordi

Procyon

No entiendo tanta gente diciendo que es tan buena entrevista.

Si en vez de ser una mujer fuera un hombre, mucha gente en los comentarios estaría diciendo que para qué trae a un don nadie que aún no ha estado en el espacio pudiendo traer a Pedro Duque. Pero siendo mujer, le colgamos ya el título de astronauta a pesar de que todavía no ha estado en ninguna misión. Por no decir que de los dos españoles seleccionados, ella es la reserva y el astronauta titular es el chico (Pablo Álvarez), que sí que tiene relación con el mundillo y ha estado involucrado en proyectos de ingeniería aeroespacial.

En otras palabras, esta chica probablemente nunca irá al espacio, pero se hartará de que la paseen cual monito de feria por todas las televisiones y universidades de España para animar a las mujeres a estudiar carreras STEM.

3 respuestas
Wedek

#1282 estas diciendo una tontería descomunal.

Esto no va de colgarle una medallita al invitado como el numero 1.

Da igual que sea la numero 1 o la 10 de españa, lo interesante es conocer a la persona que ha superado unas pruebas y procesos que muy poca gente en el mundo ha conseguido.

29
Necro15

#1282 no sabemos si de haber sido chico habría pasado la película que te has montado en tu cabeza sobre pedro duque, seguramente no.
Lo que está claro es que por ser chica hay comentarios en el video que dicen que está por el cupo y cuñadeces descomunales en foros como tu post.
Da igual que vaya o no al espacio, está ahí y es buena entrevistada porque ha pasado una prueba muy singular y es una divulgadora increíble de la que se puede aprender mucho.
Siento que no seas capaz de verlo y no te des cuenta de que tus sesgos te impiden ver las bondades del asunto

1 respuesta
ArcSTAR

Lo que no me gusta de la entrevista es que es un 90% de como logró prepararse para ser astronauta, y solo un 10% de como es su curro a día de hoy y/o curiosidades referentes al espacio y demás. La siento muy desaprovechada.

1 respuesta
Procyon

#1284 Yo la única cuñadez que estoy leyendo tanto en foros como en los comentarios del vídeo es que la chica es astronauta (no lo es) y que la entrevista es una de las mejores de The Wild Project (tampoco).

Entiendo que os parezca interesante el concepto de "next door girl" que supera unas oposiciones a candidata a astronauta, pero dejad que otros digamos también que venir a contar que sólo ha hecho unos tests psicotécnicos y que ni siquiera ha recibido aún entrenamiento como astronauta no nos parece tan interesante y que la razón por la que la están paseando tanto por los medios es que es mujer y hay que pushear la agenda feminista de las mujeres en carreras STEM.

No hace falta que os pongáis a rabiar por ello.

3 respuestas
1 comentario moderado
Necro15

#1286 el unico que está rabiando eres tú, los demás te estamos explicando por qué estás equivocado.

#1285 estoy de acuerdo, yo he visto la entrevista que dijo #1280 y es un buen complemento

1 1 respuesta
pIJAS

Vista la entrevista le doy un 2/10

Demasiada parafernalia explicando su preparación y poca chicha explicando cosas interesantes, es como traer al ex-director de El Mundo y que nos cuente la preparación que hizo para periodista en vez de explicar las mil y una anécdotas de su trabajo.

1 respuesta
Procyon

#1288 De momento hay varios en el hilo que están diciendo como yo que la entrevista no es tan buena y sólo 2 os habéis ofendido porque yo digo que no es tan buena, así que no te vengas tan arriba y no te dejes engañar por los likes, que no significan que tengáis razón. Son los likes de la chupipandi de siempre contra mí, y se los dan a cualquiera que me intente quitar la razón. Si vosotros defendierais el terraplanismo y yo que la Tierra es esférica, también recibiríais likes de este grupito.

#1289 El problema es que ni siquiera se ha preparado para ser astronauta; sólo ha hecho tests psicotécnicos y entrevistas. Si al menos se hubiese sometido a entrenamientos para ser astronauta, como meterse en la centrifugadora a 9G, sería algo más interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx