Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

imsack

#177 Si pero aun así no es ni el día que menos visitas a tenido la plataforma este año, habría que mirar bien si fue por eso o por ciertas casualidades, recordemos también que aunque muchos se atribuyen éxito con que dos streamers grandes como ibai y auronplay no hagan stream ya sea por huelga o porque estan malos la plataforma pierde ya un % altísimo en habla hispana. Mas de uno aprovecho para tomarse el día libre y se la pelaba que fuera huelga, a lo que voy es que creo que no han conseguido nada con este movimiento.

Eso si pensaba que seria menos porcentaje el que dejo de ver twitch, en eso estaba equivocado.

1 respuesta
ratedx

#181 ah, no, en ningun mometo se dijo que sea el que menos, solo que bajaron los viewers.

B

#179 En ese sentido muy bien Amazon, aunque en otros aspectos sean basura como en el de tener opciones ante strikes

#180 Eso lo he visto en varios streams. Creo que con deja prendida la pc van tirando xD

2 respuestas
ratedx

#183 eso me parece ser un rata de cuidado, que lo hagan streamers pequeños vale, pero que vengan el andorriano xd

1 respuesta
L

#183 De todas maneras, ya lo aviso gente del mundillo y gente del foro: algún día iba a explotar la burbuja de los subs y primes. Y ese tiempo ha llegado.

En mi opinión, creo que se estaba cobrando unas cifras superiores falsas con respecto a los subs. Diria que es justo lo que se cobra ahora por los subs. Pero vamos a seguir leyendo lloros, hasta que un día se den cuenta los streamers y vean la realidad: esto es lo que hay y si eres un streaming grande o no tan grande, no vas a seguir viviendo mal.

Están mal acostumbrados en general y quizás a algunos les toque reinventarse. Y veremos quién es el que tiene las narices de irse a otra plataforma de streaming, para trincar el contrato de su vida y terminar de retirarse.

#184 Bueno, al fin y al cabo son tus objetivos. Segun las imágenes filtradas, ahí no te pone como tengas que hacer las horas.

1 respuesta
1sioke1

#185 Era previsible que pasara eso y más que van a dejar de ingresar a la larga. Al final va a pasar como youtube que vas a ganar mas de patrocinadores que de la plataforma. Y amazon metió los prime para promocionar la plataforma y sacar gente que les hiciera contenido. Y los streamers grandes tienen su contrato que no tiene nada que ver con los suscriptores que tengan o poco que ver por lo que eso les afecta entre poco y nada. Pero ese es el negociado de todas las plataformas xd promoción hasta establecerse y luego regular/bajar la remuneración.

jarobado

#56 Has definido la política de Amazon en los sectores en los que entra (que poco a poco va a ser en todos).

Como es un bicho enorme, se puede permitir entrar con todo asumiendo pérdidas con precios fuera de mercado mientras gana Market Share y cuando ya lo tiene todo, empieza a cambiar las condiciones para hacer el producto rentable.

PuNiSheR-

Twitch mola pero es Amazon y es un gigante que da miedito

B

De los anuncios he oido que Twitch se queda un buen porcentaje porque pagan realmente poco. Es cierto?

1 respuesta
NeMs

#189 en teoria todos dicen que pagan una mierda pero luego te llega amouranth diciendo que gana de 35-40k/mes en ads asi que ni idea

1 respuesta
ratedx

#190 alex me suena que dijo que el seria algo asi de mas a menos:

Subscripciones>Publicidad> Viewers

realmente los viewers solo es bueno para tener mas ganancias por anuncios.

Luego estarian las promos o los patrocinios, el por ejemplo con el reciente de Razer "economicamente" no recibe nada como efectivo, lo que recibe es todo los perifericos que quiera para sortear y para el. Luego esta Core, que al parecer sueltan pasta gansa

B

Y si los propios streamers eligieran el precio de las suscripciones?
No seria lo mejor para todos?
Twitch se lleva el mismo porcentaje, el streamer se intenta llevar lo maximo posible y twitch lo mismo

2 respuestas
ditoseadio

#192 así lo tiene YouTube hace tiempo

ratedx

a mi me gustaria algo estilo youtube premium, donde pagas una subscripcion y te quita toda la publicidad, y el dinero de tu sub se reparte segun el % de horas que ves a cada streamer

B

#192 no, porque twitch adapa los precios a la capacidad economica del usuario, lo que hace twitch es lo mas correcto para maximizar los ingresos.

quien le sobre pasta puede donar, tirar bits, regalar subs, etc. Quien no con un precio ajustado a sus ingresos, va a gastar mas que con un precio elevado.

L

Poco se habla de lo que come to un usuario: que los streamers no pagan servidores por retransmitir. Y eso debe costar lo suyo y no veo quejarse a los streamers.

A menos que alguien me saque que hay un premium para tener mejores servicios. Ahí ya me llevaría un buen zasca y me iría a dormir calentito

1 respuesta
B

#196 si eres, afiliado, y luego partner, te adjudican mejor servidor y mas opciones de codificacion. Por eso en streams de 1-2 personas solo puedes mayormente elegir 1 resolucion.

no se lo que costara pero las empresas estas estan usando cpus especificas para recodificar, que seguramente no les cueste mucho

Usuarios habituales

Tags