[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

Zelmete

son 72 horas por lo de torrente, luego puede que se le sume lo del nigga. una putada

AiTale

#80 Twitch está haciendo MG!?!?

Si es por lo de contenido sexual, por qué han baneado a PH? No tiene sentido.

Ilirio

#87 Lo de la intro fue el primer día así que ira ese ban primero y en cuanto pasen las 72h le meterán el de la N word xD

N3mex

Cierto, en el vídeo dice que puede ser por ambas cosas. En cualquier caso, por qué pollas cuando twitch te banea no te queda claro el porqué?

Es lamentable, vamos.

olRay77

Siluetas negras dice Xokas, acabo de ver la intro de Torrente 2 y no son simple siluetas jajaj

4 1 respuesta
amenazax

#82 Pero dice que puede que le caiga dos sanciones, una por lo de contenido sexual y otra por lo de N.

1 respuesta
olRay77

#96 Sí sí, tiene toda la pinta

Kenq

#95 Lo defiende a capa y espada sep, siluetas negras + PEGI 13 para jovenes, pero es lo que hay, si hay pezón estas done en twitch, no hay más

1 respuesta
Gunker

#88 Que sí, que te cae mal Xocas y has venido a soltar bilis. Pero no te columpies con pamplinas como "clasico gallego llorón", que a tí nadie te ha faltao el respeto.

n3On

#88
Vale tio

olRay77

#98 bueno... se puede aprecia el movimiento de los pezones cuando salta una chica... +13... en fin

1 respuesta
BruThaL

#78 Sigo esperando a que me respondas a si te sigue pareciendo logico que baneen a alguien por culpa de otra persona. O es que eres asi de chulo y tonto y no hay mas.

1 respuesta
Vimes

Aqui podeis ver la intro de torrente... no es para tanto.

https://www.twitch.tv/enotishka18

2 3 respuestas
AikonCWD

#76 Pues tiene toda la razón. Stream de prostitutas totalmente sexualizado y con el onlysimps en grande y no pasa nada, y este por poner la intro de torrente le cascan ban y no le contestan ni los mails.

Y eso que en españa se mueven los streamers más grandes e influyentes del planeta. Yo es que los cogía a todos y me iba a otra plataforma, a ver si espabilan.

#87 el mail del ban indica sexual content. Luego le meterán el segundo ban porque se escucha nigga, pero eso ocurrirá más adelante.

olRay77

#103 jajajajajja

XarevoK

#103 Aquí también

1 respuesta
Kenq

#101 Practicamente todo el video según twitch es baneable imo, tanto cuando estan las tias con el fondo rojo bailando / con barras y fondo azul y luego la tia saltando que es donde se ve mas claramente, pero en todos se deja ver

Si ya se lo dijo el chat en su momento que ha patinado y muchisimo poniendo esa intro

1 1 respuesta
Yurii

#102 No

1 respuesta
BruThaL

#108 Menos mal

olRay77

#107 O sea que este baneo se podría decir que está justificado

2 respuestas
n3On

Yo pienso que a la LittleMary le estara cayendo una buena si eso... xDDDDDDDDD Las indirectas van a tope jajajaja

1 respuesta
Mystee

Lo de decir "han baneado a un stream que ayer tenía 20k" sobra mucho pero ya sabemos como es xd

Ilirio

#110 Se ve pezón así que si.

1
Vimes

Abby, la novia de orslok esta viendo y hablando del video de Xokas. Tambien es baneable eso? o tiene que ser que estes en directo con el baneado para que te contagie la lepra?

2 respuestas
Kenq

#110 Este siguiendo las normas de twitch si y claramente, el de nigger como le caiga algo por eso es para que twitch se lo haga mirar..

Que luego tenemos los hot tub / bodypainting o lo que querais pero no se ve pezón = no hay problema, aunque luego sea una puta mierda y debería ser baneable esa porquería, el bodypainting se libra pero los hot tub pf

Yurii

#114 No es la novia de nadie, es una streamer que lleva años con su canal y contenido.

4 respuestas
olRay77

#114 En principio es baneable, de hecho errecé lo iba a hacer o lo ha hecho, no lo sé, y en el chat se lo han dicho que cuidado

bicho0

#106 ha jugado muy al limite, da papaja , se ve mas que se intuye

vincen

#103 He mandado un report diciendo que he encontrado a mi hijo masturbándose.

olRay77

#116 pues yo pensaba que era su novia, hay un clip en el que le pega abby a orslok porque dice orslok que prefiere jugar al rust que follar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags