Willyrex ataca a TheGrefg, da igual cuando lo leas v.20123

Gerir

#120 Ya te digo yo que un evento presencial como los que organiza Ibai no lo hace él solito.

1 respuesta
E

En serio sigue habiendo salseo entre youtubers.

Esto es taaaaan 2018.

Perezón, colega

1 1 respuesta
LucianESP

#121 Estáis obcecados y no se el motivo, macho; ¿He dicho que lo haga él solo? No, solo he contestado al otro user que casi aseguraba que TODO lo llevan las agencias y los streamers no hacen NADA xD ni tanto, ni tan poco

2
n3On

Resumen:

20
TRippY

Putas marujas

OviedoSergio

TheGref y Willy trabajan en la misma agencia, no me extrañaría que sea marketing puro y duro

2 respuestas
B

#126 Ya no. Grefg no sale en la web. Era cierto el tweet de Willy sobre que hizo pataleta y se piró

1 2 respuestas
OviedoSergio

#127 no lo sabía, madre mía, no me puedo creer que se comporten así en serio, menudo ejemplo dan a los jóvenes, entre esto y lo del xocas, madre mía XD

adrisan

#122 ahora todos se apuntan a la moda de dalas y wismichu.

Petterrr

#127 #126 a TheGrefg se fue a la empresa de Risto Mejide

Aeletres

Se sabe por que lo han baneado? xDDD Ganador: Willyrex

2 respuestas
OneCrunch

#131 Me imagino porque hace un tiempo mostro al tal brunenger que esta permabaneado en twitch y decidieron banearlo ahora

B

A Coscu tampoco lo banearon al momento y solo dejaron de pagarle una promo.

Son unos ratas los de Twitch

n3On

#131

2
adrisan

Los grandes Youtubers deberían hacerse una plataforma parelela a Twitch sin normas y darle un zas en toda la boca.

Que rabia debe dar estar untando de dinero a una empresa con tu trabajo y que si quieren te baneen.

3 respuestas
Pitufooscuro

#135 la cosa es que muchos no se fijan de otros, el tema prime supone mucho dinero cosa que se perdería fuera de Twitch y que montar una plataforma igual de grande es muy jodido.

Chico_Zombye

#135 Todo el dinero de los grandes youtubers juntos no da ni para empezar algo como Youtube o Twitch.

Luego estaría el detalle de que genere dinero y no de perdidas porque si Twitch hace autopublicidad de series de Amazon Prime es por algo. Si las empresas se muriesen de ganas por pagar anuncios no habría tantísimos anuncios de Prime Video.

Ozonoo4

#135 la infraestructura de streaming es jodidamente cara eh. Hablamos de varios cientos de millones de € para montar algo decente.

1 respuesta
B

Mira que me caen mal los dos, pero willy ha quedado mal, parece que solo quería soltar mierda sobre grefg. Grefg sin embargo ha quedado mejor con su sudapollismo y enseñar el culo pesa más que el mucho texto de willi

1 respuesta
B

#138 pero si amazon tiene su propio servicio para que te montes tu propio Twitch usando su infraestructura.

2 respuestas
Chico_Zombye

#140 Si fuese tan simple lo haría todo el mundo.

Lo difícil de hacer algo como Twitch o Youtube no es tener muchos servidores, que es lo que alquila Amazon.

1 respuesta
Kalgator
#140inaguantable:

pero si amazon tiene su propio servicio para que te montes tu propio Twitch usando su infraestructura.

Y a amazon le sale gratis mantener y adquiri los servidores xdddddddddddddddd

Se ahorrarán intermediarios que chupen, pero existe un gasto gordo

1 respuesta
B

#141 no digo que sea simple, pero no es una cuestión de tener que invertir cientos de millones en infraestructura.

#142 gasto sí, pero pero proporcional al tráfico que tengas.

Otra cosa es competir con el prime o con el posicionamiento de twitch. No es tanto un problema de dinero, ya se demostró con Mixer.

1 respuesta
Chico_Zombye

#143 Lo que realmente tiene valor y cuesta millones es el desarrollo del software que le metas a esos servidores y la infraestructura, no el alquiler del hardware. Si crees que los youtubers pueden permitirse pagarle esto a la gente para que cree el sotfware entonces sí. Yo no lo creo.

Esto es lo que cobra esa gente trabajando en google:

Hacer un cuadro no es fácil por mucho que alguien te de todas las facilidades para comprar lienzos. Lo complicado es contratar artistas para pintar, no comprarles los utensilios. Pues lo mismo aplicado aquí.

1 respuesta
B
#144Chico_Zombye:

Si crees que los youtubers pueden permitirse pagarle esto a la gente para que cree el sotfware entonces sí

me parece que te gusta demasiado presuponer cosas que yo no he dicho xD

Insisto, el dinero es solo uno de los escollos y no es el más importante.

1 respuesta
Chico_Zombye

#145 Pense que eras la misma persona que habia puesto:

"Los grandes Youtubers deberían hacerse una plataforma parelela a Twitch sin normas y darle un zas en toda la boca.

Que rabia debe dar estar untando de dinero a una empresa con tu trabajo y que si quieren te baneen."

Pero no, me he confundido de usuario y he asumido que era un hilo. Sorry xD

1 respuesta
B

#146 Que por cierto, no me refiero a alquiler de servidores, me refiero a esto:
https://aws.amazon.com/es/solutions/implementations/live-streaming-on-aws/

Ellos mismos ya te están vendiendo la misma tecnología que usa twitch, al menos la parte realmente cara.

1 respuesta
Eskimo

#147 Pero te has fijado siquiera en el precio?

"approximately 1,000 viewers for a one-hour live event using a standard definition (SD)-540p encoding profile is approximately $1.76 for live encoding and packaging + $67.24 for 791 GB distribution = $69.00 for the one-hour event.

Approximately 10,000 viewers for a one-hour live event using a high definition (HD)-1080p encoding profile is approximately $3.18 for live encoding and packaging + $1531.49 for 18,017 GB distribution = $1,534.67 for the one-hour event."

B

#139 ¿Que Willy ha quedado mal?

Ah, pues por mi parte Grefg ha quedado retratado y se ha confirmado el tipo de persona que es. A ver, todos sabíamos que era un rata y un trepa de mucho cuidado, pero que alguien lo airee de vez en cuando siempre está bien, para que este tipo de gente por lo menos no se meta a la cama pensando que está consiguiendo engañar a todo el mundo.

10/10 para WIlly.

Usuarios habituales

Tags