Zeling acusando a Antonio de acoso

P4p

#150 DEFINICIÓN DE ACOSO:
Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso. El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro.

2 respuestas
HashAfgano

#151 Si entiendo por dónde va, pero suena a abuso, a que es un stalker y no sigo al tipo pero con la que está cayendo desde el MeToo y además estando en un canal en el que puedes ganar pasta contando tus dramas... ta feo.

B

#151 Pero no hay pruebas de dicho acoso. Muy incómoda no estaría si fue ella quien subió la foto con Antonio.

Hay más pruebas de ella siendo una stalker que de él.

Bashpan

No se la ve muy acosada aqui.

3
Z3n

Acoso? Pero esta no entraba a sus directos cuando lo dejaron y le echaba mierda en el mismo stream de Antonio?

2
kainlucifer

Es acoso pero solo cuando yo quiero jejejeje

1
Dawidh

Son dos niñatos que van, vienen y marean. Insinuar si quiera lo del acoso y en directo es lamentable. Esas cosas se denuncian donde toca y con pruebas. Me juego un brazo a que es la típica que te marea y te busca y luego te llama pesado. Y lo digo por los dos, que Antonio es otro crío y otro tóxico de cojones. Son tal para cual.

Pero es lo de siempre, luego dirá que ella no quería decir acoso, que simplemente estaba agobiada porq es muy pesado.

Quien se acuesta con niños se despierta mojado.

Dopedcat

Pero es que ella no ha dicho que la acose, dice que es un pesado. Él le manda videos de amor que dan cringe y ella no quiere recibir, lo llama pesado en stream y Twitter hace su magia.

2 2 respuestas
Dawidh

#158 también.

VidelSkyla

Esta historia se repite de nuevo?
No estaba pasado de moda el tema Zeling-Antonio?
que pesadilla.

B

#158 Lo que ella ha descrito es acoso.

Que te envíen mensajes pidiendo volver y te sigan en eventos IRL en los que tenga que interceder un tercero para que te dejen en paz es acoso.

2
remus__

Pero lo de que sea suplente en Gianta no tiene nada que ver con lo que dijo esta tia

1 respuesta
Fyn4r

#162 Pues todo apunta a que no, no tiene que ver

3 comentarios moderados
2 meses después
Rayalz

#166 #165 #164 Creo que es hora de dormir

15
GaLiaNBeaST

Cuenta creada hoy para comentar en un hilo que lleva 3 meses sin actividad. Todo en orden. No huele xd

1 respuesta
Gory

#168 Cuenta creada en la noche del 31 de enero que es peor aun, ya que se le ve aburrido en la noche , donde el avatar es de troll y el nombre de niño de 12 años como bien tiene al final de su nombre, para revivir un hilo que lleva muerto 2 meses y hacer triple post.

Tonto hay que ser un rato y el ban se le tendría que dar aunque luego se cree otra cuenta de mierda.

1
jesusml

la cuenta nº 84 de flyquest

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags