Zeling acusando a Antonio de acoso

W

#119 Creo que no tiene que ver con la "fama", otros proplayers también tienen muchísimo reconocimiento/fama y juegan en ligas mas exigentes y no les pasan estas cosas, esto tiene que ver con como es el en particular.

1 1 respuesta
HashAfgano

#119 Tarde o temprano inventaremos la forma de zorrear a las zorras, pero hasta el momento vamos a tener que vivir aguantando que una mujer pueda destrozar así a un hombre.

Caso paradigmático

El de la sociópata Zoe Quinn; que es Zeling pero a lo grande. Ha quedado como la pobrecita que recibió mucho hate de los misóginos del GamerGate. En realidad: le puso los cuernos a su ex mientras lo tenía comiéndole de la mano para follarse a periodistas para que hablasen de un juego de mierda que había hecho, montó un crowdfunding y se llevó 80.000 dólares sin entregar un juego, posó desnuda a lo Interviú y...

...ojo...

acosó a un chico de haberla acosado. La gente sabía que el chico era inestable. Él quiso ser bueno y la alojó en su casa en un evento. La tía salió con la denuncia uno o dos años después, mínimo. La gente comprobó en Tuíter que ella estaba bien cuando posteaba por esas fechas.

El chico se suicidó.

Ella sigue libre.

weeheee

#119

La mitad de esas cosas le pasan por ser, y con todo respeto digo esto. Un total papanatas. Lo del coche que se lo roban, la vacilada que le pega la otp Irelia esa y es que encima el tio defendiendola y luego lo de la esta loca que le dice que la acosa, el Antonio es un tipo que mentalmente aun tiene 10 años y se desmorona con una facilidad pasmosa, es super fragil. Ademas de que de un grano de arena, se hace un castillo. Por su bien, mas vale que algun dia madure o lo va a pasar muy pero que muy mal.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#121 La fama de Antonio esta muy relacionada con ser una imagen publica, por su stream y su actividad en rrss. A diferencia del proplayer medio, es un tio muchisimo mas expuesto a la opinion publica.

#123 Ciertamente mucho de lo que le pasa a Antonio viene por ser demasiado ingenuo, inocente o directamente inmaduro. Aunque no parece un chaval que actue de mala fe en cualquier caso.
Igualmente nada de eso justifica que luego este rodeado de ratitas intentandose aprovechar o metiendole mierda hasta niveles enfermizos.

1 respuesta
W

#124 No amigo, mira por ejemplo josedeodo o elyoya, tienen muchos mas viewers de media además de ser muy conocidos en la comunidad lol españa y no tienen ese tipo de problemas.
Las cosas que hace/dice Antonio en stream y sus redes yo personalmente no las veo en otros o por lo menos no que yo haya visto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#125 No me has entendido. La fama de Antonio tiene unas connotaciones personales y un contexto que por ejemplo son diferentes a la de Elyoya.
La popularidad de Antonio vino en gran medida por su exposicion en stream, por una forma de ser particular y porque muchas veces se entremezclaba su vida personal (como en el caso de Zeling). Al final, a lo largo de los años, se ha ido creando una imagen de pardillo/infantil que ha generado un contexto donde mucha gente se intenta aprovechar y/o le mete mierda.

1
B

Aquí es donde se ve que Antonio no es un personaje. Había alguno que decía que no, era un tiburón con todo calculado porque lo conocía en persona xD

Debería ir a terapia y aprender a plantarse. No puede dejar que la otra cada poco le vaya jodiendo la vida.

sONFIL

Va a dejar de competir? Algo estoy leyendo en twitter

B
1 respuesta
EuuD

Joder macho, Antonio es más corto que febrero.

1
B

En su chat decían que lo echaban de Giants. Es cierto?

1 1 respuesta
W

#131 El dijo en el stream que "es por gente como esta que el proximo split/año me voy a quedar sin competir"

pelusilla6

jugadores pros con carta blanca para ser tóxicos en soloQ, nada nuevo xdd

No lo conozco demasiado pero me parece un cacho de pan el Antonio

M

#116 Me acaba de explotar la cabeza xD

1 respuesta
pankofanto

#134 o como los trabajadores del Mercadona

1
Perurena

¿Le peinan del equipo de SLO?

1 respuesta
pankofanto

#136 eso parece

danao

En serio alguien va a tomar acciones contra Antonio por la tarada esta?

Que poquito le queda a esta muchacha de vivir de streaming y demás, ni entreniene, ni gusta, ni es capaz de mantener una relación aunque sea solo a nivel profesional.

3 respuestas
pankofanto

#138 está en todas las series y apenas canaliza una mierda, encima se toma todo a broma.

1
NiBeLHe1M

#138 No creo que le quede poco, en todo tipo de eventos/series hay una gran demanda de "streamers femeninas populares" y muy pocas entre las que elegir. Eso beneficia mucho a Zeling (y otras similares que llevan años por Twitch), si se lo propone, tiene un spot asegurado para seguir en el foco de atencion.

mishimishima

#129 Que ha pasado esta vez?

Fyn4r

#138 Por lo que se está comentando parece que es simplemente mal timing, osea, sus dramas con el equipo no tienen que ver con zeling

xa3ro
1 respuesta
bryaN1

#143 Espero que sea por rendimiento deportivo y no por las mierdas de salseos que le han perseguido.

1 respuesta
Fyn4r

#144 Yo no tengo ni puta idea de como está el tema, pero esta mañana se comentaba (yuste, skain) que es posible que giants fiche a gente que no quiere jugar con Antonio, así que F, pero en teoría, repito, en teoría, es un tema puramente deportivo

ManKorR
sONFIL

https://www.mediavida.com/foro/lol/th3antonio-no-seguira-como-toplaner-titular-giants-693370

radius

Pues Zeling ya le ha jodido la carrera a corto plazo con las declaraciones

1 respuesta
P4p

#148 Bueno, se la ha complicado el solo, no sera ni el primero ni el ultimo en escribir a su ex en un momento de bajona.

1 respuesta
HashAfgano

#149 Pero llamar a eso acoso en público no es de ser buena persona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags