Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#505 ah pero que no es de coña? xD

spiller

Joder qué es eso de la ruta 1 xDDD

Fit1

Me ha tocado una cola de 12k luma en la caja, qué pasada loco

6
RosaNegra

#498 Sí sí, si DS es de Death Stranding. Que no sé donde puedo mirar toda esa ristra de críticas. xD

1 respuesta
Perico97

Yo creo que el grave problema que tienen es el de intentar meter a tantísimos usuarios en 1 sólo servidor, es una salvajada y se está viendo que da decenas de fallos.

1 respuesta
Zh3RoX
Overwatch

#508 Gracias, por algun motivo le di a la caja sin querer xD
#514 Supongo que será metacritic, ahora la nota media es un 6,7 pero recuerdo los primeros dias me parece que tenia un 3 o por ahí... vamos muy injusto.

1
PepeAlboroto

Si tenéis el Humble Choice activo, se queda en 24,79 € en su store con el 20 % de descuento.

1 respuesta
Fit1

Y ahora nada más entrar primera pelea en la hierba vs temtem salvaje y freezeo y otros 12k de cola

Tengo la negra

Zh3RoX

ha petado steam?

Decade

Pues yo llevo jugando un rato sin problemas.

melonzuelo

A mi problemas con un colega coop, que mal eso de que si uno entra en un edificio a ti te teletransporte..

Zh3RoX

Vosotros veis a muchos otros players? a mi por ejemplo en los temporiums apenas me aparecen players

Cl0ud7

#502 se lo mande ayer, es a modo recordatorio no hace falta que me de solucion hoy ni mañana ni la semana que viene es solo que me diga vale ya te lo mirare o algo similar.

vinnen

Pregunto para los que hayan jugado el alpha: ¿Las animaciones de correr/estarse quietos se pueden cambiar mas adelante? ¿Se pueden obtener mas?

D0n_G4T0

He querido reembolsar el juego harto de colas y errores y nanai de la china y eso que me he tirado casi las dos horas en cola.

Nice one, se parece a la estrategia de colarte un logro a los cinco minutos de juego.

:( so sad.

1 respuesta
Fit1

un 1 en vida en serio? xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#527 jjajajaja

1 respuesta
Fit1

#528 No puedo con mi vida tío me estoy descojonando aún te lo juro xdd

Gamo

#526 Es lo normal en un lanzamiento. No te preocupes que en un par de días esto ya no pasa.

Zh3RoX

9k de cola otra vez zzz

Zh3RoX
1 respuesta
keiya

#532 pos no va muy alla

1 respuesta
Zh3RoX

#533 todavía no lo han lanzado el parche

keiya

#515 en serio tienen solo un server? fuente? pensaba que levantarían instancias a demanda :/

1 respuesta
Zh3RoX

#535 lee el tweet otra vez

Nexter

Acabo de probar a entrar para ver si ahora la cosa iba mejor... cola de 7500,esto tardara un rato,a ver si por lo menos creo el personaje hoy.

melonzuelo

A mi me va fatal, cada vez que entro se me queda anclado en combate... Ni dejandolo 10 min se reengancha

Colombo-5

Yo desisto por hoy, abrí la caja de la ruta 1 y RIP a ver si de aqui a mañana consiguen arreglar algo, buenas noches mi gente y suerte!

1
sagem9

he estado viendolo en twitch y a todo el mundo le va muy mal pero lo poco que he podido ver me ha sorprendido para bien. Lo único que me chirría (y es una tontería) es el diseño de menús y demás xD el resto me parece un curro de la hostia y los temtem que he ido viendo me están gustando bastante.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R