Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

LoTioN

La verdad es que ver a hermanos de sangre tan abajo..

En fin xD

aiaiai

5,6,7 y 9 no las he visto

Creo que mucha gente no ha visto The Shield

Impresionante que no tenga un hueco en top 25 :S

ThisIsNas

Ver a Weeds tan bajo me ha decepcionado y falta The IT Crowd, es una gran serie, el que no la haya visto y le gusten las buenas comedias que la vea.

camaro15

Los trolls sois los que echais mierda a lost.
Vale que el final fue una putisima mierda y bajo todo el nivel que llevaba la serie , pero no podeis negar , q estuvimos enganchadisimos desde el capitulo 1 durante 6 años esperando semanal mente como cerdos....
Que el final es una puta mierda? lo respeto , que no deveria estar top1 ? tambien lo respeto , pero de ahi a decir q es mierda y que deveria ser top20 , hay bastante , hipocritas.

4
urrako

#122 The Shield, qué decir de ella. Una gran serie. Sólo la actuación de Michael Chiklis la hace mejor que la mayoría del top25. "Dutch" también es un personaje muy bien hecho; incluso Aceveda (el momento mamada a los yonkis es magnífico).

tribas

no me gusta lo que ha salido xd

lxn_

#104 Por supuesto que HIMYM por encima de TBBT.

1
tximpa

no es mi favorita, pero como me alegro de q haya ganado LOST...

entiendo q a muchos q llevais meses echandole mierda os joda

1
Silvio_Dante

how to meet your mother de numero 4 y the shield que no aparezca ni en el top 25 duele

Snapper

#120 xDDD ya claro xD

Si de lost la unica temporada que merece la pena fue la 2º y mas bien gracias a la comunidad de fans que montaban historias alrededor de cada pequeño detalle que luego pasaron a no tener una mierda de importancia.

Lost mejor de la decada... xDDD The sopranos, the wire... emitidas todas en esta decada y la diferencia es abismal respecto a lost...

Pero si ya hasta Boardwalk empire se mea en todos los aspectos (tecnicos, actuaciones, guion) a lost xD

3
Kenderr

#120 Es que una serie es al completo. A mi me encantaba la primera temporada, la segunda estaba bien y con la tercera vomite.

No veo que deba estar la primera Losts cuando ha tenido mas temporadas horribles que buenas.

tribas

#131

LOST ha sido la serie más descargada, la que ha cambiado el concepto, la impulsadora y que ha marcado modelo, y además ha sido cojonuda.

YOINK

#120 es que es eso...las primeras temporadas te enganchan por los misterios y por que quieres ver la solucion a los misterios, pero vas notando como van poniendo cosas sin sentido o sin darle mucha explicacion....se ve que decian...metemos esto y ya explicaremos el por que, y me daba la sensacion que llego un momento que no podian cuadrarlo todo para dar explicacion, y asi les quedo el final......se veia venir una ida de olla gordisima y apestaba a mierda de lejos.

_Akiles_

A mi quitando la ultima temporada la cual me dejo un vacio bastante grande, debe ser porque me encantaba montarme mis peliculas sobre los misterios y detalles, -sobre todo con DHARMA-, para que luego no dieran explicacion ni a la mitad de las cosas y que la otra mitad tuvieran explicaciones "noñas", LOST si que me parece de las mejores series de la decada y se merece entrar en el top10.

De hecho si, hasta hace 2 años era mi serie top1, la tenia en un jodido pedestal pero despues de la ultima temporada fue bajando puestos.

Ah, y que conste que a mi si que me gusto el final que le dieron.

aiaiai

#125 Sí tío, es impresionante, y además cada temporada que pasa es mejor que la anterior... en fin, me la pela, pero si alguien me lee y no ha visto the shield con que vea el primer capítulo se enganchará a la serie entera.

Buena acción, buenos diálogos, buen guión, buenas actuaciones, buena banda sonora es que por Dios xD

Simplemente se os ha olvidado!

#129 No duele, simplemente es cancerígeno

Am7roK

Pues #120 en mi caso por ejemplo, me encantó LOST de principio a fin, y la última temporada no me pareció una mierda como a la mayoría, pero aun así no creo que sea un top10 ni de lejos y nunca lo he pensado. Para que veas que todos los que echan pestes de su posición no es por su última temporada.

papanata

Yo he votado Lost,aunque el final no me gusto nada fue,creo, la unica serie que no vi del tiron porque no tenia tiempo,es la que mas me ha enganchado y para mi se lo merece.

angelorz

#130 La segunda temporada es la más coñazo de la historia de Lost. Es peor que la 6a. Manda cojones que eches mierda a Lost y sueltes que la 2a es la mejor xD

La segunda temporada es el filtro. Si aguantas y la terminas, el resto de temporadas caen solas. La mayoría se queda ahí y empieza a echarle mierda a la serie.

Patético. Eso sí, el thread de Lost (todos) están reventando de posts. Curioso..

Lutx1

Friends probablemente deberia estar ahi.... , si , comenzo hace tela de años pero hace 10 seria su 5 temporada

Fl1p3

La gente ha visto the wire?? pero si es una seriaza como la copa un pino y solo esta en el 7???

sheeeeeeeeeiiiiiiiiiitttttttt!!!!!!

Rurik

Cada vez que dices que Lost es mejor serie que los soprano y Hermanos de sangre dios mata a un gatito....

6
B

El problema de Lost, para que la gente la odie tanto, es que no fue solo una serie.
Fue una serie que necesitabas ver mas.
La hemos visto todos capitulo a capitulo, esperando los parones entre semana, y de meses entre temporada y temporada.

Haciendo teorias y debatiendo sobre ella.

La hemos visto a lo largo de 6 años en los que hemos cambiado, han cambiado nuestros gustos, y ha cambiado la serie.
Algunos han aceptado esos cambios y otros no, y porque eso que el final haya sido malo ha jodido a tanta gente, porque no era solo el final de una serie, era como el culmen de esos 6 años en la vida de cada uno.

Series como the wire, los soprano, no quiero adelantarme y hacerme el listo pero me la jugaria a que la mitad de los que las han visto se las han visto de golpe, porque son series de principio de decada, y lo mismo se han visto en un mes toda la serie perfectamente.

Creo que si coges a alguien normal, y le das las 6 temporadas de Lost, y se las viese seguidas tendria una reaccion distinta a la de todos nosotros.

Y digo esto por comentarios que no la meterian ni en un top 25, yo creo que es obligatorio que esta serie al igual que los soprano esten en el top 3, aunque solo sea por lo que han supuesto e influenciado a otras series, y que cojones, hace 2 años la serie era la ostia para todo el mundo y ahora un asco.

_RUGBY_

#142 La tienes muy sobrevalorada es lo que me estoy dando cuenta, para mí es una serie más del montón y del montón me sigo reafirmando que difícilmente la metería en un top 20. Las series se valoran sobre su conjunto y si la serie es buena el conjunto es bueno , con Seinfeld durante toda su emisión con 9 años? mis gustos cambiaron y sigue siendo un seriazo; y así pondría más series de larga duración que siguen siendo buenísimas así que la excusa del cambio no me vale ni la de me la ví del tiron ni leches.
Le pasó lo mismo que a Prison Break un buen inicio y un descenso al abismo insuperable.

1
Arkman

cada vez que entro aqui y veo Los Soprano solo en sexta posicion... me da un vuelco el corazon :(

manufontes

#142

Estoy totalmente deacuerdo, para mi lost es la mejor serie que he visto, por muchisimas razones, tanto por su originalidad como la profundidad de los personajes.

No entiendo la gente que dice k es una mala serie, simplemente porque ha tenido 1 final de mierda.

Am7roK

Nadie dice que sea una mala serie, sino que es una serie del montón, sí es verdad que tiene su punto atípico, pero como serie es del montón si la comparas con las series del top o de mayor nivel. Para series que desarrollan personajes también hay mucho mejores, lo que tuvo mucha repercusión la serie y muchos consideran que el que hiciese que se enganchasen tanto es porque es una buenísima serie. A mi me parece una gran serie y me ha gustado muchísimo, pero viéndola lo más objetivamente posible le veo que tiene muchísimas carencias como para ser #1.

BoR0

Y six feet under ni aparece en el top 25... :|

2
Wuos

#147 pfff mi descubrimiento del 2010, voy por la 3 temporada, increible, no la he icluido en mi top por que no la he acabado pero por lo que he visto ya, es brutal.

#147 dime que las ultimas 2 temporadas tambien son asi porfavor :qq: :qq:

Puta familia Fisher xD

Am7roK

#148 sigue la misma tónica y se mantiene temporada tras temporada, aunque la 2 para mi es la mejor, en la que más conflictos veo. Yo acabé de verla la semana pasada y el final es sencillamente perfecto para la serie.

N0rth_

Bueno, está todo un poco dicho... The Wire y los Soprano tan abajo es para tirarse de los pelos. Lost no creo que se merezca el top 1 (de hecho odio toda la parafernalia que rodea a esta serie), aunque sin duda se merece estar en el top 10 por todo el fenómeno que supuso. TBBT es de chiste que entre en el top, sobre todo cuando se han quedado fuera series como The Office. También me faltan series que no he podido ver enteras, pero que se merecen un hueco sí o sí: Six feet under, The west wing etc.

1

Usuarios habituales

Tags