Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

Ismelldrama

#142 Completamente de acuerdo.

tuput

Que no nos intentéis convencer de que Lost es buena con excusas baratas xDDD

3
Kazjako

Que en el top25 no esté Six Feet under sólo significa una cosa: que es totalmente desconocida para la fauna mediavidera.

KaLaTa

lo de los soprano y the wire me parece un crimen, pero que mad men casi ni entre en el top25 es demasiado... y eso sin mencionar el top1...

creo que la gente no ha sido nada objetiva con las votaciones, de todas maneras si hubiera un numero de participantes muchisimo más grande , las cosas empezarían a ponerse en su sitio.

Y Boardwalk Empire espero q no salga pq es nueva y la gente no ha empezado a verla...

B

#154

B.E ha tenido unos cuantos votos, pero walking dead por ejemplo casi le ha doblado de las de 2010 en puntos.

De todas formas la decada seria 2000-2009 por lo que estas series no entran en el top.
Aun asi ninguna llegaria al top 25.

Estos resultados son porque casi todo el mundo le ha dado algun punto a lost y a how i met aunque sean 1 o 2.

Lost ha tenido muchos 10 y How i met de gente que solo ve comedias (no habia mas que ver sus votaciones) tambien.

Asi sumando y sumando han llegado a ponerse en esas posiciones.
De todas formas, habia muchos tops con lost por delante de the wire, dexter, breaking bad o sopranos, asi que a no ser que las votasen por votar, no ha ganado porque no se conozcan otras series, ha ganado porque la consideran mejor.

Sieglein

#152 eres un troll. Lost ha sido la mejor serie de la decada. Ha sido la unica que ha enganchado realmente a la gente, y haya provocado un efecto cercano a la droga.

Realmente no se como HIMYM puede estar por delante de TBBT, Californication, Scrubs, y si me apuras Weeds. Entiendo q sea un humor mas ligero y que gusta a mas gente, a mi me encanta HIMYM, pero he de reconocer que las que he nombrado son bastante mejores.

Kazjako

#148, es buena de principio a fin con un final perfecto.

S

Solo saco en claro que la gente no ha visto The Office.

PD: Lost top 1... Que vergüenza.

tuput

A mí The Office nunca me ha convencido y eso que le he dado varias oportunidades.

#156 Eres un troll, Lost es una puta mierda, sin sentido, que enganchó a mucha gente como puede enganchar Sálvame.

2
B

#159
Es un humor.... "especial"

E

#154 "de todas maneras si hubiera un numero de participantes muchisimo más grande , las cosas empezarían a ponerse en su sitio."

¿Te parece poca participación toda una comunidad como MV? (Los que no han votado es porque no han querido).

Así que aceptémoslo: Fanboyismo wins, no hay más.

darkavm

Y os quejabais del top del año que hicimos entre los moderadores xD

rSt-

los que dicen de office,nose yo me vi un par de temporadas con mucho sufrimiento y la gracia la tienen en el orto

4
geronimo1

Es un humor que algunas personas no comprenden, no sé a mí me pasa lo mismo con the wire que no consigo verla xd y incluso the office al principio me parecía una mierda pero cuando le cojes cariño a algo...

Azzazel

#164 Yo igual.Al principio no entendía mucho pero es suficiente ver a Michael unos cuantos capítulos para comenzar a reírte.

1
zildjian

#120 No, yo no tuve cojones a acabar la primera temporada... >.<'

1
soulsville

No sé si reír o llorar.

3
F

lost es mala con avaricia esa serie madre de dios.

3
tximpa

#168 todo un hilo de 6ª temporada de lost para q la gente se pase un año entero metiendole mierda para q ahora otra vez empeceis con lo mismo...porfavor, no

ademas , queda ridiculo decir q lost es mala XD

2
I

#169 Chico, pues si nos parece mala o no tan buena, lo decimos, a ver si ahora sólo vamos a tener que comerle la polla al supahtopone!!!

Lo único remarcable fue que con ella estalló el tema series-internet; por calidad, baja hasta tal nivel que sólo vale la pena un 15-20% de la serie. Si con eso os conformáis para que sea Top 1, es bastante pobre.

Para mí hay muchas mejores opciones, pero shhhh, que no se puede decir que es mala...

tximpa

#170 a ver, entiendo q pueda no gustar, q te de incluso asco...pero me parece injustisimo decir q LOST es mala...

por otro lado, si de verdad fuera tan mala no aguantariais 6 temporadas viendola, no os engañeis a vosotros mismos

#172 te gusta LOST

I

#171 6 temporadas de las cuales en la mitad estás esperando que pase algo que al final casi ni pasa, es todo un: "Ufff dentro de poco se va a poner increible esto", la final: nada. La mayoría eran cábalas de los fans en foros que lo que aportaba la serie en sí.

Precisamente eso lo empeora xD.

Am7roK

#171 argumento inválido. Ejemplo: veo Smallville, que tiene 10 temporadas de las cuales las 5 primeras son normales y las 5 siguientes peste -> la sigo viendo no sé por qué. Eso no quiere decir que sea una serie buena, que me parezca buena o que me encante y por ello deje de verla xD.

Independientemente de eso, NO, Lost NO es tan mala ni mucho menos. Lo que no es Lost es una serie TAAAAN buena.

tuput

Que no que no, que Lost es una mierda infumable y sobrevalorada de la hostia.

1
Fl1p3

prefiero mil veces el top de mv al que me acaba de pasar un colega :
http://www.seriesdetv.com/2010/01/06/las-mejores-series-de-la-decada-parte-1/
http://www.seriesdetv.com/2010/01/07/las-mejores-series-de-la-decada-parte-2/

angel??? la de los vampiros en un top 10?? ............

DaRk-eXe

south park? colgados en philadelphia? futurama? the office? pero que fumais..

B

¿Qué coño os pasa con TBBT y HIMYM cuando no tendrían que estar ni en el TOP 20? Joder xd. Y Lost TOP 1 MIS COJONES 23.

P.D:
#178
Supongo que la memoria reciente juega malas pasadas. Mira que hay series y series y series. Pero no, pillamos dos con frikis haciendo coñas de lo poco que ligan y otra en que el prota es lo más lamentable de toda la historia de la Televisión y un co-prota que parece que esté incubando el G-Virus ese de Resident Evil y cada año se muera más.

peterkakarot

#177 Totalmente de acuerdo TBBT y HIMYM te hacen reír pero de ahí a entrar a un TOP 10 de UNA DÉCADA ...
Los demás están bien, sin tener en cuenta el orden.

indiegirl

The Sopranos en el 6??? Venda deu...

Ux1o

No sé si se ha comentado ya... pero que esté "Aquí no hay quien viva" antes que "Cuéntame..."

En fin.
Tampoco me extraña después de ver el top25 xD

Usuarios habituales

Tags