Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

cuico

ni justicia ni pollas, Lost es una puta mierda, estuvo muy guapo hasta la 5-6 temporada pero no supieron cerrar bien la serie y se rieron en toda nuestra puta cara

1
tximpa

#209 no entiendo q tiene q ver una cosa con otra...lo unico q saco en claro es q te mola kevin costner

Shatterz

Six feet under no la veo por ningún lado : /

Wicente

¿Lost en el top 1? Es infumable, a mi en la segunda temporada me aburrió de manera descomunal. Muy injusta la posición de los Soprano eso sí.
Falta el príncipe de Bell Air, digais lo que digais se merece también una posición en este top.

Czhincksx

¿Por cierto, en #1 Ted Mosby (HIMYM) se acababa de hacer una operación de cambio de sexo?

Shatterz

#214 El Príncipe de Bel Air es de los 90, hombre de Dios.

Y con lo de injusto de los Soprano te refieres a que debería estar más arriba, no?

I

#207 Sí, no entender nada de inglés es un factor a tener en cuenta para ver series en inglés.

B

Cuando pueda le mete otro intento a:
-24
-Six feet under

La primera vi creo que dos temporadas por la autonómica; y que Darkavm sólo diga que es la puta ostia en vinagre una y otra vez me deja loco, cuando lo que recuerdo es que las tramas, argumento, guión, escenificación (división de visionado) y demás eran muy repetitivas. Six Feet under me aburrió antes de acabar la primera temporada. Parece como si el humor ¿inglés? de la serie no estuviera hecha para mí, y los casos que salen no son tan sorprendentes como los describen (si el padre de alguien lleva una funeraria, fijo que en la realidad también habrían historias referentes a cadáveres).

A Son of Anarchy creo que no aguanté ni hasta el 4rto capítulo, y mira que hay gente enganchada, pero no me meto en la trama ni apretando los dientes. Otra que creo que no me molará pero que hay que verla (thx Innigen) es Twin Peaks, pero si es obra maestra hay que verla xd. Carnival y Deadwood tampoco me metieron en ellas.

De humor tendré que meter mano a Entourage y Supernatural, que bastantes users y mods hablan de ella.

tximpa

#218 sin ser un amante de la comedia te recomiendo entourage, no es una comedia de risas enlatadas, es drama pero con situaciones muy comicas...

vene-nemesis

#219 Es la serie de Ari Gold y unos tíos que chupan mazo cámara.

Azzazel

#217 Pues busca subtítulos en otra pagina. Subtitulos.es no es la única eh.

I

#221 Lo hice, todos igual; pregunté aquí si había "decentes" y no lo había (de esto hace un par de años), ahora supongo que habrán buenos al ser algo más conocida la serie.

Azzazel

#222 ¿Pero a que te refieres con malos? ¿Estaban mal sincronizados o eran latinoamericanos? Pregunto porque se me hace raro que con Breaking Bad no hayan buenos subtitulos.

I

#223 Mal sincronizados, latinoamericanos y faltaban la mitad de las palabras. Alguien tiene que acordarse de aquellos subs xD.

Azzazel

#224 Y yo pensé que solo estabas siendo tisquimisquis xD.

B

#218

De comedia te recomiendo californication y entourage.
No son comedias de risas enlatadas como himym o tbbt.
No se cortan en el lenguaje y si tienen que sacar una tia en bolas, la sacan (y con bastante frecuencia).

-Californication : Va sobre un escritor famoso, que tiene una hija, y sigue enamorado de la madre de esa hija, con la que nunca se llego a casar, y de la que sigue pillado.
Pero por otro lado es un mujeriego, un puteon y que hace lo que le sale de los huevos.
Creo que la produce showtime (Dexter).

Tiene 3 temporadas de unos 12 capitulos cada una y la 4º empieza ya en enero, puedes ver el pre-air incluso.

-Entourage: Cuenta la historia de vince chase, un nuevo actor de brooklyn que se traslada a los angeles con su amigo "tortuga", su hermano mayor y tambien actor "drama" en (horas bajas) y su mejor amigo y manager/representante Eric.

Todo ello, dirigido por el gran ari gold, director de una agencia y manager de vince.
Es de la HBO, podras ver muchos cameos de famosos del mundo del espectaculo, actores, cantantes, presentadores,directores.....
Y te echaras grandes risas te lo garantizo.

Tiene 7 temporadas que te las ves en un mes sin problema.

1
Am7roK

#218 Six feet under tiene un humor negro light por decirlo de alguna forma, no humor inglés; aunque tampoco es que sea mucho de humor... más bien todo lo contrario.

Es una serie para ver con MUCHA paciencia y tomando tiempo para conocer a los personajes, se le coge cariño poco a poco. Las discusiones morales que surgen respecto a los temas tratados son interesantes, tema relaciones tanto familiares como amorosas están tratados de una forma cruda que te hace plantearte lo que está bien, lo que está mal, lo que hacemos por qué lo hacemos... no sé, me pareció muy completa y atractiva en ese aspecto. Pero hay que entenderla como lo que es y si te aburre demasiado nada le puedes hacer, o bueno, intentar verla en segundo plano mientras haces otras cosas que es muy fácil de seguir el hilo igual, aunque perderás detallitos.

2
Txentx0

#220 ese comentario merece un ban. Entourage es muchisimo más que Ari Gold. además yo siempre he pensado que Drama es más importante en la trama.

Yo ya recuerdo lo mal que se hicieron los subs de la primera temporada de Breaking Bad.

Bright_Fenix

all you need is LOST (8) (8) :D :D :D

Por otra parte el top 10 me parece correcto :)

B

Iep, gracias gente. Ahora mismo me veo Californication y Entourage (descansando entre parones de megavideo xD). Six Feet Under me la veré a desgana. Los dilemas morales que salen en la primera temporada se los plantea cualquiera que analice su vida y haga auto-crítica constante. Vamos, cualquier autónomo con iniciativa se plantea todo lo que sale en el trabajo, sólo que allí tratan con cuerpos humanos sin vida.

No es que me sorprenda mucho la serie. Si la hubiera visto hace 5 años sí que haría :O! Pero habiendo visto puteaciones máximas en cualquier serie, entendiendo la mente criminal de Dexter (incluso muchas veces hasta apoyándola), viendo El Ala Oeste con sus decisiones rápidas con su espada de damocles en cada decisión... no me dice nada. Aparte no sé si será el ripeo o algo pero no tiene apenas sonido de ambiente que te ponga en situación. Y la hermana pequeña la odio. Y el hermano del prota no me parece tan guapo xd.

A por ello, a seriear.

Wicente

#216
Si, pienso que los Sopranos se merecen una posición mas alta. Guión, personajes, la música que se gastan, la intro.. para mi es una serie obligatoria de ver. Recuerdo cuando la echaban en abierto en canal plus, aun tenia la mente algo cruda para comprenderla.

Silvio_Dante

#218 Supernatural es de humor?

_RUGBY_

Lo siento gente pero de comedia solo hay un dios y se llama Larry David.
#218 Curb Your Enthusiasm es la serie.

1
wolfmanovich

Band of brothers me es desconocida totalmente (tendré que ponerme a ello) y muy contento de que Dexter haya acabado tan arriba, se lo merece. Hecho en falta a Padre de Familia sobre todo, y 24 y Me llamo Earl no se como habrán quedado, pero reconozco que aunque tengo debilidad por ellas no son Top 10 ni de coña.

Ahora lo que no estoy de acuerdo xD:
Para mi BBT es mejor que HIMYM y por bastante, Los Soprano son mejor que un 6º puesto y en cuanto a Lost..., no comments, serie sobrevalorada donde las haya.

Sh1n0d4

#234 Band of Brothers no te decepcionará creeme :D Y sino me reportas el mensaje xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ahora no empeceis todos a reportar cabrones xDDDDDD

aiaiai

voy a tener que ver the wire xD

tximpa

#236 lo q ahora te parece un deber se convertira en adiccion

rSt-

lo unico que veo en posicion merecida ahi es dexter y breaking bad y battlestar galactica nose que pinta en un top10

Shendraf

#238 Si no lo sabes, yo te lo aclaro: es una de las mejores series de la historia. ¿Mejor ahora?

3
rSt-

#239 no te preocupes, la he visto y no esta ni de coñisima al nivel del resto

1

Usuarios habituales

Tags