13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Don_Correcto

La serie esta muy bien, aunque a mitad de temporada hay algun capitulo que en vez de durar una hora entera deberia de durar menos o centrarse en otra cosa.

spoiler
1 1 respuesta
Mr_Potato

#331

spoiler
PeandPe

Serie renovada.

http://deadline.com/2017/05/13-reasons-why-renewed-season-2-netflix-1202086233/

3
NoFiSoX

Un domingo sin previo aviso, que cabrones xD Espero con ganas la 2ª temporada.

1
Mirtor

No me gusta la noticia, pero le daré una oportunidad.

BernyMoon

La serie me gustó mucho. No creo que sea necesaria una segunda temporada pero no voy a negar que tengo el hype por las nubes.

6
Ismelldrama

Yo creo que no viene a cuento una segunda temporada pero bueno.

3
hamai

Viene a cuento e cerrar la primers temporada con el desenlace del

spoiler

Y además, trabajar en las tramas abiertas

spoiler
1
NoFiSoX
B

Una segunda temporada lo veo demasiado, espero que al menos sea corta porque si se quedaron cosas abiertas y tal pero tanto como para una segunda temporada...

Trigson

Ami se me esta haciendo pesada la verdad, lo veo todo muy dramático y llevado al extremo, pero bueno para 2 capítulos que quedan la acabaré.

Ragest

Voy por el capitulo 6 y me esta costando una barbaridad.

Tambien tiene que ver con que la Hannah me cae como el culo

BernyMoon

Por lo visto muchos se quejan en redes sociales de la serie e incluso de una segunda temporada ya que dicen que ESA escena está hecha de forma romántica. Si alguien cree eso realmente que se lo haga ver ya que podría ser una deficiencia mental o algo.

Psicotropica

A ver, una segunda temporada puede estar bien si la enfocan de buena manera, pero será una serie diferente, la manera de ser contada y todo. Según tengo entendido el autor del libro llevaba mucho tiempo queriendo continuar la historia y tenía ya cosas escritas, e iban a basarse en eso.

Así que en cierto modo, not bad. Pero habrá que ver qué tal lo llevan

B

quien sera el personaje principal de al 2 temporada?

1 respuesta
SevenOfThem

Podría ser otra historia, una antología, como la 2a de True Detective.

weah_dany

#345 Ya han confirmado que va a seguir siendo Hannah.

3
mDity

una 2ª temporada encima con la inaguantable de Hannah.... buf no se yo :/

si me dices que va del chico que planea una matanza pues aún. Y espero que vayan por ahi los tiros. (nopunintended)

Ragest

Hale acabada. Serie normalita normalita.

markath

Le sobra un mínimo de 5 horas a la serie.

weah_dany

Ahora el principal problema que tienen es que pueden tirar por muchos sitios, para mí seguir con Hannah es arriesgado porque les obliga a seguir enseñándonos su historia y mostrarnos flashbacks que transcurran en el tiempo que ya nos han contado y no sé hasta qué punto nos pueden contar más cosas interesantes que influyan en la trama de ese periodo sin que se vea forzado.

Para mí era perfecto el final porque podía pasar cualquier cosa y cada uno nos podíamos imaginar cómo iban a seguir todos con sus vidas pero ahora nos mostrarán algo concreto y pueden cagarla si no lo hacen bien, a mí me ha gustado mucho la primera temporada pero es cierto que a veces había reacciones de algunos protagonistas un poco "wtf" y espero que en la segunda no sea aún más exagerado.

Quijote3000

Me da algo pereza. Me dicen que la serie está bien, pero el final es una decepción. ¿Vale la pena?

1 respuesta
NoFiSoX

#352 ¿Final decepcionante? Te has equivocado de hilo xD

La serie merece la pena por el tema que trata, luego te puede decepcionar o no la manera de contarlo, pero lo mejor que puedes hacer es verla para tener una opinión propia :wink:

2
BernyMoon

Hilo de la segunda temporada. Usadlo para no llenar esto de información de ella.
http://www.mediavida.com/foro/tv/13-reasons-why-2-temporada-583992

B

No me puedo creer la historia con esta actriz.

1 3 respuestas
PeandPe

#355 ¿Porque las mujeres atractivas no tienen problemas, o como va el tema?

8
B

#355 solo las gordas tienen problemas?, y mira que hanna la veo una chavala del monton en la serie.

Drhaegar

#355 Pero si

spoiler
4
_-Dereuda-_

Terminada, buena enzarpada me he metido.

spoiler
2
ReBeLStRiKe

Otro que la ha terminado por aquí. La serie, como drama, me ha gustado mucho e incluso me ha dejado tocadillo.

spoiler
3

Usuarios habituales