17th Precinct de Ronald D. Moore

alph

Los nuevos proyectos de la cadena NBC podrían traer debajo del brazo una nueva serie de ese genio Ronald D. Moore.

17th Precinct está centrada en una ciudad llamada Excelsior, en la que la magia y los elementos sobrenaturales tienen más importancia que la ciencia. La critica ya la esta catalogando como una especie de Harry Potter pero más adulta con tintes policiacos.

En el reparto tenemos ya varios conocidos, Jamie Bamber (Apolo en Battlestar Galactica) será el protagonista de la serie, junto a él tenemos otros dos conocidos de Battlestar Galactica como son James Callis (Gaius Baltar) y la maciza Tricia Helfer (Six). Junto a ellos también tenemos a Stockard Channing y Eamonn Walker.

La serie está en proceso de rodar el piloto y si tiene suerte (lo más seguro es que si ya que NBC se ha cargado casi todas las series nuevas de la temporada) verá la luz a finales de este año.

7
Txentx0

Lee Adama + Gaius Baltar + Caprica six = babas

Me encanta la temática, siempre me he preguntado, después del exitazo de HP, por qué no hacían alguna serie de magos o al menos con un mundo de fantasía y magia.

Shendraf

Eso de tintes policiacos me ha echado un poco para atrás, pero viendo quién está detrás me veo obligado a seguir de cerca este proyecto.

B

Suena bien, pero tener tantos actores de una serie tan emblematica, en mi opinion la mejor de la decada sin duda, puede ser un handicap duro de superar.

Una oportunidad habra que darle simplemente por ser quienes son.

darkavm

Kristin Kreuk interpretará a la mujer de Jamie Bamber.

Mepiro

Buff pues tengo en estima a todos los actores de esta serie... habrá que seguirla de cerca

Para los que decis que es novedad total hay una serie de un mago que ayuda a una policia ahora no recuerdo el nombre con temática algo parecida a esta...

Ok ya me acuerdo... Dresden

Aunque sin lugar a dudas esta tiene muchísima mejor pinta y un argumento en principio con muchas mas opciones y donde poder profundizar.

Netzach

A favoritos sin dudarlo.

Nokhi

esto suena a ToAru majutsu no index

B

"y la maciza Tricia Helfer (Six)"

Aquí dejé de leer dado que me daba igual la opinión de cualquier crítico.

Se verá el piloto y se le dará un margen de 10 temporadas para que suba de nivel. Si no lo hace, da igual. Sale Tricia Helfer.

2
alph

8
B

Grande !!!

balmunG_

Me tira muchísimo para atrás lo de la magia... pero bueno me fio del Ronald este que hace buenas hamburguesas. Además el reparto me gusta muchísimo (Tricia Helfer y Kristin Kreuk... mmm).

Pac0waR

BALTAR BALTAR BALTAR BALTAR

darkavm

Esai Morales (Joseph Adama en Caprica) también se une al reparto como uno de los tenientes de esta policía mágica.

Como no den luz verde a la serie es para matarlos.

1 respuesta
B

#14
Si no le dieran luz verde, te extrañaría? Seguro que han estado cerca muchas veces de negar la renovación a Battlestar Galáctica.

1 mes después
darkavm

Id diciéndole adiós. La semana que viene anuncian las series que han cogido para la nueva temporada, y esta no pinta nada bien.

1 respuesta
Eleanor

#16 por qué no pinta bien?

alph

Parece que el cambio de directiva de la NBC (la cual no hacia mas que coger series malisimas) no ha cambiado mucho ya que parece que van a dejar fuera las que mejor pinta tenian. Es decir, esta, Grimm y Playboy.

Y por la tematica de las 3 ninguna encaja en este tipo de cadenas, serian mejor para las de cable.

Lafy

¿Y no podría terminar siendo comprada por alguna de cable?

darkavm

Serie muerta.

Shendraf

2
Mepiro

Con la de mierda series que hay y tienen que cancelar esta hay que joderse.

¿Podremos ver el piloto para sacar nuestras conclusiones?

B

Lo sabía.

ferk

:palm:

E

De aquí a 5 años, todo realities y procedimentales.

urrako

Puta mierda. En marzo no había leído el thread y ahora al entrar el hype empezó a dispararse. Empiezo a dar manitas, a deleitarme con la foto. Empiezo a pensar qué voy a escribir, si una exigencia de que reaparezca Xena o si prefiero a Adama, o a ambos. Lo segundo que surje es "coño, tengo ganas de escuchar el All along the watchtower de McCreary, voy a ponérmelo mientras leo el thread". Y bajo unos pocos posts más y me encuentro con la noticia de la cancelación.

Menuda puta mierda, insisto.

Mepiro

Cabrones...

Nunca se me volverá a poner la piel de gallina como con esta serie... Hoy es un dia triste :(

1
Lamadrid

Joder con D.Moore entre Virtuality y esta se ha comido dos golpes seguidos.

Vete al cable hombre.

1 1 respuesta
KuS

#28 Quiere ser el nuevo Sorkin xD

B

Que les jodan y se vaya a la privada, y que la FOX y demás cadena se hagan facepalm's hasta el fin de los días.

1

Usuarios habituales