17th Precinct de Ronald D. Moore

darkavm

El piloto completo:

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#31 Y eso de donde ha salido? Vamos a verlo.

Lafy

Volver a ver a Gaius Baltar, Joseph Adama, Six y Apollo juntos a sido grandioso, y mother of god, que buena esta Tricia Helfer.

B

Uy uy uy, esta serie puede ser buena oO. Increible la idea general de la serie que se desvela en el final, mucho mas interesante que el resto del capitulo que es bastante flojillo pero visualmente atractivo.

spoiler

edit: acabo de leer el resto de comentarios despues de ver el piloto. La serie sigue muerta a pesar de haber piloto?

1 respuesta
darkavm

#34 La cadena no dio luz verde a la serie; se quedó solo en el piloto.

B

¿No hay ninguna cadena que vea el potencial, ponga billetacos y triunfe?

No sé, el negocio es fácil. Te montas una cadena, compras 17th Precinct, ¿Virtuallity? (se llamaba? La que iba a salir otro de BSG de Ronald D. Moore), das 1 o 2 temporadas más a Firefly, y a contar €.

4 1 respuesta
Lafy

#36 Si, la verdad no se como aun no estas de CFO en Time Warner.

B

Mi inglés para enviar el currículum es pésimo. Si no tendría como mis segundos a Darkavm y Txentxo y estaríamos montados en el $.

1 respuesta
Sust0

El cast es impresionante.

darkavm

Una pena que no la cogieran (y en su lugar entraran cosas como la de Playboy, cancelada al instante). Ese final hubiera dado mucho juego.

1 respuesta
alph

O la de Grimm que es un pestiño.

Txentx0

#38 Yo nunca sería tu 2º, estoy por encima.

Subs en inglés?

#40 ¿Como lo ves? ¿Crees que alguna cadena se atreverá a comprarla? O será un piloto único...

#44 lo sospechaba, una pena.

1 respuesta
B

Ésto va por socios capitalistas. ¿Tú tienes pasta? xd.

darkavm

#42 De haber tenido interés, habría pasado a Syfy, que es de la misma compañía, pero a estas alturas esto está muerto.

1 respuesta
1 mes después
Freeddie

Perdón por el up, pero acabo de bajarme el piloto por curiosidad y no encuentro subtítulos por ningún lado ¿alguien los tiene o no salieron ni en inglés?

Usuarios habituales