21 días - Programa de Cuatro

SgtOpio

sí sí, con un porro la de síntomas que tenía, la ostia xDDD

BlackBeasT

Vaya careto le ha dejado la yaya JAJAJAJAJA

SasSeR_18

yo ya dije en otro foro que tengo ganas de presentarle a la señora que cuida flores a mi madre, que le enseña unas recetas que son mano de santo.

la verdad esperaba mas mentiras, pero aun asi cuando dice que no le esta gustando me parece muy forzao y siempre cuando esta con el bajon, siempre toda tirada, tampoco hay que tragarse todo, y lo del scanner del cerebro a que lo estaban relacionando, ¿con la maria o con la coca? porque estaban hablando de ambas y son bastante diferentes quimicamente... pero muy bonito el cerebro a escala xD

pd. Fernanda FAN

Martita-

Es una copia de los documentales que hacen en el canal "Odisea" que se llama, 30 dias.

bittersweet

Es falsísima.

SgtOpio

omfg la familia americana que acaba de salir, menudos putos amos xDD

padre, madre e hijos juntos en amsterdan poniéndose doblados xDD

_j0sE_

vaya tela en holanda

SasSeR_18

nos llevan años de ventaja..

Lancexxx

como se llama la cancion que tocaban los rastas en Holanda? creo que una base la usa rapsusklei

me quedo con el Soma ese peazo colgao xD

D-DaRkSt0rM

y el guru de la marihuana? pfff vaya pintacas...

La tía ahi fumando y diciendo "tengo presión en el pecho, el corazón me va más rápido..." y salta el chamán junior "eso es el chakra, que se te expande"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

donalgodon

#40 ya veees ,el puto amo el hippiee xD

lo mejor de todo ha sido el:

"A esto los fumetas lo llaman monchis"

jajajajaja me he podido reír cuando lo han sacado como 3 veces xD

RaDiaTioN

yo no vi el de los porros, los pusieron de buenos o de malos ??? xDD

Maestro_H

Me lo perdi! ¿Donde puedo verlo?

factonni

no lo veas, que fue una mierda...

a mi me parecio muy forzado todo

donalgodon

si alguien lo encuentra para descargar que lo ponga por aquí o me diga algo

en verdad se veía bastante forzado muchas cosas y tal pero weno...estuvo entretenido y no es para mí , q yo ya lo ví xD

R

Esta en youtube colgado son 4 partes y no merece la pena verlo es patetico

TuR0K_Vva

cuantos canutos de media se pinchaba al dia? xD

contris

MEnudo programa mas sensacionalista, además de que falso por todos los laos.

Alguien se cree que una tía que no ha fumado nada en su vida, se pueda fumar 4 porros al día sin que le de el mayor amarillo de su vida??? encima no porros cualquieras, si no de la tía del reportaje (Presidenta de la Arsec, una asociacion cannabica) hierba de antonio escohotado (quien pudiera catar eso...) etc...

Esta mal planteado porque una persona que esta empezando a fumar, no puede tirarse fumando 4 porros de calidad al día, cuando empiezas como mucho 3 o 4 caladitas y ya vas colocado a mas no poder, por eso es muy falso que hasta el 14 o 15 dia no le de un bajon de tensión. La tía se pegaria un amarillo de la vida al primer día y estas que lo pondrían, porque si no adios reportaje xDD.

Lo único que me ha dado el reportaje es envidia porque vamos, que una tía que empiece a fumar esté fumando esa calidad es un delito, ya me gustaría a mí irme a holanda a fumar con Soma (para los que decis que es un personaje, que sepais que el tío fundó un banco Soma seeds y soma g13xhaze que a día de hoy es uno de los mejores y mas antiguos) es una evidencia en el mundo de la marihuana, asique normal que a las 3 caladas la tía estubiera amarilla, a parte de que tambien habla con Arjans (otra gran celebridad que hizo arjans haze 1, 2, 3... y demas marihuanones). Vamos, que la tía ha realizado el sueño de miles de fumetas y encima desprestigiandolo.

Por todo lo demás, podian haberlo hecho mas sensacionalista aún, por lo menos pusieron réplicas y tal y muchos buenos puntazos. Lo de la tía de la asociacion, que le dice por 2 o 3 gotitas de tintura no te va a pasar nada y luego ella te crees que se va a echar 5 o 6 gotas y coge y se echa medio frasco jajajja, o el tío que estaba con soma que cuando le pega el amarillo se tumba con ella le enciende incienso, cantandole al oido jajaja ya me molaria que en un amarilo me haga eso un colegón del soma. xDD

angelorz

En fin, este programa me parece muy triste, pero bueno...

Si fumas porros 21 días seguidos, obviamente te va a afectar, igual que te afecta en el ácido úrico si te tiras 21 días comiendo atún y gambas o si te tiras 21 días sin comer/beber o si te tiras 21 días con una erección...

Joder, a ver si se tira 21 días seguidos en la vía del tren y así no tenemos que aguantar este tipo de gilipolleces nunca mas (a no ser que esté abandonada esa vía, cosa que espero que no).

Ah,y no, NO FUMO (ni tabaco ni nada). Aún así, me sigue pareciendo triste.

granaino127

Anoche vi el de los porros.. a ver cuando suben los videos porque fue bastante interesante.

PD: Por cierto, es evidente que esa tipa a fumado o fuma maria.. Nadie que jamas halla fumado se termina un porro completo sin estar planchando oreja por los suelos... o eso o tremebunda mierda fumaba....Quiza era hojarasca todo lo que fumo y la unica buena que pillara son las que fumo en el coffeshop y la del chaman....porque son las unicas que con un par de caladas daba volteretas.

A

ke esperabais, que dijera que los porros son buenos? ocn todo el bombo que se la a dado al programa de ayer, lo starian viendo millones de personas. Si dice que los porros son buenos, la mutilan.

BLaCkDaRk

a ver si alguien se curra el link :(

NaCh1To

ai link de youtube o algo? quiero verlo xd

B

http://www.youtube.com/watch?v=YrJg73kDN5E

Esta en partes, pero esta entero

_kiNG_

21 días - Fumando Porros

(Parte 1) - http://www.youtube.com/watch?v=YrJg73kDN5E
(Parte 2) - http://www.youtube.com/watch?v=_fPjOss7tsg
(Parte 3) - http://www.youtube.com/watch?v=RQ5ZLEzmzuY
(Parte 4) - http://www.youtube.com/watch?v=v4LYhYeCo4c
(Parte 5) - http://www.youtube.com/watch?v=FmaO3QCwhoU
(Parte 6) - http://www.youtube.com/watch?v=VwfZTCPmE5w

Disfrutadlo. Saludos!

MORUSATO

mucho sensacionalismo cojen a un tio que se fumaba 30 porros al dia(VAYA ANIMAL) y la peña que lo ve ya se flipa, los porros no tienen sindrome de abstinencia como dice el "medico" ese, y luego la reportera que la fiche almodovar que hace un papel de 10 ni penelope cruz hoyga.

pd= el chaman ese no se si le da maria o le da algun opiaceo por que eso de perder la perspectiva del espacio no me ha pasao a mi en la vida, y no fumo jarraca.

mohikano

#56 Ese me parece ami q tmb le daba al acido y a los monguis xdddddd

TazzMaTazz

No sé si alguien vió otro que hicieron de viviendo entre cartones, pero hace poco dijeron que una de las escenas en las que está durmiendo y unos chavales le increpan es un montaje, los chavales están contratados y la tia hace un papelón de la hostia poniendose a llorar y todo... Osea que podéis imaginaros la veracidad que tiene este tambien.

Todo sensacionalismo barato que sólo enseña lo que la gente quiere ver.

SniPy

y luego va la "lista" de ella y se pone a limpiar un espejo con un estropajo.... en fin xDDDDDD

MORUSATO

#57 yo lo que digo ,no se si le dio maria o otra cosa por que sus sintomas evidentemente no eran de marihuana eran de algun opiaceo o como bien dices monguis o alguna historia de esas.

#59 eso se supone que se lo hace tambien la maria xd

Y una cosa que se me habia olvidao comentar cuando tiene una entrevista con el señor este de bigote entendido del tema (no se su nombre) que se fuma un cañardo de la yerba del bigotes (tienes que flipar con esa yerba) en medio de la entrevista y luego se lamenta de que no lo ha podido entrevistar como ella hubiera querido, en fin hija mia esa situacion la fuerzas tu nadie te obliga a fumarte un cañardo durante la entrevista pero como hay que vender y tener audiencia lo hace y claro luego pasa lo que pasa toda la jodida entrevista en la parra.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Bau
  • geronimo1
  • anikex
  • Joffrey
  • PirLo
  • Koalido