21 días - Programa de Cuatro

JMBaDBoY

Eso de "21 días bebiendo alcohol" va a ser una tontería, porque ya dice que está supervisada por médicos, así que dudo mucho que pueda emular la vida de un alcohólico de estos que está cada día dale que te pego.

vicka

En verano vi a la tiparraca esta y al equipo que va con ella por Cunit (Tarragona) y les preguntamos que estaban haciendo y de que iba el reportaje pero no dijo nada :__

6 meses después
Caracola

Desde que se fue Samanta Villar no he vuelto a ver 21 días, pero me ha dicho una amiga que ahora sigue otra chica, ¿Alguien sabe cuándo están emitiendo los capítulos? (es que yo los suelo ver por youtube despues de mucho tiempo subidos, no en la Tv)

silverduende

En la web de cuatro los puedes ver, la verdad es que lo hace bastante bien la chica!

1 mes después
brakeR

la nueva chica es bastante maja aparte en el ultimo del surf se ve que tiene algo de mas ganas de moverse y tiene mas mundo que la otra

dagavi

Si, pero esta se ve que lo que quiere son vacaciones pagadas.
El surf, y el siguiente es algo como "21 días de fiesta" o algo así.

goLBeRLyyyn

Desde que se fue la tia que lo presentaba al inicio no lo he vuelto a ver, esa tio me ponia muuucho

1 respuesta
Silvio_Dante

#637 pues a mi me pone el triple la de ahora XD

5 1 respuesta
V

gran programa para cuatro que es la telecirco 2

Y

me hace gracia lo que decis de telecirco y que cuatro no es la television que era por entrar en tele5, 21 dias a estado en cuatro antes de que tele5 entrase en el grupo mediaset

LoSKo

Si quereis ver uno bueno de la chica nueva, miraos el del Estercolero de Tegucigalpa (creo que era ahi)

goLBeRLyyyn

#638 XD bueno , para gustos colores :P

D-DaRkSt0rM

pff

Sapphire

Samantha es muy atractiva. Me casaria con ella y tendria muchos niños.

No quiero ban en mis primeras 24 horas xD

1 año después
oOoMeGaOo

ando buscando el programa sobre el alcohol, que en la web no esta, sabeis algo? no se si fue muy fuerte o algo así y me da mas ganas de verlo xDD

Rebe

El unico que hay asi de alcohol es 21 dias de fiesta (temporada3,programa25)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Bau
  • geronimo1
  • anikex
  • Joffrey
  • PirLo
  • Koalido