21 días - Programa de Cuatro

IvErSoN-

La periodista Samanta Villar se pasó 21 dias sin comer para vivir por lo que pasan los enfermos de anorexia y bulimia.
¿Que os a parecido el reportaje?

  • En el proximo reportaje se pasara 21 dias fumando cannabis (porros). Va a estar interesante.
Snapper

Ahora no me apetece extenderme pero basicamente el programa para mi tiene 2 partes.

Testimonios e historias de gente con la enfermedad - Parte decente del programa.

Cada escena donde apareciese la periodista, todas las payasadas que hacia y decia - Jodida basura sensacionalista.

Oh, voy a dejar de comer 21 dias (no, ni eso, que dejar de comer no lo hizo y eso sin saber lo que comeria tras las camaras) y asi sentire lo que sienten unas personas que tienen un problema psicologico el cual tarda incluso años en crearse donde influyen multitud de factores y por eso luego es tan jodidamente dificil de acabar con ese problema, pero yo voy a sentir lo mismo con mi super idea de comer poco durante 21 dias, lo aderezare diciendo hacia el final del programa que me esta empezando a afectar psicologicamente y que estoy al borde de la anorexia... oh tyeah!

Anterior programa: 21 dias viviendo en la calle:

Uy que mala es la gente que no me da dinero cuando lo pido por la cara, que poco solidarios! blablabla demagogia blablabla sensacionalista blablabla intento de imponer una estupida moralidad al resto blablabla soy una nueva periodista super imaginativa y creativa, molo mazo.

Siguiente programa: 21 dias consumiendo cannabis.

Hola, soy yo de nuevo, tal vez de me recuerden de 21 dias sin comer y 21 dias viviendo en la calle, ahora tengo la magnifica idea de fumarme 10 porros al dia y asi intentare sentir lo que sienten yonkis que viven por y para la droga, despues de llevar años o decadas pinchandose, de haberlo perdido todo, de estar en las peores condiciones fisicos y psicologicas posibles, pero yo, volvere a acercarme un poco mas al tema consumiendo drogas blandas durante 21 dias y me pondre en la piel de un adicto y sus consecuencias, las cuales no me extrañaria que acabase diciendo que confunde la realidad y blabalbla.

Como odio este tipo de programas estupidos de pe a pa.

Ansioso de ver el proximo 21 dias consumiendo cianuro.

B

Pues por recomendación de una amiga lo vi ayer (terminar no, que me moría de sueño... ¿cómo acabó?) y la verdad es que me gustó.

Está claro que en 21 días no va a sufrir las consecuencias de los problemas que otros arrastran durante años... pero aún así el acercamiento me parece mejor que el de Callejeros, por ejemplo, ir con una cámara y simplemente grabar sin implicarse más.

Había momentos en el programa en los que la tía no estaba muy allá... y además es "maja" y bastante cercana, así que...

Silvio_Dante

cuanda haga 21 dias pinchandose heroina me avisais, ese si que lo quiero ver

_KzD_

Cuando haga 21 dias haciendose cortes en la yugular me avisais xD

Txentx0

Me pregunto que pelotazo te debe pegar si despues de 21 dias sin comer bebes un vaso de vino o cerveza (algo de poca graduacion alcoholica), te debe pegar una buena

PePiToGriLLo

en serio es creeis q va a estar 21 dias sin comer?

Crawler

#6 algo asi pensé yo cuando vi que el programa siguiente a "21 dias sin comer" era "21 fumando porros"...

suaveSHOW

A ver si luego se desengancha de los porros, me parece estupido hacer eso.

helicon

Vaya tela la hija deuta, le dan marihuana de la buena, se pasa 21 días matandose a fuamr porros y aun así cobrará una pasta que ni te imaginas xDDDDDDDD

stta

Pienso como #2. Era penoso ver como la tía saca sus conclusiones, se inventa cosas, deduce cosas, establece teorías en base a lo que le dicen 4 locas y aparec junto a una médico que se parece a la que limpia mi casa. Lo único decente era ver la vida de otros que de verdad padecen dichas enfermedades.

De todas formas, esto va en la tónica de lo que es la TV en este país : gente hablando de cosas que no tiene ni puta idea como si fueran verdades universales, enfin.

V

Voy a verlo y opino

weeheee

pues para estar 21 dias sin comer , las entrevistas las hacia estando bien fresca ( en el caso de que eso no estuviese grabado antes de hacer todo este ''estudio'' )

I

¿Dónde hacen esto?

DiSKuN

Algunos nos habeis entendido el significado del programa.

Ella jamás va a sentir la sensación que siente la persona enferma, tan solo quiere conseguir una aproximación que no conseguiría otro periodistas y verlo desde otra perspectiva, nada más. Claro ejemplo es que muchos síntomas físicos si que los pasa pero en cambio síntomas no padece muchos.

Más bien lo que no teneis ni idea sois algunos, porque si de primeras ya no entendeis la base del estudio del periodista pues...

_CheTe_

¿Donde lo habeis visto? Link o algo?

Fyn4r

Yo solo vi partes de "21 días viviendo en la calle" y no me gustó nada, sin más me remito a #2 xD

nanuke

A veces no os entiendo a algunos xD

Si dice que está perfectamente ya vais al cuello "esta come detrás de cámaras blablabla" y si dice que se encuentra mal ya atacais diciendo "es que se pone de víctima, como va a sentirse así blablabla" xDDDDD

Mejor esto que las telenovelas y series varias y cutres xD

pkjn

no lo pude ver, algun link?.!

IvErSoN-

#19 http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY

Gasolina

Sux.

L4Ur1T4

llevo viendo los 2 ke ha hecho y me ha gustao bastante. Aunke el de la semana ke viene tiene ke estar muy interesante xD

23 días después
darkavm

Este viernes el de los porros.

http://www.formulatv.com/1,20090324,10810,1.html

Gasolina

Lo de siempre, sacarán a los más colgaos que hacen de la marihuana una divinidad, como la mujer que sale en ese link, y el sensacionalismo que mostrarán con 2 ó 3 personas a las que supuestamente el cannabis ha arruinado su vida.

Por aquí se ha dicho que se acerca más que callejeros, para mí no, prefiero que muestren la calle tal y como es sin que una periodista que tiene la cartera llena juegue a ser de una u otra forma para muy probablemente llenarse aun más la cartera.

banga

Lo veo porque la presentadora me pone, si lo llega a hacer una que no sea agraciada físicamente ese programa habría durado 1 día.

Bau

#24 o no, joer.. tan alarmista es este programa? no lo he visto aun pero por el link de darkavm están todos los puntos de vista, defensores, detractores incluso escohotado he leido al final que también estará. Me ha sorprendido lo de la familia de eeuu que va todos los años a amsterdam a fumar xD
Se verá :)

edit: bueno, leyendoos veo que un pelín chorra si que debe ser xd me voy a bajar los anteriores a ver..

Hades13

Osea, yo me dejo un pastizal cada vez que quiero fumar unos petas, ¿Y a ella la pagan por hacerlo?

Tocate los huevos xDDD

Por cierto, el de los porros, me da que va a ser unas risas jajajaj

BlackBeasT

A ver que tal la fumata de palo xD 23:25 por si alguien no lo sabe.

SasSeR_18

esta va ir de blancazo en blancazo xD

litusrem

ya está exagerando...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Bau
  • geronimo1
  • anikex
  • Joffrey
  • PirLo
  • Koalido