24 - 8ª Temporada

M

#867 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #866

JAJAJAJAJAJA

OMG El puto remix del THAT'S JACK BAUER que grandioso xD

Chuckfan

xDDDDDDDD :si: :si:

Shendraf

Yo ya voy despidiendo la serie cambiando mi avatar.

Menudo comienzo de semana, lunes Lost y martes 24 :3

NoFx1

No se puede hacer nada para que hagan más temporadas? Esta última temporada está siendo jodídamente grande...
Alguien sabe cómo van las audiencias? Han tenido que subir como la espuma a partir del 10 o por ahí

nixonE1

Mierda joder jajajajaj
Me vuelvo a mi cueva para no salir nunca mas

Lokillo_

no mueras jack!!! :qq:

Txenon

jajajaja esto es épico....

Shendraf

#874 La audiencia del último episodio tuvo fue 8.980.000 y 10% de share

_noX

Tendrían que haber hecho la temporada entera como estos últimos capítulos. ¿Alguien se acuerda ya de

spoiler

¡No! Todos vamos a recordar a "Jack in rage". Tendrían que haberse

spoiler
I

Si para el final de Lost van a montar todo el pifostio ese en residencias, cines, emisión de 1000 capitulos, etc... digo yo que en honor a JACK mínimo una masacre con baño de sangre deberian hacer.
O al menos el simulacro nuclear ese que pensaban hacer en Los Angeles que aprovechen y lo hagan el lunes

Hybrid

Ahora el titulo si , ademas dando gracias de que ambas acaben a la vez porque si Jack siguiera vivo trincaria a Flocke y le sacaria todo . Anda que no vamos a echar de menos ese "Dont waste my time <nombre> dammit , GIMME A NAME !" xD.

B

He olido a metemierda-Lost en el thread. Puedo pasar? No he visto 24 por eso xd.

B

Dark.... ¿esto es cosa tuya? ò____ó!

Demitz

Veo q me has exo caso con el titulo del post lo que te dije hace 2 dias :D

darkavm

#881 Espero que Jack diga un "Dammit" en el cap final en plan despedida xD

alph

Es tan tentador el mensaje subliminal del titulo que después de la decepción de sexta temporada de Lost estoy por verme 24.

Shinji-Kudo

OMFG!!!! Que bueno es 24, por cierto los videos se salen... yo ahora estas semanas me hago la siguiente pregunta... Y que voy a ver yo el martes siguiente cuando ya no haya 24? :(... Ya podrian hacer 25.. xDD

THATŽS JACK BAUER!!! xD

6TasSsaDaR9

#886 Yo de tí me vería Breaking Bad antes que 24, pero eso ya para gustos.

24 es una gran serie, me han enganchado todas y cada una de las temporadas, unas más que otras, por supuesto... pero sinceramente, yo creo que BB y Lost están un nivel por encima de 24.

Markius

esta serie es jodidamente INMENSA

Alguien por ahí atrás puso Jack Bauer > Chuck Norris?

Preguntarlo es un insulto y decirlo una obviedad !!!!!! xD

24 simplemente tremenda : P

I

Eso va en gustos, pero con que te guste mínimamente la acción 24 esta por encima de todas, y lo de este tramo final de serie esta siendo jodidamente EPIC

Scavenger19

Sangre, SANGRE!!!!!!!!!!

Facto

Jack Bauer habría salido de la isla de Lost en 24 horas.

1
Lestrandge

#892 xDDDDDDD no lo dudes xD

Netzach

Pues yo llené el vació que me dejó mi amada BSG con 24 y la verdad, quitando 1 temporada, el resto son sublimes, sobre todo a partir de la 4ª.

Francamente no hay ninguna serie al nivel de 24, es única, no hay nada parecido y creo que va a ser muy difícil que exista algo igual, no es como hablar de dramas y series de ciencia ficción y, en general, cualquier género, que sí puede haber otras series similares. No vi 24 desde el primer día, la empecé a seguir gracias al de siempre (darkavm) el año pasado (quitando un parón que me concedí el lujo de tener por culpa de la 3ª temporada que me pareció un coñazo) me vi las 7 temporadas + redemption en 2 meses para poder disfrutar de la 8ª "en directo" y joder, repito, no hay nada igual a 24.

No se puede explicar bien, pero lo que consiguieron que sintiéramos con personajes como David Palmer, Sherry, Aaron, Tony, etc... no se consigue fácilmente, y ellos lo consiguen ya desde la 1ª temporada xD

2
GR33N

Qué chispa tiene dark...

Scavenger19

Yo recuerdo cuando se estrenó 24 en España, q lo daban en Antena 3. Habian anunciado la serie y yo pensaba: "baj, algo q sucede en 24 horas, menuda tonteria". No vi el 1er capitulo en directo. Mi madre lo grabó y ella q lo habia visto me dijo q estaba bastante bien y tenia buena pinta.

A partir de ahi todos sabemos lo q ocurrió :D Tengo claro q cuando en cuanto termine la proxima semana....me voy a poner a ver desde la 1ª de nuevo para recordar jeje (Si os fijais ya van casi 10 años de serie jeje Anda q no debe ser jovencito Jack en la 1ª temporada xDDDD)

Lova

#896 encima era doble cap cuando lo ponía a3 XDDD yo me enganché gracias a ellos

Silvio_Dante

hace ya 8 años (quizás alguno menos XD) parece mentira que rápido pasa el tiempo desde aquel jack baur en antena 3 XD

Lestrandge

ya ves, ves ahora el jack de la 1ª y te kedas con cara de wtf al verlo con pelo casi largo y casi rubio al completo xDD

Scavenger19

DIOS XDDDDDDDDDDD

Volver a ver las primeras temporadas puede ser EPIC!!

Usuarios habituales

Tags