24 - 8ª Temporada

darkavm

Yo me voy a ver este verano otra vez la primera para recordar viejos tiempos :D

wiissard

Tu lo que quieres es VOLVER a pajearte con la hija de Jack....PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS :)

I

A mi también me ponia la hostia Nina Meyers, con esas pintas de zorra ejecutiva madurita

Lova

#903 estas enfermo XDDDDDDDD

Lestrandge

enfermo no, nina tenia un puntazo :P

Chuckfan

que dices??? si tenia pelo escarola!! xDD

Ethanh4nt

vaya tela q estragos hace el paso de los años xDD, parece por las fotos estar viendo la familia de los brady e nvez de 24 xDD

Scavenger19

Aqui tenemos un video de Jack Bauer de joven, infiltrado en algun comando o alguna celula terrorista. Como podemos ver de aquellas tampoco le temblaba el pulso...

Demitz

#908 xDDDDDDDDDDDDDD tremendo, Jack siempre sera Jack, trabaje para una serie o para otra haha

crasten

xd 1 tremendo video ajajajjja..... 2 nina tenia puntazo... 3.... Elisha Cuthbert TIENE 10000 puntazos

Hybrid

#902 Es que Elisha Cuthbert fue una baza principal de esa temporada lo quiera la gente o no. La tipa esta a tope vaya ..... y lo hizo tan cool que la cogieron para mas :D~~

uvege69

elisha cuthbert... sueño con ella y cuando lo hago me levanto mojado. xDDDDD

M

A mi tmb me pone Nina Meyers pero no en la 1º temp si no en aquella del intercambio, la 3º si no recuerdo mal.

I

Si, en la 3ª creo que era cuando salia con el pelo largo.



melafo claramente

Lo de Elisha Cuthbert es que es demasiado evidente que todo el mundo le daria lo suyo y lo de su prima xDD

M

yumi

crasten

http://img337.imageshack.us/img337/545/elishacuthbertmay2kba9e.jpg mishhhh

SaReDnAL

Diox, que melancolía, se acaba una de las series mas grandes.

Jack Bauer 4ever. Ni lost ni penes en vinagre.

Shock

Me acabo de ver el 20, el 21 y el 22 del tirón Y JODER,

spoiler
SaReDnAL

Ale, ya me he preparado mi avatar de final de temporada. No puedo esperar más para ver el final de Jack Bauer!

Lokillo_

el 23 y el 24 van juntos?

fuck yeah!

A1rStacK

se acabo lo bueno gente 24 llega a su fin, 24 horas despues de lost y 24 horas antes de mi primer examen

SaReDnAL

Voy a hechar de menos frases como:

-DROP YOUR WEAPON!!!! .... NOW!!!!

-CTU HAS BEEN COMPROMISED!!!!

-THERE IS A MOLE INSIDE CTU!

-YOU ARE PUTTING THE HOLE OPERATION IN JEOPARDY!!!

-I OBBEY NO ONE BUT THE PRESIDENT OF THE UNITED STATES!

-PLEASE, GIVE ME 5 MINUTES WITH HIM, I'LL MAKE HIM TALK!

-I NEED A CHOPPER!!!! NOW!!!!

Y TANTAS OTRAS....

snif...

JACK BAUER FOREVER!!

Facto

#922

Te dejas la más importante.

DAMMIT!

Scavenger19
SaReDnAL

#923, cierto! Me faltaba poner esa :D.
#924 que grandeeeeee!

I

Bueno ya podemos adelantar sin ver el final de 24, que es MUCHO MEJOR que el de Lost :D

2
Fdkn

Esperando a redimirme con MR. JACK BAUER tras la soberana mierda de final de la serie que jamás debera volver a ser nombrada.

Go Go Jack!

P

Acabo de terminar de ver Lost y quiero una serie para descargarla entera y verla. Como ésta acaba hoy me he planteado bajarmela. ¿Es recomendable?

I

Si te gusta la acción, más que recomendable es obligatoria xD

Scavenger19

Como dice Ifrith, si te gusta la acción...

Para mi no hay serie q le llegue a la suela de los zapatos a 24. En mi opinion es la mejor serie q he visto en mi vida.
Es impensable cualquiera otra serie q tenga el mismo argumento todas las temporadas, los mismos topicos....y q aun asi sea espectacular cada temporada.

Usuarios habituales

Tags