3 Body Problem | Netflix

oFF-sIDE

Terminada la temp. 1. Tengo varias dudas:

spoiler

No me importan los spoilers.

El final de temporada me ha parecido un meh en toda regla. La serie me está gustando mucho, pero el final parece más bien una midseason que un final de temporada.

2 respuestas
Cryoned

#271

spoiler
1 respuesta
zk_pum

#271 yo no he leído los libros pero sobre el punto 3

spoiler
oFF-sIDE

#272 ok a todo, pero lo de la cuenta atrás sigo sin entenderlo.

spoiler
3 respuestas
markath

#274 Lo hizo un mago. La serie es entretenida pero no me parece que intenté tener una base realista.

1 respuesta
klero

Joooder, así que acaba así? Me parece fatal la moda de las putas series de no finalizar una puta temporada. Me gusta bastante lo que veo pero estos detalles me quitan las ganas de ver la segunda temporada.

¿En los libros dan descripción de los bichos? Me gustaría saber cómo son o encontrar algún dibujo/boceto

1 respuesta
Aura-

#276 en los libros no dan descripción explícita

Cryoned

#274 #275

spoiler
8 1 respuesta
oFF-sIDE

#278 Una explicación así era la que necesitaba, gracias :)

zk_pum

#274 eso lo dices pensando fríamente sin verte en la situación, pero la arrogancia o el pensar que quizá puedas evitar la trampa y aprovechar la oportunidad te pueden llevar a correr el riesgo.

Hades13

Acabo de terminar la serie.

No soy de ver sci-fi pero por todo el tema de la ciencia/videojuegos le di el try y qué buena decisión.

En su día vi The Expanse y me enganché muchísimo también, y esta me ha encantado.

Me gustaría pillarme los libros y leérmelos pero soy una persona que se distrae con una mosca y llevo fácilmente 10 años (o más) sin leer un libro.
Y eso que de pequeño los devoraba. A ritmo de fingir estar malo por la noche a mis padres para seguir leyendo.

Me echa para atrás el tema que habéis comentado en las primeras páginas (no leo libros pero me leo hilos enteros de MV y Reddit) de que el primer libro es bastante pesado :/

Lo último que intenté leer fue el libro que sacaron de ANHQV que es una serie que me encanta y lo dejé a las 100 y algo páginas :(
Prefiero tirarme en el sofá a ver algo que en la cama a leer. Me avergüenzo pero es lo que hay.

Pero es un mundo del que me gustaría saber más y profundizar en él.

En cuanto a la serie, para mí que nunca había sabido nada de este mundo ni de los libros, una auténtica maravilla.

1 4 respuestas
Aura-

#281 si te sirve mi opinión de apasionada de scifi.
Si, el primer libro a mí se me ha hecho pesado, pero no por la historia en si, si no por el tema de la ciencia, hay muchas cosas técnicas o ahonda en temas que yo como persona que entiende 0 de ciertas materias no entenfia nada y se hace pesado, fuera del tema técnico es un libro que se lee fácil

1 respuesta
HashAfgano

#281 ¿Pesado? Pero si son page turners... xD Es muy fácil de leer, para todo lo que tiene.

1 respuesta
Hades13

#282 A mí lo de la ciencia no me preocupa. Soy de esos que cuando ven algo que no entiende va rápido a Google a leer sobre ello.
En las primeras páginas hablaban de que había mucho nombre chino y eso confundía un poco.

#283 ¿Page turners te refieres a que se van pasando las páginas rápido? Piensa que hablas con alguien que lleva una década sin leer un libro xd

2 respuestas
Aura-

#284 si lo de los nombres chinos al principio es un poco xd
Yo lo que hice fue apuntarme quien era quien y ya luego lo pillas rápido

Hazary

#281 Si te sirve, en iVoox hay un podcast (audiolibro) narrado el libro en español, con unas entonaciones cojonudas para mi gusto, dura 14 horas, yo lo voy escuchando poco a poco por las noches.

1 1 respuesta
ArcheR

#286 De hecho está la trilogía entera, con voz humana. La versión de Audible.

1 1 respuesta
HashAfgano

#284 Sí, no es excesivamente complejo. Yo también soy un zote para los libros, he hecho me leí un libro cada navidad... Imagínate el ritmo. Sencillamente, empiezas, no te ralles demasiado y vas dejando que las cosas pasen. Creo que un problema al entrar a esta trilogía es tomártela ma´s en serio de lo que la obra se toma a sí misma.

klero

hay aunque sea en plan audiolibro con la trilogia terminada? es decir, el final...o me toca esperarme 123123 años a que lo hagan en alguna serie.

1 respuesta
Cryoned
#281Hades13:

Me gustaría pillarme los libros y leérmelos pero soy una persona que se distrae con una mosca y llevo fácilmente 10 años (o más) sin leer un libro

están en audiolibro, te los puedes poner cual podcast. Yo en esta saga usé los audiolibros en algunas partes y el narrador era decente. Son un buen invento para ir con libros cuando estás haciendo cosas que no te dejan leer de forma clásica o hasta para gente que ha perdido la paciencia o costumbre.

#287 justo eso venía a decir

#289 están los 3 libros en audio y narrados profesionalmente, nada de los típicos amateur de calidad infumable subiéndolos a ivoox.

https://www.audible.es/pd/El-problema-de-los-tres-cuerpos-Audiolibro/B08FBH98JF

https://www.audible.es/pd/El-bosque-oscuro-Audiolibro/8417347534

https://www.audible.es/pd/El-fin-de-la-muerte-Audiolibro/8417347542

3 1 respuesta
klero

#290 genial, lo estoy oyendo, joder 14h, si salto y empiezo justo por el final de la temporada 1 de netflix estoy cometiendo sacrilegio?

2 respuestas
Cryoned

#291 hay cambios de personaje y escenas, puedes acabar perdido, casi todos los personajes son distintos, no existen o tienen variaciones bastante grandes.

1 respuesta
darkavm

Buenos datos ahora que se ha computado la semana completa desde el estreno. Habrá que ver cómo evoluciona pero la recepción está siendo más generosa que con otras. Este hilo mismamente es prueba de que ha llamado la atención de más gente que otras series recientes.

2
klero

#292 que jodienda, lo que me echa para atras es tanto nombre chino, porque viendolo, no hay problema, pero sin verlos y pareciendome todos iguales no tengo claro que no me pierda continuamente. Pero anotado queda para darle un try

melonz

Si todo va bien la s2 debería ser aun mas potente, porque la trama lo es, y debería darles a dumber and dumber pasta para hacer algo apoteósico en la s3.

Pero conociéndoles 👽

morlop

Visto el primer capítulo tiene toda mi atención.
Me gusta el tipo de serie, la temática, investigación, la ciencia, cómo está planteada, etc...
Me gusta.

VentusOmbra

Estoy leyendo el primer libro (11 capítulos de momento) tengo curiosidad por ver por dónde tira la serie, puedo verme algo o me espero a terminar el primer y segundo libro?

1 respuesta
Yukkon

Yo me he pillado la trilogia de libros esta tarde.

A ver qué tal.

2
St3in3R

#297 según han ido diciendo hay hasta cosas del tercero xD

CuErVo

Viendo que la audiencia a levantado despues de un comienzo discreto para la serie que es, podemos estar casi tranquilos de que habrá segunda temporada y tercera ya por obligacion, que debe ser lo mejor de los libros con mucha diferencia. Ahora es la cuestion......

Acabara la serie o .... les puede dar por continuar el libro y sacar 4ª temporada como hicieron con GoT? la liaran parda? xd

1 respuesta

Usuarios habituales