3 Body Problem | Netflix

klero

Acabo de ver el final del CAP 2.

spoiler
ArcheR

Pero la versión china, que veo que son 30 episodios, cubre la trilogía de libros entera?

Si es así, mira que yo soy mucho más de ver las cosas dobladas, pero antes que esperar eones a que pudieran llegar a adaptar toda la obra en la versión americana (si es que lo hacen), me veo subtitulada la adaptación china y punto xD

1 1 respuesta
StkR

#203 lo que hicieron con la 2° de Altered Carbon fue un crimen. Después de una primera bastante decente y con una propuesta curiosa, lo de la 2° parecía una broma de mal gusto. De los destrozos más bestias que he visto.

Por cierto, ya que es el hilo de la serie: no tenía ni la más mínima idea de la historia/libros y, siendo mejorable en muchas cosas (el personaje/actriz de Auggie es INSOPORTABLE) me ha hecho interesarme en la historia y probablemente intente leerme los libros.

1 respuesta
Piratasomal1

#242 Solo el primer libro.

1 respuesta
G

#238 spoilers libro

spoiler
1 1 respuesta
Tablord

#245 Pregunta:

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Ayer me la terminé entera. No es la mejor adaptación posible, pero tampoco me parece terrible del todo. Simplemente creo que es muy complicado de adaptar y más siendo un libro chino, con personajes chinos y con personalidades chinas.

Si que hay algo que no me a gustado y es que no respetasen más el personaje más importante de los libros(luo ji) y que aquí es un drogadicto que no sabe que hacer con su vida.

#246

spoiler

Solo diré que si os a gustado la serie minimamente, el libro es mucho más y mejor. Tiene algunos conceptos que te vuelan la puta cabeza y te tienen pensando un buen tiempo.

Y a raíz de que saliera la serie y de regalarle el primer libro a un amigo, me di cuenta de que hay un cuarto libro. Es un spinoff escrito por otro autor, pero tengo unas ganas de leerle espectaculares. Y va justo sobre el

spoiler

https://www.casadellibro.com/libro-la-redencion-del-tiempo/9788417347345/7106903?gad_source=1 pongo en spoiler la trama del libro

Sinopsis del spinoff
1 respuesta
Tras

Producto entretenido, estando dumber & dumber al mando ya es más de lo que esperaba.

ArcheR

#244 Ostia, 30 episodios para uno de los libros? Madre mía xD

Y entonces, por curiosidad, cuánto cubren los 8 episodios de la versión americana? Un cuarto de libro? xD

1 respuesta
Piratasomal1

#249 Más de 1 xd!

1 respuesta
ArcheR

#250 Entonces se han tenido que fumar bastantes cosas o los chinos estirar el chicle de forma dramática, no? xD

1 respuesta
Cryoned

#251 han reventado los libros, sin más.

2 1 respuesta
ArcheR

#252 Qué bajona me habéis dado xD

Se me han medio quitado las ganas de verla :(

1 respuesta
Celestine

#247 Me acabo de enterar gracias a ti de que existe 4º libro xD

1
Piratasomal1

#253 No es mala adaptación si tienes en cuenta que tienen que contarlo todo en menos de 40 capítulos y que van a meter tijera por todos lados.
La serie china aunque mucho más fiel peca de estirar demasiado algunas cosas.
Yo te recomiendo que te leas los libros, yo llevo 2 en 2 semanas.

Aura-

A mí me está gustando, pero han cambiado bastantes cosas respecto a los libros y no entiendo por qué

1 respuesta
MaTrIx

#256 a mi las que más me aspan son sobre todo las relativas a algunos personajes y como dije, en concreto a la de Luo ji, que es el personaje más importante de los libros y aquí me parece flojo.

Más allá de eso, habrá como van metiendo

Spoilers libros
1 respuesta
Aura-

#257 personajes

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#243 es que fue un insulto, yo también estoy pensando en leerme los libros jajaja

Salmonejo

#258 Estas mezclando personajes:

Spoilerazo gordo de los libros, no abrir si has visto solo la serie!

Pero vamos si, reparten diversas tramas de unos pocos personajes en muchos otros, todos son amigos y supongo que va seguir siendo así hasta el final de la serie. Netflix llega a la conclusion, supongo, de que el espectador medio empatiza más, de esta forma y no tiene que hacer más personajes más adelante y volverles a dar una introducción y desarrollo, a riesgo de que te salga mal y además de ocupar tiempo.

3 respuestas
Cryoned

#260

spoiler de los libros 2 y 3
1 respuesta
HashAfgano

#239 El primero te lo comes en nada, engancha mucho. Yo creo que sí que puedes empezar por el segundo, pero te vas a arrepentir. El primero sienta algunas bases que luego dan más sentido al segundo (y estoy seguro que a la segunda temporada). Yo me leí la saga en 3 navidades, no te puedo dar prisa xD Merece el tiempo leerse los tres!

#260

Una corrección
3 respuestas
Cryoned

#262

spoiler libros
1
Salmonejo

#261

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#264

libros
1 respuesta
Salmonejo

#265

spoiler libros
1 1 respuesta
Cryoned

#266

libros
1 respuesta
Salmonejo

#267 Y aun así las dos cosas pueden ser a la vez. Lo dejo ya que nos van matar, dejemos el hilo para la serie :)

1 respuesta
Cryoned

#268 por poder, pero siendo que luo ji solo se pone a trabajar cuando le abandona la mujer, no veo yo el ajedrez 4D de luo por ningún sitio xD

1
ChAkAL500

#262 el problema es que como ya me he visto la primera temporada me costará leerme el primer libro al saberme la historia..

Usuarios habituales