3 Body Problem | Netflix

jos8

#200 Hollywood tiene que aprender a no malgastar dinero...

Una serie que podría tener la continuación asegurada y va a estar pendiente de un hilo hasta que Netflix se canse y tire del cable.

1 respuesta
HashAfgano

Me está encantando... Me leí los libros y me parece una buena adaptación (acabo de terminar el ep. 4)

Adolf_Stalin

La he visto y está muy bien, pero es cierto que se desinfla al final. Entiendo que haya gente echando pestes de la serie porque se ha leído los libros. Eso es pasa por leer que os embrutece.
Hay una versión China de 30 episodios, ¿es toda la historia completa? ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Freeddie

#213 Creo que la versión china es solo del primer libro. Pero no me hagas mucho caso xD

Por mi parte ya la he visto entera. Me parece una serie entretenida, por momentos muy chula (cap 5) y que en los últimos 3 episodios va a menos y el final abierto a esa segunda temporada no es tan épico como podría ser.

Espero que hagan la segunda a ver como evoluciona.

HashAfgano

#175 Leyéndote parece que el problema más que de la serie es tuyo xD

Yo me he leído los libros y es disfrutable. Tampoco nos podemos sentar en el trono de Orson Welles a esperar una obra maestrísima, encima si la predisposición ya huele a "a ver qué puta mierda es esta". Parte de lo que dices, me parece, tiene más que ver con tus prejuicios que con lo que se muestra.

No todo lo que ha hecho Netflix es malo. BoJack Horseman, sin ir más lejos, es una pasada a nivel de argumento; una inversión del arquetipo de caída y redención como no se había escrito antes. Pero claro, si empezamos partiendo de que "son putos dibujitos de animales", pues obviamente nos perdemos el fondo.

Yo te recomiendo que te leas los libros.

1 respuesta
Salmonejo

Me lei los libros en 3 días porque me encantaron, la he terminado hace poco y me ha parecido buena adaptacion. La he disfrutado la verdad. Lo que me deja más tranquilo son los 3 últimos episodios donde para algunos pierde fuelle porque deja abiertas las tramas de los siguientes libros. Por lo menos no se van a marcar un invent como en Fundación.

La version china tiene también sus cosas eh, tampoco la pongais en un pedestal (no son spoilers de la trama pero por si acaso):

spoiler adaptación china
Puni

Yo la acabé ayer y me ha parecido que está bastante bien la verdad.

Los libros me encantaron y la mayor parte de los cambios entiendo que son necesarios. Es verdad que chirría un poco eso de que todos los protagonistas sean del mismo grupo de amigos tampoco es que aporte mucho a la trama que sean amigos. Pero bueno, es tolerable. Hay cosas que se dicen entre ellos que si no sería exposición pura.

Ganas de que la renueven.

DevilJin

#211 es que las cuentas de netflix no tienen sentido, si te gastas 200 millones en los showrunners es prácticamente imposible que la serie te funcione económicamente y más si es una serie cara

De todas maneras tampoco entiendo porque contratar a los Davis, si muy famosos por juego de tronos pero las ultimas temporadas fueron un desastre increíble

1
AoShi

#215 Netflix tiene series muy buenas, como Bojack (la cual me he visto 3 veces) y muchas otras.

Lo que me da rabia es que en mi opinión la serie podia haber sido un pepinaco con la temática que toca pero su calidad se ve reducida drásticamente por el toque Netflix, que según leo a casi todo el mundo, lo que cambia lo ha hecho para peor. Tras verla acto seguido me fui a buscar todo lo que me habia chirriado y justo son las 'novedades'.

En definitiva, que más que nada era un comentario de la rabia que me da que teniendo todos los ingredientes, la lien por lo de siempre.

Por lo menos esperemos que la renueven...

5
aLeX

A mi me ha gustado. Me ha dejado con ganas de saber cómo acaba. Se lo pregunté a Gemini y se ha marcado un invent del 15. Menos mal que la Wikipedia lo explica bien. Y lo he mirado porque ni me voy a leer los libros ni Netflix parece que vaya a rodar las temporadas restantes. Y para cuando lo haga, si lo hacen, se me habrá olvidado.

El doblaje de Thomas Wade es el mismo que el Laurence Fishburne en John Wick, y cada vez que habla el tío me recuerda al rey del Bowery hablando de palomas

Tatiana 💘

Jetxot

Primer capitulo.

Bien.

No se si me gustan los cambios (son muchos), pero a ver donde nos llevan.

alexkanter

No te gastas 200 millones en contratar a Benioff y Weiss para cancelarles su primer gran proyecto para tu plataforma no me jodas xd La van a terminar

1
zk_pum

La serie ta bien, si hacen más temporadas las veré, pero sin más.

Me quedo loco leyéndoos que pagaron 200 millones por los showrunners, yo la he visto siendo totalmente ignorante sobre la obra en la que está basada y sobre la producción y pensaba que era una serie de presupuesto no demasiado loco que lo estaba petando. De verdad se han gastado 25 millones por episodio solo en fichar a 2 estrellitas semi estrelladas? Me da la risa solo de pensarlo, es casi el doble de lo que costaban los episodios de GoT o The Mandalorian si no me falla la memoria xD

1 respuesta
HawnkSnow

Vista. Me ha gustado más la primera fase, hasta el cap 5 a partir de ahí se me ha hecho lenta y más larga de lo necesario para lo que quedaba por contar.

Spoilers del final
zErOx

Alguna serie parecida a esta recomendable?

1 respuesta
KenHo

#225 Si no la has visto y quieres hard Sci-Fi de la güena, ya estás tardando en meterte por el culo The Expanse.

2 1 respuesta
Cryoned

#226 menos la temporada de la madre coraje que vaya pereza xd

1 2 respuestas
KenHo

#227 Si bueno, las dos últimas son las más flojillas. Y es una pena que no adaptaran el resto de novelas que quedaban. Puede que en un hipotético spin-off a futuro...

Joder, y el "actor" que hacía del padre del hijo de la Naomi y villano...cada vez que salía en pantalla la serie se venía abajo.xD

Puni

#227 Empecé con la primera temporada y me gustó bastante pero luego por lo que sea perdí el hilo y el interés. Que tal están los libros?

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo no me he leído los libros ni conozco la historia, pero tras 5 capítulos estoy enganchadisimo.

1 respuesta
HashAfgano

Una cosa que no me ha gustado...

spoiler

#230 Si te mola la serie te fliparán los libros. Yo soy un zote incapaz de leer tochos, pero con esta trilogía hice una excepción que me costó tres navidades (a libro por navidad) y algún amigo y yo todavía nos asombramos cuando repasamos todas las locuras de la historia. Claro que la historia no es perfecta, pero es que tiene tantas sacadas de rabo que se te olvida.

SevenOfThem

#229 joder, pues en esa serie la segunda y tercera temporadas son la hostia, mucho mejores que la primera.

alexkanter

#223 Los 200 millones eran para contratar en exclusiva para Netflix a Benioff y Weiss, y solo realicen proyectos para ellos. Aunque el coste por episodio ronda la cifra que has dicho igualmente, 20 millones.

MaSoBa

Acabo de terminarme el segundo libro. ¿En la serie hay algún spoiler del tercer libro?

Adolf_Stalin

Hay algo que no entiendo por qué lo hacen:

spoiler
1 respuesta
G

#235

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Me está sorprendiendo para bien

Adolf_Stalin

#236 Sí, eso lo dicen en la serie, ¿pero con qué finalidad?

1 respuesta
ChAkAL500

Me ha encantado la primera temporada, si ahora continuo con los libros empezando como si fuese la segunda temporada leyendo el segundo libro encajaría todo para poder continuar yo con los libros?

No tengo mucho tiempo y no quiero empezar a leer los libros desde el principio….

2 respuestas
chemical

#239 echale un ojo a los youtube videos de Quinn's ideas

Usuarios habituales