3 Body Problem | Netflix

Cadam

#117 Jaja me pasó lo mismo, ya venía poco convincente y eso fue el NO definitivo.

Por suerte no esperaba nada.

kIdeR

No se que esperabais de los dos hijos de puta que destrozaron GOT

2
KenHo

Visto los dos primeros anoche por puro morbo. Mamma mía....Como ya comentaron más atrás, el prólogo chino esta bien llevado y adaptado, pero no sé que cojones han pretendido hacer en el presente....

Parece un Al salir de clase en algunas escenas, me cago en dios. Una vez más, Netflix, productores y cia, creen firmemente que el espectador medio de USA es un puto subnormal. Y oye, puede que razón no les falte, pero....¿para qué cojones haces la serie entonces?....

Drop. Y repito, que me recuerda al caso de The Witcher. Ahora saldrán esos dos a decir: "Es que las audiencias modernas....."

2
nefarian91

he visto 5 minutos y me ha parecido tan puta mierda que vengo a leer comentarios, efectivamente drop XD

Dieter

Me cago en sus muertos. Es lamentabilisimo lo que han hecho.

1
CuErVo

Es una maravilla de serie, aconsejo a la gente que se propone verla no se deje influenciar por comentarios negativos porque se va a perder un SERION , de verdad es una historia de lo mejor que hay a dia de hoy en scfi y la han metido muy muy bien, contando que es una adaptacion de una novela china , y que a no todo el mundo le va la lectura cosa que comprendo , y que no tienes ninguna obligacion de leer los libros para opinar , ejem, mejor dicho criticar lo mal que esta hecha la adaptacion , que la inclusion del netflix

spoiler

, que si las mierdas culturales, que si han cambiado cosas porque no pueden hacer una serie de 200 capitulos y para que el publico occidental entienda conceptos chinos/asiaticos.

Serie Excelente y brillante. Desde luego para mi es una serie top y el unico fallo es

spoiler
6 1 respuesta
Zh3RoX

Me he leído el primer libro y voy por el cap6 de la serie, me está gustando bastante, bien adaptada, el capítulo 5 es top.

Es verdad que hay algunos cambios con respecto al libro pero para mi están correctos.

KenHo

#126 Mírate la adaptación china entonces. Si has flipado con esta mierda, la china te curará las hemorroides. Ni punto de comparación. El potencial desperdiciado es enorme.

1 respuesta
Dieter

#128 algun sitio?

1 respuesta
KenHo

#129 Cuevana3.biz o Gnula.nu. Tienes que tirar del Opera y su VPN, claro.

1
St3in3R

Aquí están los 2 primeros en 4K. Ahora en un ratillo haré alguna búsqueda a ver si encuentro el resto por lo menos en calidad 720p/1080p

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMX26aiIvX5oCR4bBg2j0W4KKgjYtYBfv

Freeddie

Yo voy a por la china directamente. Me están poniendo tan mal la adaptación de Netflix que ni me molesto.

X cierto, yo tengo un torrent con toda la serie en calidad decente (en chino claro pero plex te busca automáticamente los subs en castellano) que me paso un compi unos mensajes más atrás. Si alguien lo quiere MP.

1 4 respuestas
St3in3R

#132 Me Parece genial.

PD: la verdad es que se tarda menos en leerse el primer libro que ver la primera temporada china xD

LordCuervo

#132 Me interesa xD

TempeS

A mi me ha flipado 9,5/10
Me la he visto en un día

Putada tremenda tener que esperar

Imagino que acabaré viendo la China si está entera xD

1 respuesta
Cryoned
#135TempeS:

Imagino que acabaré viendo la China si está entera xD

solo el primer libro pero es completamente fiel, no hay invents tipo netflix mezclando cosas sin sentido y de varios libros

1
contris

AQUÍ otro que se ha leido los 2 primeros... y al ver el primer cap se me quitaron las ganas de seguir viendo nada.

Lo haré por los loles, pero me han reventado vivo con la adaptación de mierda que proponen.

1 1 respuesta
neveS

#132 me interesa, muchas gracias

chemical

#137 que es diferente?

1
nnomsNx

Después de haber visto la serie entera y habiendo leído los libros, creo que la adaptación de netflix es entretenida - si consigues evitar hacer comparaciones -, el ritmo es decente y bueno, la premisa en sí brilla tanto por sí sola que aun destrozando los personajes hasta niveles insospechados sigue siendo interesante.

Spoiler personajes libros y serie:

spoiler
crb2222

Muy buena, no dejéis de verla por los comentarios de los puristas del libro (pues obviamente siempre será mejor el libro).

1
PiP0

Yo la he visto del tirón, está muy entretenida.
Siempre me quise leer los libros y por falta de tiempo y algo de pereza nunca lo hice...

Sabeis de algún sitio para ver la adaptación china con subs??

1 respuesta
G

Voy por el capitulo 6, hasta ahora muy bien, pero espiezan a inventar cosas y desviarse bastante del libro

edit y a poner cosas del tecer

Sinso

#142 Rakuten Viki, gratis

1
eVeL

Yo he terminado el 5 y la estoy disfrutando muchisimo. No se absolutamente nada del libro y no puedo opinar sobre mejor o peor adaptación, pero como serie de sci-fi (de momento) cumple y bastante.

HammelSF

Pero por que les siguen dando trabajos a la gente que hizo las ultimas temporadas de GOT?

Deberian de estar haciendo Bodas, bautizos y comuniones ...

2 1 respuesta
darkavm

#146 Porque son también los que hicieron las primeras temporadas de GOT.

Crearon uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión. Eso les da crédito de sobra al margen de cualquier debate sobre su calidad.

2 respuestas
G

#147 Y están repitiendo, D&d + un libro bueno.

otra cosas es lo que pasa si se les acaba el material bueno original.

G

Vale, spilers de libro ( s ) y seriel

spoiler
Ilmanroth

#147 hicieron lo que hicieron, gracias a los libros, una vez se quedaron sin el material de los libros, ya se vio lo que hicieron, basura.

Usuarios habituales