Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

verseker

#357 cuando se habla de la primera novela se habla del último deseo o la espada del destino? Porque si es el último deseo no debemos esperar más que a Geralt y a Dandelion. Al final de la temporada a Jennefer si acaso.

1 1 respuesta
alexsanro

#361 Creo que el último deseo, fue lo que leí, pero vamos todo puede cambiar o ser un bulo simplemente

Shogun2124

La guionista ha hecho mucho hincapié en permanecer fiel a los libros en todo momento, tanto en Twitter como en su Instagram. De hecho en esta última tiene un buen puñado de fotos de/con los libros. Por eso no creo que haya que preocuparse. Además tuvo una reunión con el tito Andrzej.

1 respuesta
alexsanro

#363 Entonces me quedo algo mas tranquilo, la verdad, que tengan que cambiar algo para poder adaptarlo bueno, todos lo hacen, pero si vienen a inventarse la historia como quieran ya mucha gente se les va a quejar.

1 respuesta
Shogun2124

#364 Mi principal temor es que "suavicen" todo lo que ocurre en los Reinos del Norte. A la guionista la dieron bastante caña con ello hace unos meses, temiendo que la serie se convirtiese en un homenaje total a los SJW. Y si hay una cosa que apenas existe en el mundo de Sapkowski es la justicia social, como por ejemplo en

spoiler
1 respuesta
-Zack-

Cavill es un puto frikazo con las genetics de un dios del olimpo, seguro que lo va hacer de puta madre

Recordemos que el tipo estaba viciando al wow cuando lo llamaron para ser superman xddd

TrumpWon

#365 pues nada otra saga que se van a cargar los sjw.

Habrá que esperar a la d LotR

1 respuesta
C

#367 pero si la tia y Netflix han dicho que no va a ser family friendly que van a respetar la crudeza.

1 respuesta
TrumpWon

#368 pero has leído el twitter de la tipa? Una cosa es tener violencia ( sólo faltaba) y otra cosa mandar el mensaje SJW y meterlo con calzador.

Con qué poco nos conformanos hoy en día

1 respuesta
C

#369 no creo que lo metan, han recalcado que iba a ser crudo y fiel a los libros. La serie quiere heredar el puesto de GoT, y esta de sjw quitando ciertos momentos que le dan de más a daenerys no tiene mucho.

Como mucho le subiran la edad a Ciri por el tema de que segun donde no pueden rodar muchas horas con niños. Yo confio en que la aten corta y no metan mierda asi. Si lo hacen se les va a ir la gente encima y la tia probablemente se juegue su puesto de trabajo porque netflix debe de estar dejandose los millones en adaptar los libros como para que fracase por la progre esta que no sabe diferenciar ficcion de realidad

1 respuesta
TrumpWon

#370 gente se echará encima? No sé en que mundo vives twitter está dominado por el pensamiento único. A los que critiquen se lea llama machistas o racistas y ya xd

1 respuesta
C

#371 hasta que la serie pete como got, solo la veran los fans de los libros y juegos, confio.

espero no ver ni un solo morenito en la serie eso si.

darkavm

#354 Hungría, Eslovaquia y Sudáfrica.

B

Debe de ser de las pocas series que espero que tenga mucho relleno. La historia de Geralt y Ciri está bien, pero me gustarían muchos capítulos de Geralt matando monstruos por dinero y luego yéndose con Jaskier de juerga. Historias cortas como en los primeros libros, con uno o dos capítulos de duración.

8
13malkavians

Es lógico que la gente pida a Ciri, lo único que conocen de este universo es el Witcher 3

3 respuestas
B

Taron Egerton como Jaskier:

Jaskier en los libros es un chaval joven, con labia y mujeriego.

Egerton es joven, guapete, sabe cantar y es británico. Ese aire británico encajaría con el personaje del trobador.

2 1 respuesta
Singed

#375 pues si tengo que elegir historia de los juegos... lo que más hype me dio y con lo que más metido en la historia iba era con el 2. Que el 3 tiene una cosa muy molona pero no sé... cosas que pasan.
Tengo ganas de ver racismo del bueno con los elfos y todos los no humanos.

1 respuesta
eondev

#376 No me imagino a ese saltarin chistoso y risueño. Mujeriego si. También la imagen que tengo de él no es la del juego así q es dificil q me encaje

ekeix

Yo hay muchos personajes importantísimos que van a salir que tengo muchas ganas de ver quién los interpretarán como Leo Bonhart que era un auténtico cabronazo pero molaba. Emyhr, Viglefortz, Regis <3

eondev

#375 #377 No por favor, quiero que las primeras temporadas sean las historias de Gerald de brujo, la de los libros. Esas están muy guapas y son aventureras.

No me metáis a Ciri aún me cago en todo

1 respuesta
Singed

#380 yo sólo he dicho que si esto fuera sobre lo que cuentan en los juegos y yo tuviera que elegir... a mi me hypeó más el 2. Espero que la serie sea de "antes de", para que cuenten las cosas que "ya se han visto" pues... nop, mejor casi un Geralt novatillo empezando a hacerse un nombre.

Kaiser5

Geralt en los libros esta op desde el principio.

1 respuesta
B

Sin hacer mucho spoiler... Para meter a Ciri primero tiene que haber una explicación de quien es la abuela, la madre y el padre de Ciri ... y luego que la cria se haga un poco mayor, pasan unos años. Todo eso no sale en una temporada y menos en la primera.

4 1 respuesta
B

Con Ciri molaría lo que dice #383 y como hemos visto en algunos actores de GoT verlos pasar de niños a adolescentes/adultos.

shisko90

#382 what? pero si Geralt en los libros es un desgraciado que pilla de todos menos de los monstruos, el pobre suda para ganar siempre, menos con los vacilones puntuales y las masillas, ni en el final de los libros esta op, decir que Geralt esta op cuando en la pagina anterior hay una puta foto de Vilgefortz es una falta de respeto al libro

a ver que no se me malinterprete, Geralt es un afamado brujo y un profesional y siempre sale adelante, es nuestro geraldo, pero en los libros op estan Ciri o Bonhart, Geralt en esos rangos es uno mas

bitch plz

2 respuestas
Kaiser5

#385 En los dos primeros libros (donde yo supongo que trascurrirá la primera temporada de la serie) esta op y no pilla excepto cuando no quiere matar o le pillan de sorpresa, al menos eso es lo que recuerdo yo de los primeros libros.

1 respuesta
B

#385 Si ya metes a magos y a Ciri pues claro. Geralt es un pro en lo suyo, pero ante gente que usa magia está en desventaja. Por mucho que en los juegos lo pongan a pelear contra todo.

Y de Bonhart tampoco se sabe tanto. Igual Geralt podría haberle ganado.

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
shisko90

#386 #387 se me ocurren 3 relatos de los dos primeros libros sin pensar mucho donde geralt es sobrepasado,

spoiler

Luego la mitad de relatos que recuerdo de los dos primeros libros no hay que digamos monstruos poderosos, hay situaciones con monstruos que resuelve cual fontanero, y ya si entramos en la historia en si misma recibe bien pronto una paliza que en mi la verdad que hizo que la novela ganara enteros.

Todo esto demuestra lo que digo, que el libro esta constantemente mostrandote lo contrario a que geralt sea un tio talentoso y por encima de la mayoria per se, al reves, geralt es un currante que se gana el diario con mucho esfuerzo, y toda su fama o es infundada o es ganada puño a puño. Pero si es la esencia de esta saga, Gerardo el fontanero. Protagonistas OP estan Kvothe o Khellus, de otras sagas.

Obviamente el está por encima de humanos, porque es un mutante mejorado geneticamente, de la misma forma que los magos estan por encima suya, no podeis decirme que es el puto amo porque mata humanos de 3 en 3 y, sin embargo, que compararlo con un mago sea injusto, cuando estais haciendo eso mismo

De Bonhart no se sabe mucho solo que es una leyenda que hace lo que hace en las novelas, que no es poco, y que ademas se pasea con sus medallones de brujo al cuello, que digo yo que si un humano normal y corriente tenia 3 medallones de brujo, mutantes sobrehumanos, sera porque algo de maña tendrá.

4 2 respuestas
laZAr0

Madre mía con la señorita Lauren... me temo que se viene mierdón de serie, siento ser yo quien lo diga, pero huele a zurraspo a kilómetros.

Tema cerrado

Usuarios habituales