Adventure Time (Hora de Aventuras)

Rastrojo

#1318 Puede ser, nunca la vi en Nickelodeon, solo algún capítulo suelto en CN y después en HBO donde viene desordenada e incompleta.

Pero si dices que en Nick si se dobló, ojalá alguien encuentre esos capítulos (creo recordar que en latino se encuentran fácilmente esos capítulos, pero para verlo así mejor en VO)

1 respuesta
ArcheR

#1320 Mañana a ver si empiezo.

1
bagman

Subí la serie y peli a Torrentland, ahí las teneis si estais registrados.

2 respuestas
B

#1323 es registro cerrado, no tendrás invitación por un casual?

1 respuesta
GreatKingRat

Entonces que es lo que faltaría de lo que ofrece HBO?

1 respuesta
Kalgator

#1323 Yo también quiero una invitación xd

1 respuesta
bagman

#1324 #1326 no dan invis... sorry.
A malas ya se hará por MP. Pero yo ando algo liado estos días.

1 1 respuesta
RuBiioC

Yo si algun alma caritativa comparte lo que tenga le estare agradecido, ya que me gustaria tener la serie entera por si algun dia me da por volvera vermela.

Rastrojo

#1325 pues los capítulos ordenados y los 3 o 4 censurados

B

Lo mismo digo, si es posible me gustaría tenerla también.

Akiramaster

Me apunto, me falta por ver la última temporada y algunos capítulos que nunca vi.

Pero lo quiero volver a ver todo

1
SikorZ

#1327 y tienes los censurados también?

Si me los pasas me comprometo a tener copias y mantenerlas para quien las necesite.

Esta serie es una obra de arte, no debería perderse jamás.

#1321 te sonará a coña, pero no lo es. La versión latina me parece tan buena como las demás, o incluso más, el Jake latino es la rehostia, me vi 5 temporadas así y luego pase a castellano y fue un poco bajón, pero bueno xD

1 respuesta
Rastrojo

#1332 A mi me pasó justo al contrario, todo en castellano y solo el primer censurado en latino, no pude. Me tuve que pasar a los subs.
Te acostumbras a unas voces y el cambio no gusta.

1 respuesta
SikorZ

#1333 si, probablemente es eso que dices jaja

Lone

Los caps que tengo en una carpeta a parte y entiendo que son los censurados son estos:

2x02 - Los ojos
6x22 - El frío
6x23 - Las guerras pijamas
6x38 - Olvidaste tus flotadores
7x03 - Chica cereza

Alguien confirma que son los censurados?? Por lo menos dentro de las 8 primeras temporadas, que son las que tengo.

1 respuesta
ChinChi7

Pues también me gustaría revisionar la serie. Así que, si tenéis algo, os lo agradecería mucho.

1
SikorZ

#1335 lo he comprobado y esos capis están en hbo

Échale un ojo a esto:

https://horadeaventura.fandom.com/es/wiki/Censura

No veas si le han metido la tijera los mamones xd

EDIT

Veo que mi memoria no ha entrado, justo lo que dije:

La quinta temporada es la más censurada, con 30 episodios censurados de 52 episodios.

Cuántos tienes de la s5? En HBO hay 52. Si tienes 52 súbelo todo y me comprometo a revisar escenas incluso para asegurarnos y le hago copias para que no la perdamos

EDIT 2

Por lo que veo en HBP en lo que a capítulos se refiere parecen estar todos

1 1 respuesta
werty

yo he visto capítulos sueltos en la tele, pero mi pregunta es: es una serie cerrada, con un final bueno? Entiendo que la historia que cuenta, lo hace a cuenta gotas con cada capítulo (pues al menos, mi impresión, es que son capítulos sueltos sin mucha relación)

Lone

#1337 Tengo 51.... :weary:

Lo que más me jode es que me la descargué dos veces, de los enlaces de mega y del enlace del video de youtube..... y no se que coño hice que me quedé con esto a medias.

1 respuesta
SikorZ

#1339 pues el mejor bet ahora quizás sea hacer un ripeo de HBO Max... Si es que se puede, aunque lo seguro sería encontrar la versión DVD que es la completa

ArcheR

Paso link de la primera temporada y ya me decís si la calidad convence. Es Dual y 1080p. Aquí.

Si no se puede dejar links a JustPaste, que me lo diga un moderador y se cambia o algo.

3
Costovski

Monitorizando esto, que me interesa. Yo de la otra vez conseguí bajarme las 8 temporadas. Tengo dos carpetas de la temporada 5, aunque las dos están completas. Ya ni me acuerdo si es porque quitaron escenas o algo, a primera vista parecen iguales.

SikorZ

Los que tengáis mandanga subidla y pasadmela por MP.

Me encargaré de revisado y volver a hacer el Frankenstein si hace falta y haré copias para que no las perdamos

4
SikorZ

Alguien de aqui que tenga Mega premium? Tengo enlaces que echan muy buena pinta pero necesito que alguien me los descargue y los resuba a algun lado sin limite de descarga para no tardar 2 años..

Si alguien se presta hare el frankestein porque en la S05 falta 1 capitulo, pero otro usuario ha tenido el detalle de pasarme la s4 y s5, asi que puedo sacarlo

Los enlaces que he encontrado estan en bdrip, dual y con subtitulos (para poder leer el coreano de la novia de jake)

Mientras tanto os pongo una escena muy chula de la serie:

3
eondev

Bua, yo me apunto a compartir el torrent para que nunca muera. Eso sí en Castellano, en inglés no me gustan las voces ):

Popino
NSFW
1 respuesta
SikorZ

#1346 Porque primero tenemos que agrupar todos los capítulos (muchos están censurados) y hay que mirar que tengan subs para la parte de la novia de JAke (habla en coreano)

Una vez lo tenga todo ya vemos como compartirlo aunque como decís lo mejor va a ser que os cree un torrent desde mi pc. La parte buena es que tengo 1Gb de internet xd

4 1 respuesta
Rollo

Esta es una de mis series favoritas y me sumo a todo lo propuesto en las anteriores páginas. En su momento la vi completa y me gustaría tenerla en español o inglés. Al igual yo tengo como siete temporadas también en un disco duro viejo.

OviedoSergio

Top tier la serie, yo las dos últimas temporadas no las vi

ArcheR

#1347 Pero las partes de Arcoiris, aunque hable en coreano, si no me equivoco después te dicen indirectamente de qué ha hablado. Vamos, que está hecho para que, aunque no subtitulen su diálogo, se sepa lo que ha dicho.

Usuarios habituales