Adventure Time (Hora de Aventuras)

Kaffein

Estoy igual que #1290 esperando a que Netflix pusiera bien las temporadas y lo quitan...

¿Alguien tiene links para verlas en castellano?, me apetece un maraton de la 1 a la 10 :). Gracias de antemano!

1 respuesta
GreatKingRat

#1291 la tenéis completa en HBO, me temo que es la única opción, porque encontrarla en la bahía es dificilisimo.

2 respuestas
Kaffein

#1292 Anda! no tenia ni idea, no tengo HBO, pero es buen motivo para cogerlo un mes. Gracias!

1
Galdor

En HBO está completa al 100%?

Porque lo de Netflix fue absurdo.

Está censaurada?

Me apetece mucho volver a verla y sobre todo terminarla pero estoy un poco cansado de los servicios de streaming porque ahora está ahi y dentro de 6 años igual no esta en ningun lado.

1 respuesta
SikorZ

#1294 Si ves que falta algun capitulo en la temporada es que está censurada xD

Si no recuerdo mal hay como 1 o 2 capis de la s5 censurados

bagman

#1292 yo la estoy compartiendo en varios trackers...

1 respuesta
SikorZ

#1296 Tienes todas las temporadas sin censura y en buena calidad y castellano?

1 1 respuesta
bagman

#1297 lo revisaré

1 respuesta
ArcheR

Yo también tengo por ahí en algún disco duro todas las temporadas, en español y 1080p (excepto creo que una ova que era 480p porque solo ha salido en DVD).

SikorZ

Por cierto, os recomiendo verla en latino, a mi me gusto bastante mas que en español xD

eondev

#1298 arigato, pasa enlacw torrent si puedes y descargo y comparto también!

1
9 días después
bagman

Resubidas T1 a T10 en Torrentland!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1302 Pero pasa el torrent

Edit. Ok, pensaba que era un eufemismo. Es una web jaja.

Edit 2. Alguien me pasa una invitación?. O el torrent de la serie.

1 1 respuesta
bagman

#1303 si no fueran 70gb buscaría algo en la nube, sorry.
Y la vi hace años, no recuerdo si es sin censura o si hay algú capi en vose.

1 respuesta
SikorZ

Pasarse el enlace hijos de fruta

3
Ronjoujoujou

#1304 Pero el torrent digo.

Es que a esa página se necesita invitación. Pasate enlace y lo descargamos así de makinfly y todos felices.

3
6 meses después
Lone

Como quedó el tema de HBO por un lado y las descargas por otro??

Hace tiempo un user compartió unos enlaces de Mega y el otro día vi que estaban de la 1 a la 8.... me gustaría tenerlas completas.

1 1 respuesta
SikorZ

#1307 los pase yo, murieron y perdí la copia...

DEP forever yo creo porque me costó un huevo conseguirlos ...

ArcheR

Creo que la sigo teniendo entera en un hdd.

1 respuesta
SikorZ

#1309 completa y sin censura?

Si me la pasas le hago 30 copias y la subo por ahí para que no la perdamos mas

2 respuestas
ArcheR

#1310 Completa creo que sí, sin censura... pues no lo sé xDD

Alguna parte censurada que puedas decirme para revisarlo?

2 respuestas
Lone

#1310 #1311 Si los caps censurados son los que estaban en una carpeta a parte los tengo por aquí.

Y si conseguimos las dos últimas temporadas, entre todos conseguimos la serie en condiciones.

1 respuesta
SikorZ

#1311 #1312 no sabría decirte cuales, creo que era algún capi de la s5

1
ArcheR

He mirado en una wikia de la serie, por ejemplo, un episodio que pone que había censurada X cosa y en el episodio mío aparece, por lo que supongo que es sin censura.

La serie entera está, pero en castellano (lo digo para que el que quiera verla en versión original sepa lo que hay). Lo que sí veo es que hay algún que otro episodio que no está en castellano, no sé si será porque no se llegó a emitir en castellano o qué (esos episodios son versión original subtitulada al español).

2 respuestas
Rastrojo

#1314 eso es que directamente fueron censurados en España y ni siquiera se doblaron.
Creo recordar que eran 2 o 3 pero si eran bastante importantes para la trama, sobre todo el episodio del brazo

2 1 respuesta
LucianESP

Leyendo el hilo se me renueva la fe en la humanidad ^^ . Si lo recibís completo estaría super interesado

Pelunarez

Y por qué narices están censurados ciertos caps? Insinuaciones sexuales o violencia explícita?

SikorZ

#1315 sin querer decirte un no llevas razón brusco

Creo que en Nickelodeon sacaron todos doblados. Luego fue Cartoon Network quien censuró (o algo así era la historia)

Por eso me suena que están todos doblados, pero no todos emitidos en la misma plataforma, no sé si me explico, por eso hubo que hacer un Frankenstein para montarlos

1 respuesta
Popino
NSFW
Kalgator

#1314 Comparte la carpeta, primer aviso :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales