La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

B

#1

3
B

Pocos argumentos hay en contra de tus motivos en #1. Yo sinceramente no consumo ese contenido. Mi novia sí y me comenta lo que hay.

Es la moda y vende. Cuando todas las empresas se suben al carro...

_Akiles_

Yo si veo que algun personaje esta metido con calzador o el tono de la serie gira en torno a eso pues la dejo, me paso con la de Sabrina a los 30 min.

UnLiMiTeD

Ostia puta, vuestras mierdas si que empiezan a calentar la cabeza, montad un puto foro propio y escupid ahí vuestras viseras ofendidas, pero me cago en San Patricio, dejad de abrir un día si y otro tambien sobre el mismo puto tema.

Consumo Netflix todos los días y no me he topado ocn esto que comentas, no habrás tenido la mala suerte de elegir lo que no es acorde a tus gustos?

B

Entre eso y que es todo family friendly para mayores de 13 años que no se ve ni un poco de sangre y ni un culo. Le van a dar por el culo a netflix

2
Kenderr
#1Zerokkk:

La realidad es que Netflix está plagada de corrección política hasta el absurdo. Habría que hacer números, pero a mí por lo menos me da la sensación de que en el material original de Netflix, se cumplen una serie de patrones:

La mayoría de los protagonistas son personajes femeninos.
Habitualmente se ve que las situaciones intelectuales las termina resolviendo una mujer, ante un anterior fallo de un hombre.
Una cantidad sobredimensionada de personajes homosexuales que poco o nada tiene que ver con el porcentaje real de homosexualidad.
Lo mismo de arriba sobre transexuales y personas de género no binario.

Si tus criterios son esos, deberías quejarte de primeras de que haya un 50% de hombres y mujeres en todas las series y peliculas de netflix y luego dentro de esos porcentajes, representaciones estadísticas de la población del lugar donde se ambiente.

Que coño, el 60% del catalogo deberían ser series asiáticas.

2 1 respuesta
M-Bateman

A mí me hastia. Sencillamente cansa que un producto me llame la atención, lo ponga y vea que hay más esfuerzo en meter la diversidad/el mensajito que en el propio argumento.

Lo último fue en Star trek discovery. Se han de bajar a un planeta de campesinos rollo siglo 18 o lo que cojones sea y para no llamar la atención van 3 humanos. Ok. Pero dos de ellas negras y una con rastas modernillas rollo predator. Muy lógico, sí.

Y los del ofendidito me podéis comer el cipote.

2 1 respuesta
PaCoX

Todo es el plan del club bilderberg y su objetivo de crear un nwo. Es un paso que hay que dar para evolucionar como especie y se esta intentando acelerar de manera indirecta. Disfruta del viaje :man_gesturing_no:

Uriel246

Para las pocas cosas que merecen la pena en netflix, yo he vuelto a desenterrar utorrent, al final pagaba por dar vueltas por los menus y cuando me apetecia ver una peli concreta, pocas veces estaba.

Alfinal te tienes que tragar lo que netflix le apetezca y si la moda es mujer/lo que sea, negra e independiente (eso si, de un pais privilegiado explotador de negritos) pues te va a tocar pasar por el aro.

MaTrIx

Debo ser el raro que no se fija en esas gilipolleces.

Por esa regla de tres tampoco veáis juego de tronos que oyes

SPOILERS GORDOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS
1 respuesta
n3krO

Soy consumidor habitual de las series originales de Netflix y soy el primero en criticar Disney y Brie Larson con las polemicas de meter el feminismo con calzador.

Y no me di cuenta de la agenda politica de netflix.

A no ser que para ti lo de Sexual Education sea propaganda LGBT y feminista, pero no lo veo eh zeñor zerokk :psyduck:

marveen

Mirar que es fácil darse de baja de Netflix, pero no, mejor montarse una película en Mediavida.

Además, expones 4 "patrones" pero luego tienes un miserable ejemplo que solo cumple con la mitad de uno de ellos.

2/10 por el esfuerzo.

Dieter

#1
"La mayoría de los protagonistas son personajes femeninos.
Habitualmente se ve que las situaciones intelectuales las termina resolviendo una mujer, ante un anterior fallo de un hombre.
Una cantidad sobredimensionada de personajes homosexuales que poco o nada tiene que ver con el porcentaje real de homosexualidad.
Lo mismo de arriba sobre transexuales y personas de género no binario."

mira como bioware

Creo que el problema no es lo que comenta #1 sino el poco tacto que tienen.

ç

De todas nadie te obliga a consumir netflix, tiene una cantidad de mierda apabullante.

1 respuesta
PitracoBox

Sí que la tiene, pero bueno, lo ya dicho. Es una empresa privada y saca el contenido que le da la gana mientras se lo financien/se lo compren. Yo voy con todas las causas habidas y por haber, discriminación racial, de género, etc etc... sin embargo sí que sé y soy consciente de que veré documentales sobre esto, pero no encontraré "la doctrina del shock" por ejemplo entre ellos. Al final sí que lo veo como un adoctrinamiento ideológico suave, que crea "rebeldes y luchadores", que defienden unas causas que realmente, no influyen demasiado en el estatus quo (esto no significa que no sean importantes, simplemente que la inclusión o no inclusión de gente LGTB, no va a cambiar el mundo en absoluto). Y justo por eso se permite. A ver cuándo me veo un documental sobre luchas sindicales, sobre estafas de la banca, etc...

Por otro lao, no veo Netflix apenas, y justo Sexual Education, pensé que iba a ser plan propaganda y vamos a ser guays, con historia más que revista, y me la vi del tirón por lo carismático de los personajes xD

Aparte eso, el querer ver algo en concreto, y que no esté. Yo creo que estamos pasando otra vez del prosumidor, al consumidor, tal y como lo teníamos en televisión. Este es el catálogo (reducido) del que puedes elegir, y ademas registramos todo lo que ves, cuando, cuanto, etc... me quedo con los catálogos colaborativos.

Darth

#1 te recomiendo que veas 8 Sense, ¡te va a encantar!

2 1 respuesta
Usopp
#37M-Bateman:

Star trek discovery. Se han de bajar a un planeta de campesinos rollo siglo 18 o lo que cojones sea y para no llamar la atención van 3 humanos. Ok. Pero dos de ellas negras y una con rastas modernillas rollo predator. Muy lógico, sí.

Star Trek siempre ha llevado ese rollo, que te moleste eso XD

1 respuesta
B

#40 Pero en Juego de tronos se nota que no está metido con calzador. Y cada personaje tiene su personalidad y su peso.
Y no van de modernos ni nada afrontan las cosas como son.

1 respuesta
neoline

Opino igual que #1
Hablar de la sexualidad de los personajes: Si tiene lógica dentro de la historia, genial. Si es para llenar un cupo, mal. Además siempre metido con calzador.
Yo he crecido sin saber si He-Man era marica o sin saber a quién se follaban los Power Rangers... y oye, ni tan mal.
Yo es que tengo la mala costumbre de no meterme en la cama de la gente, me da exactamente igual, es tu vida privada.
Que mañana manda un comunicado Microsoft y dice que el Jefe Maestro de HALO es gay... pues mu bien, es que tendría que dar igual, ni recibir elogios ni abucheos.

Lo más gracioso es que si dices eso es que te molesta, bla bla, que eres un homofobo, bla bla, que te da miedo lo que no sea hetero bla bla.
Cuando curiosamente creo que lo más sensato es que tendriamos que ir a la naturalidad, que es lo que es.

1
MaTrIx

#47 bueno... Si nos ponemos tontos

spoiler

y con todo el hooodoooorrr feminism, también puede pasar por feminismo metido con calzador.

Sinceramente... No lo veo lo que decís, las dos últimas series que he visto en Netflix son umbrella Academy y suburra y no veo nada de feminismo en las series.

1 respuesta
tute07011988

Pues nada muchacho, que pongan la mayoría de personajes de las series chinos e indios, así estará representada la mayoría de la población. Seguro que así estarias contento.

1
B

#49 Y puedes ver como muchas veces se cuestiona a si misma muchas cosas.

Nada no es asi en absoluto vaya.

s0ny

Eso me ha pasado con Wreck it Ralph 2.

Nedaim

Con calzador por todas partes, estoy completamente de acuerdo. Pero vamos cuando la gente se acostumbre o se harte ya se les pasará.

#2 ¿Y eso te ofende?

1 respuesta
TrumpWon

#53 Sí claro si la gente no se queja y sigue pagando se les va a pasar y van a dejar de hacerlo, para nada lo harán aún más obvio y explícito. Por qué iban a cambiar cuando les estás enviando un refuerzo positivo ( dando dinero ) por hacerlo ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Pues la nueva serie de star trek... mira que las he visto todas y soy muy fan, pero esta ultima con la protagonista, una mujer negra, la mayoría de personajes principales son mujeres, incluso una gorda que... que pinta una gorda en un futuro con avances médicos y alimenticios siendo top en una nave interestelar? Como pasó las pruebas?? El medico gay enrollado con el ingeniero jefe...
El capitán hetero blanco que nunca se entera de nada, el anterior capitán que era un poco mas serio al final resultó ser "malo", y no han hecho a Spock mujer porque no les habrán dejado... joder, hasta en los klingon manda una hembra que le llaman "madre" ...

Me esta costando seguir viéndola, y os juro que yo siempre he defendido todo el tema LGTB, que cada uno haga lo que quiera en la intimidad o en la calle mientras no moleste a los demás, pero esto ya es demencial, luego se extrañaran de porque dejan de ver las series...

1 respuesta
Fyn4r

Veo que el término "ofendidito" es el nuevo "cuñado". No cambieis nunca xD

1
Nedaim

#54 Porque a la gente se la suda.

1 respuesta
tute07011988

Que cada uno haga lo que quiera en la intimidad pero que no manche mi mundo

Dieter

#55 luego van soltando mierda del dominio y de los romulanos.

TrumpWon

#57

A ver si me explico. Si la gente les sigue dando dinero, cómo van a pensar Netflix que la gente se la suda ? Pensará que es lo quiere si la gente no deja de pagar y no se queja...

1 respuesta

Usuarios habituales