La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

Nedaim

#60 No lo hacen en todas las series, pueden contrastar. Ademas a los que les importe para mal se irán cansando poco a poco y dejando de ver los contenidos, y a los que les importe para bien se irán acostumbrando y empezarán a ver la calidad real del contenido con lo que cribaran más en vez de meterse de cabeza a ver cualquier cosa con agenda LGTBHWXYZ. En mi opinion la cosa solo puede ir para abajo.

B

Me parto el culo con este foro

Un usuario como Zerokk el cual forma parte de este grupo que han propagado esta agenda política en foros y redes sociales, ahora se da cuenta del monstruo
Que han creado (nunca es tarde) y los usuarios de su misma cuerda se le tiran al cuello xddddd

zerokk lo siento mucho, pero muchos vimos esta locura disfraza en progresismo y feminismo hace ya muchos años y nos diijisteis de todo por ello. Ahora ateneos a las consecuencias y disfrutad del monstruo que habéis creado

12
kraqen

El 99% del catálogo de una productora que se dedica a tirar dinero a lo primero que ve es una mierda. ¿Quién lo iba a decir? Quitando un par de adaptaciones de cómics, la mayor parte de cosas que vienen de Netflix son una basura. Según veas la imagen, pasa de la serie, y si deja de interesarte, date de baja. Netflix ya no es la única plataforma y si quiere apostar por la diversidad... Ya han sido muchos otros los que han visto que no es lo más rentable.

#36Kenderr:

el 60% del catalogo deberían ser series asiáticas.

Dales tiempo, que están llenando el catálogo a base de comprar licencias baratas de series y películas horribles asiáticas.

#43 Podría ser peor, podrían colarlo en los doblajes.

1 1 respuesta
Eterno

Existen literalmente 3000 series sobre hombres blancos, pero empiezan a salir 30 o 40 series (exagerando) sobre negros, transexuales o gente poco representada en el mundillo y lo llamáis política.

Interesante.

¿Sabéis que hay muchos transexuales que no pueden encontrar trabajo ni casi pueden salir de casa por gente como vosotros?

Gracias, Netflix.

7
Cobre

De verdad te molesta que no se represente el % de gays que hay en la sociedad con la cantidad de personajes que hay en las series, no suena un poco absurdo?

B

¿Dónde quedaron los buenos western con mujeres idiotas? Eso sí que era contenido de calidad

B

Netflix tiene carta libre para producir lo que quiere... es como quejarse porque Telecinco es una basura, no tienes por qué consumirlo si no quieres. Pero casi todas las marujas de España lo ven y no van a cambiar su programación.

Acabo de ver el último capítulo de la nueva de True Detective y es la mejor tv que he visto en años. El mercado de las series es enorme y tienes los canales tradicionales como HBO sacando seriazas todos los años. El que se traga la mierda de Netflix es porque quiere.

Word-isBond

Nosotros sólo vemos las series famosillas que ve todo dios, pero el otro día vi el trailer de la serie/peli/no se qué de '' dear white people '' y me dio un ascazo cojonudo.
Haciendo humor con comentarios racistas e incitadores de odio de negros hacia blancos, luego seguro que los mismos que ven ese contenido se ofenden con los chistes de humor negro.

Quebrant

Los heteros nunca están metidos con calzador :(

1 respuesta
Drhaegar

No es agenda política, es marketing.

ekOO

Mantente paranoico. Los ofendiditos anti-progresistas estáis dando una turra considerable últimamente.

BLaCkDaRk

Yo lo veía bien hasta que tocaron star trek :cry:

2 respuestas
z4eR

A todo aquel que tenga una opinión discordante que la actual corriente de pensamiento progre le vais a llamar ofendido?

Madre mía es como lo de llamar facha a todo el que esté a la derecha del pensamiento de Podemos, la buena tolerancia de los que dicen ser los más tolerantes.

1 respuesta
B

#72 Desarrolla eso de Star Trek

1 respuesta
MaTrIx

#73 o como llamar ofendidita a todas las feminazis... Ah no que ahí si se puede.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#74 mirate mi reply en #55

2 respuestas
marveen

#76 Netflix no la produce, solo la distribuye. La produce CBS.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#77 La agenda se extiende...

Sust0

Zerokk ofendidito-antiprogresista xDDDD. Desde luego los que saltais como un muelle ante cualquier crítica no sabeis ni por donde os da el aire.

#72 Precisamente Star trek es como debería ser. Un personaje en el que lo más secundario es su homosexualidad y del cual la conocemos porque tiene su romance con otro personaje en la nave, de la misma manera que sabemos que a la protagonista le gustan los hombres porque tiene otro romance con otro personaje de la nave, pero no se sabe la orientación sexual de NADIE más de la nave porque es irrelevante y a nadie le importa. Que hay un homosexual? Genial, se cuenta porque su pareja es otro personaje de la serie pero su personaje NO gira en torno a su orientación sexual ni mucho menos le define, lo mismo que con Michael Burnham. Es que precisamente has venido a mencionar una serie en la que está bien implementado o por lo menos es mucho más que aceptable.

D

el problema no está en que sean homosexuales trans o lo que cojones quieran

el problema es que quieren cumplir una agenda y se ven OBLIGADOS a introducirlos, en su mayoria su sexualidad tiene que ver 0 con la historia así que se nota forzado y ni si quiera están bien escritos esos personajes

lo que hace que se vea lamentable

de hecho la mayoria de personajes de películas o series son asexuales ya que su sexualidad no se ha representado para la historia
-si el personaje A es heterosexual no lo dirán, puedes creerlo o no
-el personaje B es homosexual y tardará 0 en representar un beso homosexual o simplemente diciendo que es gay

ahí está el problema, en querer mostrar su sexualidad aunque no tenga NADA que ver y en la de los demás ni se ha mostrado ya que es irrelevante

no es la diversidad lo que molesta, es la vagueza y el poco esfuerzo de sus guionistas por cumplir una agenda a modo de propaganda barata
porque si al menos fuese interesante me pareceria perfecto pero NOOOOOOO para nada

2 respuestas
personaje

Ahora vienes, el panorama en cine y televisión lleva año siguiendo una estricta agenda política, como todo lo q vemos en los medios de comunicación. De ti depende alimentar ese monstruo o rechazarlo.

B

#76 Que la prota sea negra importa 0. No es una Pantera negra, es una persona más. Hemos tenido ya comandantes negros en DS9
La gorda no es gorda, solo es ancha vaya. Hay gente con esa constitución.
El medico y el ingeniero de nuevo vuelve a dar igual, su historia es la que podrían tener dos heteros.

¿Como que el nuevo capitán no se entera de nada? Si además es el prototipo de héroe, al menos de momento. El anterior tampoco es que fuese malo del todo, solo seguía sus intereses. En Star Trek hay pocos personajes o razas realmente malvadas
Lo de los Klingons es lo que más me chirria, no porque sea mujer, si no por la forma de resolverlo en la primera temporada. Aun así antes había dos lideres hombres y no tendrías quejas.

Star Trek siempre ha sido progresista y un icono de la multiculturalidad. Hay que tener huevazos para criticar ahora esto.
la serie original mostró el primer beso interracial, la Voyager la primera mujer al mando, DS9 el primer comandante negro... es que esta serie ni siquiera llega al nivel de las otras.

3
MaTrIx

#80 y por eso cancelaron sense 8 hace un tiempo que era una oda al feminismo, gays, lesbianas y transexuales.

B

¿Y mi ban?

1
eondev

#75 a las feminazis se las llama putas locas o eso, feminazis

D

otro fallo que veo (continuando #80) es que a esos personajes prácticamente siempre les dan las virtudes , TODAS

un personaje blanco heterosexual? puede ser villano, puede ser un hijo de puta, un retrasado etc
nos reiremos, le adoraremos o le odiaremos

un personaje gay trans mujer? obviamente será el mas listo para no ofender a nadie y no puedes empatizar con el en la mayoria de casos ya que al no tener aristas no despuntan

como mas de una vez diré que un personaje gay bien escrito es MAC de "Its always sunny in Philadelphia"
Mac forma parte de un grupo de amigos deleznable y lamentable a cada cual peor, pero MAC pese a ser gay no es una excepción y no se dejará hacer chistes de el porque su sexualidad NO TIENE NADA QUE VER con su personalidad
cuenta con un amplio abanico de chistes sobre su homosexualidad pero en su mayoría son chistes de como intenta ocultarla, no son vejatorios y aunque así lo fueran daría completamente igual ya que es el estilo de humor de la serie

lo mejor es la reacción de sus amigos cuando admite que es Gay

A

En los 90 la tele estaba a reventar de series de negros. Tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Mr. Cooper etc... y a nadie le importaba, por que trataban temas con los que todos podíamos sentirnos identificados y eran series que se disfrutaban, en cambio lo que están haciendo ahora es meterlo con calzador para intentar ser los más progres del barrio y que no les critiquen en Twitter, y eso afecta a la calidad de las series/pelis.

Y ya no hablemos de los reboot de puta mierda que están haciendo, como el de Los Cazafantasmas, o la de Ocean's 11 de tías, y luego tienen la santísima polla de quejarse de la sociedad patriarcal cuando son un completo fiasco. No, perdona, la peli ha fracasado por que es una mierda.
Black Panther se ha llevado 6 nominaciones a los Oscar y ha ganado 3, cuando es una peli del montón.
Esto no sé si será cierto por que tampoco lo investigué más, pero por lo que leí en Reddit en la nueva serie de Carmen Sandiego, Carmen ya no va a ser una ladrona, se va a dedicar a recuperar artefactos robados por los museos y coleccionistas europeos para devolvérselos a los nativos. WTF??? Venga no me jodas. Si quieren hacer una serie con esa premisa que la hagan, pero que usen el nombre de Carmen Sandiego en un personaje que nada tiene que ver con el original me toca las pelotas.

Edit: Ejemplos de cómo introducir personajes "minoría" en una serie: mirad a Omar Little en "The wire", un personaje cojonudo por que el personaje no empezaba y acababa en el hecho de que fuese negro o gay. Ripley, en Alien, un personaje cojonudo por que no empezaba y acababa en el hecho de que fuese mujer, y así otros tantos. Pero claro, en ese caso los escritores tenían como objetivo principal crear una buena narrativa, no meter "minorías" con calzador.

9 2 respuestas
B

#87 De acuerdo en lo que dices, pero las series de negros estaban hechas para una audiencia negra, lo que pasa es que algunas fueron tan buenas que se hicieron famosas para todos.

Joder, es que en la del Urkel no veías un blanco en muchos capitulos, era increíble.

1 4 respuestas
Woh

Yo no soy racista ni homofobo simplemente no quiero ver putos negros ni maricones en mis series favoritas.

Alguna mujer puede haber pero que no sea prota ni moleste mucho.

3
A

#88 A ver, sí, también hay que tener en cuenta el "prejuicio generacional" (de la mierda no nos acordamos), pero es eso, esas series estaban cuidadas, tenían buen guión, buenos actores (Tío Phill 4 life xD) y por eso no se les pilló el asco que se le tiene a las series de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales