La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

P

Os acordáis cuando hicieron a Aquiles y a Zeus afroamericanos? Es de risa, pero bueno me la suda 3 cojones y medio miwntred no me cueste dinero

1 respuesta
M

#139 Occidental, creo que no.

M

Si sacaran un Netflix de series y cine oriental, más Anime doblado (ataque a los titantes, one punch man, one piece, my hero academia, etc), me juego el bocadillo de nocialla de la merienda a que Netflix palidecería.

De menos de 40 años, como un 10% dehombres que conozco son seguidores de uno o varios anime ... y sin doblar, estoy seguro de que la mayoría pagariamos encantados uns suscripción.

1
Dredston

Más que una agenda lo que hay es una demanda a cubrir por parte de una sociedad que quiere consumir ese tipo de series.

Todo por el dólar.

1 respuesta
ReEpER

Realmente es curioso, como el uso del termino ofendidito a cambiado de un bando a otro.

Z

#214 La sociedad no pide un cierto tipo de series, la sociedad consume cualquier mierda que le eches a la cara.
Quien siga pensando que netflix no sigue una agenda polìtica es que està ciego

2 respuestas
ReEpER

#216 Porque pensar que muchas de esas series les interesa a una gran parte de la poblacion es descabellado.

( y mira que soy el primero en estar hasta la polla de esta agenda politica ).

C

Yo lo que me sorprendo en este foro es que haya mucho progreta, antes había tanta gente así? xD.

1 1 respuesta
ReEpER

#218 Creo que siempre ha sido igual, solo que normalmente los que hacen mas ruido acostumbran a ser los que todos ya sabemos.

Por cierto, me hace gracia terminos como progreta. Como si el progresismo fuera malo de por si xD

1 respuesta
Dredston

#216 Joder. Si hacen algo esperando que no se consuma, pésimos empresarios son.

toyakens

#88 ese es el punto: eran buenas y tuvieron éxito por tener un buen argumento, desarrollo, gags con gracia...no por estar petadas de minorías. No recuerdo a nadie siquiera mencionar que eran series de negros: las veías, te patrias el culo y a otra cosa mariposa.

No me quiero.imaginar cómo sería la serie de Cosas de Casa hoy día. A los pocos capítulos tendrías peña quejándose porque Urkel no lo interpreta una persona disminuida de verdad, otros porque se mofa de los disminuidos...a la par que su argumento se centraría en las dificultades que un negro deficiente tiene en una sociedad blanca. De hecho hasta dudo que Urkel fuera tío, en algún momento se haría transgénero y tendría poker de opresión.

1 respuesta
C

#219 Na xD el progresismo es siempre bueno , lo que pasa que esta muy secuestrada esa palabra y últimamente se usa a beneficio propio , sobretodo en politica.

Kenderr
#221toyakens:

.a la par que su argumento se centraría en las dificultades que un negro deficiente tiene en una sociedad blanca

WTF? ¿Viste la serie? Eso ya estaba, tanto en el príncipe de Bel Air como en cosas de casa. No lo de deficiente, pero si los problemas de ser negro en EEUU.

1 respuesta
Renardo

Y los que os quejais porque no os gusta el servicio que brinda una empresa, habeis pensado en anular la suscripcion?

1 respuesta
tute07011988

#224 ¿Y dejar de llamar la antención en internet? Bah, pa' qué...

Soraghatsu

@Zerokkk yo creo que es más un tema de que les dan pasta por hacer eso

_RUGBY_

Te falta las parejas interraciales hasta en la sopa

toyakens

#223 claro que los hubo, al igual que trataban temas como la desigualdad o la pobreza (sobre todo en el príncipe de Bel Air) pero no era un tema recurrente, no era una constante ni tampoco el pilar fundamental de la serie.

MaTrIx

#192 pues te explico, por comodidad, pongo la televisión, me tumbo en el sofá y no tengo que hacer más. Ahorro en luz y fibra al no tener que estar el pc todo el día dado bajando y no necesito una conexión muy potente, con 100 mb duales veo las series en 4k hdr(las que tienen ese formato) No gasto tiempo en tener que ponerme al pc, buscar lo que quiero ver, sortear 1000 ads y captchas.

Me vale 3,50 € al mes.

Y a parte de todo, me gustan las series de Netflix y me gusta apoyarles con mi dinero, por que las series no se producen del aire.

1 respuesta
isnotavail

La tendencia politica de netflix, esta mas que clara, igual que la de otras cadenas privadas, pero sinceramente me la suda, lo que me repatea es que se vendieran como la salvacion de las series, y en los ultimos años raro es la serie que no cancelan.

B

#208 pero tu no te lo pasabas pipa por aquí leyendo las bobadas que ponemos? 😃
Si te desagrada con no entrar al post lo tienes hecho.

#229 con una Raspberry y kodi lo tienes hecho, la parte de apoyar con tu dinero la producción de series me parece muy respetable.

nizku

#185 A nadie le molesta que haya actores de diferentes razas, buen hombre de paja.
Bueno supongo que si existirá una minoría racista, pero es eso una minoria, lo que molesta realmente es presionar un panfleto ideológico de forma extremadamente forzada.

1
SikorZ

Es una ideologia y esta siendo usada por gente para beneficiarse manipulando a las masas, suena a magufo, pero es la realidad, todo esto no ha salido de la nada, ha salido de planes de gente poderosa para lucrarse.

Por eso invierten tantisimos millones en estos temas, quien maneja a los lobbies maneja no solo su dinero y las subvenciones, si no las mentes de la poblacion..

Y el que no piense como ellos, machista opresor o violador.

2 1 respuesta
sephirox

#233 Yo ya he dicho de dónde ha salido. Ahora, si prefieres achacarlo a los anunakis y a los reptilianos en vez de a hechos objetivos, es tu problema.

Claro que tiene un fin, pero no es el de acabar con el hombre blanco hetero xddd.

1 respuesta
SikorZ

#234 Como comprenderá su señoría no estoy 24/7 al lado suya anotando cada cosa que escriba o postee aqui, disculpe usted.

Pues no se que fin dices que tiene, la verdad, pero sea cual sea, no me gusta ese fin.

1 respuesta
sephirox

#235 Pues deberías.

No es otro que el de acabar con la praxis colectiva, es decir, acabar con las reivindicaciones materiales conjuntas. De ahí que en los años 70, finales, en Francia se financie a estos filósofos posmodernos cuando el PCF puede entrar a gobernar en coalición, iniciando la fragmentación de los proyectos ideológicos cerrados, fragmentando, acabando con el conocimiento objetivo, etc.

A esto tienes que sumarle la reacción de Thatcher en los 80, con la vorágine insividualista, la nueva ideología aspiracional de clase media, etc.

La conclusión es que el paradigma que imponen lo hacen gracias a que con estos dos pilares que he desarrollado lo sustentan.

Pero vamos, esto no lo digo yo ni ningún magufo de internet, esto hay libros y libros a patadas donde lo analizan al dedillo. El esperpento de ver a gente de derechas reivindicando a Rosa Luxemburg por ejemplo o a Albert Rivera con la bandera gay, incluso a Rajoy en una boda de estas, responde a que el mercado de la diversidad tiende a individualizarse cada vez más y más, de ahí esas pugnas tremendas por ver quién está representando X movimiento.

1 respuesta
SikorZ

#236 Me gustaria decirte que llevas razon, pero no he entendido la mitad de lo que has dicho xD

Que significa "acabar con la praxis colectiva?"

Puedes explicarmelo un poco mejor para los no politologos? xD

1 respuesta
sephirox

#237 Para acabar con la lucha obrera. Ahora no se sale a reivindicar derechos laborales, se sale a reivindicar una identidad. Es decir, en base a buscar la igualdad de un grupúsculo se acaba cayendo en una progresiva desigualdad dado que buscan afirmarse como algo distinto a la masa. Tienen miedo a las luchas colectivas porque diluyen su razón de ser.

Al quedar vaciado totalmente de esta reivindicación material, encontramos que no hay ninguna barrera para que empresas como Netflix las reciban con los brazos abiertos.

Aquí entrarían contradicciones como la de Leticia Dolera, donde se vio que era empresaria antes que feminista y mandó a tomar por el culo a la preñada.

3 1 respuesta
SikorZ

#238 Disculpa eh, pero me falta backlog en el tema, te lo explico yo con otras palabras a ver si es lo que querías decir.

Basicamente te refieres que gracias a este movimiento identitario en vez de salir todos por ejemplo con los jubilados a reventar las putas calles por una vida digna para ellos y nuestro futuro ahora nos manifestamos masivamente porque inviertan mas dinero en asociaciones feministas (osea, identitarias y no colectivas).

Es este el camibo de paradigma al que te refieres? Lo he entendido bien?

1 respuesta
sephirox

#239 Sí, más o menos. Te vale feministas, gais, extraterrestres, lo que quieras. Además, super enfrentados entre ellos para ver quién se significa más.

1 respuesta

Usuarios habituales