#59 Sii yo tambien lei algo, respecto a los juegos, si te refieres a la tercera temporada anoche solo me vi el primer capitulo y es un poco a modo de introduccion, a ver como avanza.
La gente que ve x2 una serie luego son los que tienen un trabajo de nula cualificación y encima esperan que les valoren su insignificante trabajo.
A y espera y encima pediran un gracias por darte el tiquet o subirte el paquete de amazon...
Ale, viendo las ultimas criticas me la ahorro, era de esperar cuando se sacan de los cojones una temporada extra cuando la serie habia terminado
Lo voy a meter en spoiler por si acaso
Lo positivo esta temporada
En resumen, y siendo algo que ya me temía y he dicho varias veces, me quedo con el manga original de Haro Asō y con las dos primeras temporadas basadas en el manga original de Haro Asō. Esta tercera temporada no ha tenido, en ningún momento, ni pies ni cabeza ni sentido alguno
Tan cierto es que la serie original es oro puro de la televisión y una de mis 10 series favoritas como que esta temporada ha sido totalmente prescindible
Bueno, pues terminada. A mi me ha gustado, viene siendo mas de lo mismo que es justo lo que uno espera.
Lo que si echo en falta es un poco de explicacion sobre como funciona el mundo o qué es realmente, me parece que a ratos se fuman demasiados porros sin explicar una mierda asi que te quedas igual, como la escena final que no se qu ecojones pinta xD
pero bueno, un digno final para mi opinion, continuista y sin mas
La verdad si es un mojón de temporada, no entiendo que se fumaron pudieron haber hecho algo continuando el hilo.
Chiquito mierdon me he fumado. El final me lo he visto a malas porque ya había invertido tiempo en la serie, pero no podia evitar mirar el movil cada dos por tres.
Una mierda sin sentido e innecesaria simplemente para dejar abierta la posibilidad de hacer más temporadas o spin offs en el futuro.
Me gustaría que explicasen más cómo funciona ese mundo, quién manda ahí, qué tipo de vida tiene un ciudadano...no sé, darle un poco más de chicha.
Basura innecesaria.
Cuando la anunciaron ya olía mal ya que las dos primeras temporadas resolvían prácticamente todo el misterio, con buena trama, personajes , ambientación y juegos.
Pero bueno pensé que le darian un giro de guion y profundizarian más en esta T3 , pero básicamente explora mismo que ya vimos pero de manera cutre en todos los apartados, ni juegos, ni personajes ,ni trama, es relleno de malo.