Alice in Borderland - 3ª Temporada [FINAL]

MustangZaba

Tras superar los últimos juegos en Borderland y volver al mundo real, Arisu se ve obligado a volver otra vez para salvar a Usagi una vez más contando con la ayuda de Ann. Los otros dos personajes que volverán esta temporada son Banda y Yama, que tras superar los últimos juegos, decidieron quedarse en Borderland. La carta final es la de el Joker, que trae consigo el juego final que pondrá fin a todo definitivamente

Netflix adaptó el manga original de Haro Asō en las dos primeras temporadas, esta temporada será una creación propia de Netflix que no estará basado en el manga original. No tenemos ninguna información acerca de la posible vuelta de Kuina, Niragi, Aguni y Chishiya y nadie confirma ni desmiente que alguno de estos personajes pueda estar involucrado en la tercera temporada. Solo queda esperar

ESTRENO EL 25 DE SEPTIEMBRE

11
Rikki

Aquí estaremos gracias por ell hilo

Leoshito

Veremos qué sale, el concepto es entretenido y original (bueno, le han salido muchas copias y series similares, como el juego del calamar sin ir más lejos), pero ahora que todo el "misterio" está resuelto, habrá que ver por dónde salen para no hacer un muermo.

Inm0

Ah que la season 2 no era final final? Wtf, pero si era final cerrado y encima la segunda mitad de la temporada fue basura (una vez acabados los juegos).

Me espero a reviews

2 3 respuestas
Dase

D a y 1
a
y
1

2
RA_MeSiAs

Hostia, yo ya ni la esperaba... y me encantó.

Dia 1, pero la temporada entera dia 1

1 1 respuesta
Kb

#4 para el manga si, pero si pueden sacar billetes....

1 respuesta
azteca

Pedazo serie

Z3R0KULL

#6 estas diciendo que volvamos a ver las 2 temporadas e ir comentando?

1 respuesta
Erpotro

Que buena noticia, me flipan estas series.

RA_MeSiAs

#9 Cada año me la veo, segun mis calculos ha pasado 11 meses y 30 dias desde la ultima vez.

2
fizzfizz

Vamos joder!!! let's go!!!

13malkavians

Pues se viene un buen revisionado para refrescar

doJi

Esta serie sin el rubio pierde eones, los mejores capitulos de la temporada pasada fueron el de la cárcel y el de los juzgados.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
nefarian91

pero si la 2º era la ultima temporada XD

2 respuestas
privet

#16 El final es abierto

1 respuesta
nefarian91

#17 si, abiertisimo

1 respuesta
privet

#18 Miratelo de nuevo

2 respuestas
nefarian91

#19 el objetivo era salir del sitio ese y salieron, final cerrado, que te salga una carta del joker al final, que?

1
ArcadeGun

a ver supongo que la temporada irá del manga Alice in Borderland Retry que va después de alice in borderland

MustangZaba

Fan

6 2 respuestas
Hachu

#4 #7 #16 #19 Hay una secuela del manga donde el prota del primero vuelve oootra vez a estar atrapado en el limbo. Es corto y una buena secuela. Se podria decir que es un epilogo ma o menos

3njoy

Yo la veré con mi hija Day 1, pero que no este Chishiya me mata , somos fans del fulano ese.

1 respuesta
Hacon

#24 Ha desaparecido como un Gato de Chesire.

1 1 respuesta
akali

Joder qué ganazas

N05O1uNbBO7t

Cerraba muy bien en la segunda temporada. Como la tercera sea para rellenar me voy a cabrear.

robb

OH YES

benjajim

Estoy con todo el Hype después de los dos primeros temporadones

#22 Es el GOAT de la serie

1
Jeibee

Por si os interesa, el manga si tiene continuación, así que quizá este basado en el, transcurre años después con el mismo protagonista.