A ver, no ha sido tan "mala como esperaba", le daría un 5-6 como mucho... pero sí que es cierto que pierde mucho sin estar algunos personajes.
Quién más me ha decepcionado es
¿El mejor momento?
No creo que a nadie le sorprenda, ¿no?
Olvidemos esta tercera temporada y recordemos por siempre las dos primeras
#131 Sí, claro
Y la segunda iba a ser la última temporada y siguieron. Nunca dijeron ''no habrá tercera temporada''
Hoy ya sí sabemos al 100% que no habrá cuarta
Es lo que tiene estirar el chicle. En vez de ser avariciosos y sacar cualquier mierda, podían ser ambiciosos y apostar por calidad. De esta forma podrían haber continuado la serie y encima hacer spinoffs, en cambio de esta forma tiran a la basura una serie de éxito. Otra más.
La serie es muy buena, el concepto mola y es exprimible si se hace bien.
Pero el problema es que es complicado hacerlo bien, y además tiene que costar un pastón.
#133 estirar el chicle no, adaptar lo que hay.... todo lo que saliera ahora sería original y nada tendría que ver con la original XD
El problema es insistir con los mismos personajes cuando la gracia de esta serie son los juegos y estos pueden desarrollarse independientemente de Arisu y Usagi.
Es decir, deberían haber tirado de spin-offs.
Hombre, a mi me sacan una temporada del rubio como protagonista volviendo a los juegos y me la meto bien por el culo.
El mejor personaje de largo.
#139 Pero de hacerlo, que adapten el anime porque si quisieran adaptar el manga lo veo complicado xD
Yo entendía que el spinoff americano estaba confirmado por esa escena, porque sino sobra completamente xd.
Continuar con una S4 no tiene sentido. Primero porque de verdad no se quien soporta estos personajes, y luego porque creo que esta S3 es el bajón mas grande de calidad que he visto en una serie.