Alice in Borderland - 3ª Temporada [FINAL]

doncarlos212

de verdad sigue mereciendo la pena ver la serie? acabe la segunda temporada y los ultimos capitulos ya me costaron un poco

2 respuestas
Rikki

#91 yo la estoy viendo voy por el 4 de 6 y bueno para verla antes de dormir me hace la noche pero si no la ves no te vas a perder nada xd todo post season 1 fue un desastre

MustangZaba

¿Soy el único al que le gustó mucho más la segunda temporada que la primera?

• la redención de Aguni
  • la introducción de Heiya
  • Kyuma
  • Kuzuryu
  • los juegos de Chishiya
  • la redención de Chishiya
  • la relación de Ann y Kuina
  • el respeto final de Niragi a Tatta

A mí la primera temporada me gustó. Pero la que me maravilló de verdad fue la segunda

1 respuesta
Xustis

#91 la verdad es que no, la tercera no merece la pena

A nadie le paso al empezar la 3 temporada y ver el prota preguntarse quien era ese?xD

3
solrac_91

Llego tarde, pero vista.

spoiler

Edit:
Para los que están mas al día , hasta donde se, la season 1 y 2 cubría el manga entero ¿esta season 3 está relacionada con Alice in Borderland: Retry o se se han pegado invent bestia?

1 1 respuesta
DonDemencia

Excepto la escena final y el Joker, temporada malilla. Los nuevos personajes no están a la altura de los antiguos, y las pruebas no son la gran cosa tampoco.

spoiler
MustangZaba

#95 Solo hay tres cosas que hay en común en la temporada 3 y en Retry

spoiler

Retry fue algo que convencieron hacer a Haro Aso hace cinco años para promocionar el estreno de la serie en Netflix. Es igual de olvidable que la temporada 3, si lo ves, bien, y si no, bien también, no hay nada vital que te pierdas

1 1 respuesta
solrac_91

#97 Gracias!

SkOi

Vi hace unas semanas el primer capítulo y no me enganchó. Creo que el hecho de que no me cuadrasen las caras de los protas con las que tenía en mente de las primeras temporadas tuvo bastante importancia.
Al final retomé esta semana y no se para qué.

Una serie acabada, con mayor o menor acierto, pero acabada. Deciden rescatarla unos años más tarde para añadir 6 capítulos.

spoiler
spoiler final y squid games
1
YonkiLeon

Se nota que es un pegote. Las dos primeras tampoco es que fueran un serión pero entretenían y podías pasar ciertas cosas. Lo de esta última es un despropósito, mala como un puto veneno

spoiler
BzKtN

Consejo: Quien aún esté a tiempo de no verla y quedarse solo con las dos primeras y ese final, se lo recomiendo. Esta tercera es un sinsentido.

spoiler
2 1 respuesta
Falinercio

Totalmente innecesaria.

1
Nearspartan

#93 Estoy en tu barco, y viendo el percal quizá dropeo la 3 temporada. 🤣

Rikki

Terrible.

wizar5

#69 Vista, salvo los dos últimos episodios que se han hecho largos el resto bien, no es una joya pero entretiene y si solo has visto el primero y el segundo temporada explica algo del mundo

spoiler
L

En general no me ha disgustado, pero acabaré olvidándome de la temporada con el tiempo...

En realidad lo que más me ha gustado creo que ha sido lo que ya salió en el manga.

spoiler
JackWhy

#101 Me pareció increíble

spoiler
1
TRON

Temporada mediocre y que no aporta nada. La habrán hecho por los yenes.

Las dos primeras eran entretenidas y tenían algún momento bueno, sin llegar a ser ninguna maravilla cumplía bastante bien, pero lo de esta temporada ha sido un despropósito. Todo apresurado, los juegos sin ninguna complejidad y una simple excusa para que los personajes mueran, ningún personaje secundario tenía ningún trasfondo mientras que en las anteriores a parte de tener más personajes se les dedicaba más tiempo...

En fin que no vale nada de nada la pena, y la última escena lo más sin sentido de toda la serie.

BeTiS

Me ha dejado frío el final.

spoiler

No entendí varias cosas:

spoiler
2 respuestas
Yukkon

#109 me uno a tus dudas y añado

spoiler
2 respuestas
Sapp

spoiler
1
BeTiS

spoiler
Teoría propia
1 respuesta
MustangZaba

Cuando tú haces una serie de TV adaptando una obra original tienes dos temporadas y sabes por dónde tirar. Cuando tú, de tu propia invención, te sacas de la manga algo, ocurre lo que ocurre. Gente haciéndose pajas con premisas erróneas de las que creo que ni Netflix tiene ni idea de qué quiere explicar. Se han metido en un berenjenal que ellos mismos han creado y no saben ni explicar

spoiler manga
BzKtN

#112 ah, que hay más temporadas?

1 respuesta
BeTiS

spoiler
2 respuestas
BzKtN

#115 es verdad ,no me acordaba. Estaba pensando con los mismos protagonistas

1 respuesta
BeTiS

#116 Es probable que también estén.

Aeletres

#115 de hecho se viene

spoiler
wizar5

spoiler
privet

Yo me lo he pasado bien, no me a parecido increible, pero la he podido ver entera que no es poco. Lo unico que no me a gustado es el ultimo juego que ha sido eterno, y encima un aburrimiento y

spoiler

En general bastante bien, se podria hacer mas corta eso si. Eso si, por mi parte ya si que se acabo.. Le doy un 6.5

1