Almost Human - 1ª Temporada

Chuckfan

Bennie and the Jeeeeeeeeeeets

1
Pentakaiser

#90

spoiler

Me encantan estos caps autoconclusivos, un historia buena, sencilla, en la que se van estrechando lazos entre personajes. Y el final ha sido muy bromantico xD ¿Que mas pedir?

Galdor

Bastante bien el capítulo

anikex

No ha estado mal el cap, pero me han desquiziado un par de cosas

spoiler

pero bueno, por lo demas me ha gustado, aunque ese tipo de cosas deberian de hacerselas mirar

Asteriscos

No ha estado mal, pero me sigue faltando algo de trama principal.

1 respuesta
blackoN

#84 Me da a mí que ese parche del avatar no te deja ver bien las cosas, ya te digo yo que en la vida llegará esta serie ni a la mitad de nivel de BB xD.

La serie está bien para pasar el rato pero de momento nada más. Me gustaría lo que pasó con Fringe, al principio la serie me parecía "decente" aunque a mí me enganchó y luego la trama mejoró muchísimo aunque claro al final la terminaron cagando pero estuvo par de temporadas a un buen nivel.

1
T

No estaba seguro del todo, pero al terminar el capitulo lo he comprobado y si, claro que la tal Pagge (la del telefono) me sonaba de algo:

Bastante flojo el capitulo, aunque bueno, tienen tiempo aun para ir mejorando.

B

Me ha molao el cap

Desper4doS

hoy la estrenan en España, en AXN, a las 22:15

1
Adonay_

No tenía ni idea de esta serie, acabo de ver el capitulo por casualidad que tenía puesto AXN xD

Me ha molado mucho. Espero poder seguirla.

Mecaguen10
spoiler
3 respuestas
Galdor

#101 Hostias no había caido!! XD

Espero que como minimo iguale la calidad de Fringe, a ver como va avanzando.

blackoN

#101 Pues yo no creo que eso haya sido por Fringe aunque tampoco te voy a decir que no tengas razón ya que no tengo ni idea.

1 respuesta
Optimus-Prai

esto promete..solo he visto el primer capitulo y anoche empece el segundo pero se me hacia tarde.., asi que luego lo terminare de ver cuando salga de currar :D

PD : los que piden que iguale a fringe.. J.J.Abrams... , no se fringe es demasiado..

espero que me sorprenda , pero no quiero poner esas expectativas..

Mecaguen10

#103 Hombre, la serie está creada por J.H. Wyman, y si no recuerdo mal graban en la misma ciudad (Vancouver) y tiene el mismo equipo que Fringe así que las referencias están ahí. Además, según IMDb, el 1x03 lo han escrito guionistas que ya habían trabajado en Fringe así que me extrañaría que ese guiño sea solo una casualidad.

1 respuesta
blackoN

#105 Bueno en ese caso ya sería más normal pero a saber xD.

RocKst3aDy

#101 lo pense mientras lo veia, me imaginaba a Walter diciendo, Peter is that you? xD

cerverus94

Pues yo creo que no va ser el único guiño a Fringe, no me extrañaría que estuviera ambientado en el mismo universo.

Headhunt

#95 En Fringe pasaba igual, los primeros capitulos eran muy muy sueltos, presentaban a los personajes y demás. Pero luego la trama general iba invadiendo poquito a poquito cada capitulo.

B

¿Qué opináis? Para bajármela y tal por el puente.

1 respuesta
Sinso

#110 El primer capítulo es muy llamativo, los otros dos son autoconclusivos más pausados. Base para que sea una buena serie a medio plazo tienen si hacen bien las cosas. Recomendable.

blackoN

Almost.Human.S01E04.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
Backlash

No ha estado mal, la serie esta bastante bien por ahora.

Galdor

Visto.

De los 6 personajes "principales" la mitad no valen para nada, el poli que va de malo, la chica y la capitana. Los únicos que valen son el prota, el androide y el cientifico loco.

2
JMBaDBoY

Por lo que veo la dosis de acción en estos episodios está bastante bien, los episodios se hacen amenos.

Chuckfan

Algo predecible, pero entretenido!

B

Not bad el cap

Justie

Me gusta la serie :P

Aunque imagino que se meterán ya un pelin mas con la trama principal , tanto caso... ^^

Asteriscos

Me ha gustado el capítulo.

Mecaguen10

Ay diosito mío, que están emitiendo los capítulos desordenados:

La emisión de episodios desordenados y el caso (positivo) de ‘Almost Human’

Para el que no quiera pinchar el enlace este es el orden original:

1.01 Pilot (#1.01)
1.02 “Skin”- (#1.05)
1.03 “Are You Receiving” – (#1.06)
1.04 “The Bends” – (#1.07)
1.05 “Blood Brothers” – (#1.08)
1.06 “Arrhythmia” – (#1.03)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_