Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

Malas noticias:

2 respuestas
markath

#151 Si has visto el final de la serie no sorprende, es lo esperado. Si no la has visto eso podría ser spoiler.

1 respuesta
sephirox

#152 Pues no lo he visto, me he encontrado con la noticia al abrir Netflix.

B

#151

Quien quizás sí regrese es Martha Higareda, actriz que se ha convertido en un auténtico bombazo entre todos los espectadores.

WTF¿? Esta gente qué serie está viendo?

4 2 respuestas
NoFiSoX

#154 Está claro que se refieren a su cuerpo xD

1 1 respuesta
B

#155 ... Parece mentira que sea 2018 :confused:

2 respuestas
sephirox

#156 Grajilla, por favor xddd.

Seyriuu

voy por el capítulo 4 (me falta verlo), pero viendo el spoiler de arriba

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

Vista entera y me ha sorprendido para bien en todos los sentidos. No pensaba que Netflix hiciera algo tan currado, cuidado y con tanta pasta tan pronto. ¿Es su producción en cuanto a series más cara? No lo sé, pero la verdad es que tiene bastante calidad como producto final.

No es la serie perfecta, tiene muchos fallos y el casting hay muchos que me chirrían. Meter conversaciones en español me sacaban totalmente de la serie, solo les faltaban las risas enlatadas cada vez que algún latino hablaba. Pero sin duda que da gusto ver algo al que le han puesto tanto cariño y dinero fuera de la HBO.

La trama en sí está bien, no es ni mala ni buena y le dan muchas vueltas innecesarias seguramente, pero había que rellenar 10 caps sin miedo a abarcar de más.

Algo que como toque personal le hubiera dado, sería un tono más oscuro a la fotografía. He notado demasiado colorido, como si tuviera todo demasiado digital vibrance y fuera todo muy bonito. Ligeramente más oscuro o incluso sepia para según que momentos y me hubiera gustado más, pero es algo personal sin más.

Temporada completa

Yo creo que es uno de los bombazos del 2018 sin duda y espero que tenga continuidad con esta historia o distinta pero dentro del mismo universo.

NoFiSoX

#158 Exacto.

MrMeji

#154 Es porque esta buena y porque enseña tetas, el del articulo supongo que sera hombre

spoiler
NoFiSoX

#156 Estaba claro que no era por sus "cualidades interpretativas" :man_shrugging:

markath
spoiler
1
B

Pues a mí no me parece que la tía esté especialmente buena. De todos modos no creo que les costase mucho poner a una que además de "estar buena" actúe bien.

PoLLeZnO

Qué mas da si Kinnaman continua en la temporada 2? Precisamente en esta serie pueden cambiar de actores a placer xD

1 respuesta
Rakhos

A mi precisamente me ha extrañado que haya durado toda la serie con la misma funda XD

Chewirl

#165

final temporada
1 respuesta
PoLLeZnO

#167 Me quedan 3 caps para terminar, no puedo leerte :S

SevenOfThem
¿gazapo en el 1x03?
1 1 respuesta
sephirox

#169 Igual es por

spoiler

Pero sí, tiene pinta de gazapo.

B

Pues opino como la mayoría, gran serie pero se desinfla en la recta final. Aun así recomendable y disfrutable.

1
C

#145 en un mundo donde te cambias el cuerpo "cuándo quieres" que importara tu género y toda esa mierda?

Yuih
spoiler
1 respuesta
Prakito

Serie vista,da gusto ver series de este nivel muy top,gracias netflix ^^ a los futuros directores que hay en el foro espero con ansias sus series prometen.

1
JonyBgood

#173

spoiler
1 respuesta
Yuih

#175

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#176

spoiler
DalinarKholi

Pues a mi el final

spoiler

Me ha parecido

spoiler
Muitos

Joder menuda castaña de serie al final. Menuda decepcion :sleepy:

4
B

Soy incapaz de terminar el séptimo episodio. De repente se ha hecho infumable.

1

Usuarios habituales