Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar

#387 Deseo concedido.

http://cinemania.elmundo.es/serie/adult-swim-producira-la-serie-anime-de-blade-runner/

3
16 días después
ekeix

Empieza a grabarse en Febrero hasta finales de Junio aprox., Por curiosidad, la 1° tardó unos 8 meses en rodarse.

https://pursuenews.com/netflixs-altered-carbon-season-2-filming-begins-in-february-under-working-title-sleeves-locations-revealed/

5 1 respuesta
sephirox

#392 Ganas a saco de esta serie. La primera me pareció magistral.

2 meses después
sk_sk4t3r
Kylar
1 1 respuesta
sephirox

#395 Maravilloso. Esperemos que siga la misma estela de calidad que la primera.

De todo lo que tiene Netflix, lo que más me gusta.

3
3 meses después
Sinso

Bueno, tras dormirme como 7 u 8 veces (4 solo en el capitulo 7) puedo decir que he conseguido acabar la 1ª temporada de esta bazofia de serie que lo único bueno que tiene es el pastizal que tiene que haber metido Netflix para hacerla. Tener este universo tan espectacular y sacarse este bodrio de trama totalmente insulsa con unos personajes totalmente planos con los que no puedes empatizar ni un milisegundo en diez capítulos

spoiler

Un pastizal tirado por el desagüe, y la decisión de renovarla me parece absolutamente desastrosa, aunque cada cual con su dinero hace lo que sale de los pies.

1
B

El 7 es especialmente lamentable, dentro de lo desastroso que es prácticamente todo lo demás. Y encima tienes a la peor actriz con el peor papel dando por culo todo el rato. Cada vez que aparecía Ortega con sus aires tan artificialmente chungos, toda la ambientación que la serie construye por otras vías se venía abajo.

4
5 meses después
ekeix
6
1 mes después
ekeix

27 de Febrero estreno

7 4 respuestas
JonyBgood

#400 Ahí va, pensaba que esto tardaría mucho más. A pesar de que la T1 deja un sabor agridulce, tengo más ganas de este universo. Espero que esta sea mejor.

Edit: Al parecer en marzo la serie también tendrá anime: https://www.whats-on-netflix.com/coming-soon/anime-coming-to-netflix-in-2020/

Ronjoujoujou

#400 Se sabe si repetirá actor?.

Que ganas de ver a takeshi dándo magistrales collejas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#402 No. Ahora el protagonista es Anthony Mackie.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#403 No le pega nada. Si es un tirillas.

Supongo que es lo bueno de tener carcasas, que puedes incorporar estas cosas en contexto.

MaTrIx

#400 muchas ganas, me moló bastante la primera temporada

B

A ver si se centran más en crear un buen mundo cyberpunk y menos en historias complejas con multiples giros argumentales que lo echan todo por tierra.

sephirox

#400 Pues muchas ganas de verla. La primera fue muy top.

Ahora bien, no confío nada en Netflix para seguir una serie. Ya me huelo lo que va a pasar.

13 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales