Amazon & Warhammer 40k

Robe_del_Mal

#449 Los Puños Carmesíes tienen mazo de nombre españoles y latinos. Los Templarios Negros si mal no recuerdo, también. Entre el fandom internacional, a los Puños se les considera latinoamericanos/españoles.

Mega-Ninja

Todos los soldados con armadura son tochos o tambien los hay gordos y muy flacos pero modificados para luego llevar la tochoarmadura?

2 respuestas
Kaledros

#452 Hay casos en los que la implantación de la semilla genética no sale bien al 100% pero no llega al umbral de aberración, sino que simplemente se queda en un desequilibrio dentro de los márgenes de tolerancia. Así que recuerde, Haegr de los Lobos Espaciales necesita comer muchísimo más que un Lobo Espacial normal, que ya es comer, porque su metabolismo funciona como un Formula 1. Uno de los efectos secundarios es que está gordo como un tonel, seguramente el único marine espacial gordo de la historia.

1
Lizardus

#452
La tochoarmadura a la que te refieres es la armadura de exterminador. En las primerísimas ediciones de WH40K era la armadura " base " , de hecho creo que las primeras minis de marines espaciales eran todas con ese tipo de armadura. Con posteriores ediciones salieron más armaduras y a esa armadura, la de exterminador, le dieron un lore nuevo. Ahora ya no es la armadura básica del imperio de la humanidad sino justo al contrario, la armadura más letal que existe.

No solo es de las pocas armaduras que tienen un dispositivo de teletransportación incorporado, sino que en cuanto a fuerza y armamento son poco menos que una fortaleza con patas para una sola persona.

Para que te hagas una idea, algunas de estas armaduras llevan una sierra mecánica que solo para alimentar el giro de la cadena se utiliza un pequeño reactor nuclear en el brazo. En el otro hay un puño que es capaz de generar un campo magnético tan bruto que cuando golpea algo desestabiliza las estructuras atómicas de la materia casi desintegrándola .

Además pilotar una de estas armaduras requiere de un entrenamiento y destrezas exponencialmente superiores al resto, así que solo están reservadas para la primera compañía de veteranos de cada capítulo , y tan solo se usan en casos de extremísima necesidad. Son además reliquias andantes y todas y cada una de ellas tienen en el hombro una cruz , el Crux terminator, una especie de relicario que guarda en su interior ni mas ni menos que un fragmento material de la armadura del mismísimo emperador.

14
Kaledros

Luego te enteras que enviar una escuadra de marines a limpiar un pecio espacial de genestealers con cualquier otra cosa que no sea una armadura de exterminador es un suicidio y te das cuenta de lo CHUNGOS que son los tiránidos si sólo los genestealers, que son los primos tontos de la especie, son capaces de filetear una servoarmadura.

1 2 respuestas
Lizardus

#455
This. Si , un genestealer mide casi dos metros y se mueve y anda por las paredes como un demonio, pero al lado de las monstruosidades que hay en el ejército tiranido ( conocidas ,porque tela lo que hay sin conocer ) , un genestealer es poco menos que un masilla.

Son los peones de los tiranidos, los bichos más sacrificables que los envían por si suena la flauta a pecios y a otros planetas a iniciar una invasión tiranida. Y aun así , como entre cuerpo a cuerpo con un marine espacial literalmente te lo hace filetes , da igual que lleve una armadura de exterminador.

En Steam mola ver las críticas del space Hulk tactics quejándose de que el juego es difícil porque está desbalanceado...es que eso es space Hulk, un juego donde manejas a un super hombre mutante con siglos de combate a sus espaldas armado con un puño que te desintegra de una hostia y una sierra mecánica nuclear que al lado de algo parecido a un perro rosa de 8 patas es poco menos que su putita.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#455 #456 Subestimais a los genestealers cuando son la rama principal del ejercito tiranido, los peones mas sacrificables del enjambre serian los gantes los cuales atacan en grandes masas al llegar a los planetas. Los genestealer pueden infectar mas facilmente un planeta infectando a la poblacion y haciendo mutar a una velocidad brutal creando mas subseres que encima ganan mas inteligencia como ocurre con el culto genestealer que pueden usar armas y herramientas a diferencia de los genestealers puros.. Pero estos lo compensan con una ferocidad en combate incomparable, si un exterminador equivaldria a 10 marines el genestealer lo dobla o mas.. son simplemente carne pero da igual lo duro que sea el blindaje o el armazon del tanque que arrasan lo que vean por delante, si los pillas en solitario, en campo abierto o arrasas por completo el frente sin entablar batalla puedes ganarles la partida pero si consiguen penetrar las defensas o simplemente colarse en algun punto da igual lo que este en su camino que no hay nada que los pare..

Y sinceramente que placer era aniquilar a la peña en el juego de mesa en 2 turnos cargando solo con genestealers y algun carnifex de compañia.. en torneos la gente incluso se rayaba de una manera que no era normal.. la peña te subestima al ver 2-3 escuadritas simples de 8 bichos que de repente te meten alomejor 32 ostias y sin dios emperador que pueda salvaros xDDD

2 1 respuesta
markath

#457 Además que antes tenían la regla garras aceradas, que con 6 a impactar te metían una herida automática sin salvación, no se cómo tienen las reglas ahora.

Los genes siempre han sido algo muy a tener en cuenta.

1
lagman

A ver lo que hacen, yo tengo muchas ganas de ver algo de WH40k.

Creo que no necesariamente tienen que tirar por algo que se les salga mucho de presupuesto, se pueden sacar de la manga una serie tipo Necromunda de luchas entre bandas callejeras al estilo cyberpunk y arreando, o una basada en algun peloton de la guardia imperial con una lucha de escala limitada royo cine belico del que se hacia antes o una sobre un inquisidor infliltrado y que sea mas de tema detectivesca al estilo sin city.

Lo bueno del universo WH40k es que es enorme por lo que no hace falta empezar a venderselo al publico general metiendo a Slaanesh o algun inquisidor declarando un exterminatus. Se puede ir entrando poco a poco y a la que se descuiden estarán masacrando herejes xD.

bocadillo

#450 pfff... nadie compara con el gran español de warhammer Don Torquemada Coteaz

2
guillauME

Tiene tiempo pero igual alguien no lo ha visto:

TRON
8
Akiramaster

#441 menos mal que no son los ultramanidos. A la gente que le gusta los ultramarines también le gustan el yogur blanco, la pizza 4 quesos y el sandwich de jamon york. Son la plantilla estandar de astartes.

2
fkdlzh

una de las historias del lore antiguo decia que el emperador habia sido creado con el sacrificio de 1000 chamanes que renacian blah blah y que el emperador no podia morir (supongo k xk renaceria) no seria mas logico que se le hubiese matado y esperar por su resurreccion?

a mi me molaria ver algun crossover o algo de la epoca de la gran epoca tecnologica de la humanidad contra el prime de los primarcas y sus legiones, en plan crossover xd aunk claramente la era tecnologica se los habria hecho easy

3 respuestas
Lizardus

#464
De hecho se cree que el trono dorado es precisamente un artilugio ideado para retener al emperador y no permitir que resucite. Hay muchísimo Lore en 40K que se ha contado de una forma pero tiene lecturas opuestas....

Un ejemplo son los guerreros trueno. En teoría los exterminó el emperador porque se volvían locos pero y si en realidad aquello de se volvían locos era un cuento y el emperador simplemente se los cargo una vez ya no le eran útiles ? Los guerreros trueno eran a todas luces un problema a futuro.

Tamabestgirl

#464 el lore antiguo decia que los psykers/chamanes mas poderosos de la antigua tierra se juntaron y crearon al emperador uniendo todas sus almas y su poder dentro del cuerpo del emperador, pero eso es lore antiguo, lo de renacer viene a que el emperador es un perpetuo, tecnicamente podria regenerarse por si mismo o directamente podria ''dejarse morir'' para que renazca como todos los perpetuos exceptuando los que son muertos por el arma esa que mata perpetuos

el problema de todo esto es que el emperador esta tan derroido por dentro por culpa de estar tantos años en la situacion en la que se encuentra que su mente esta completamente en pedazos, esta como el señor con alzheimer que en ocasiones le viene un atisbo de lucidez

por otra parte, el emperador esta en una situacion en la que tiene que dedicar absolutamente toda la webway (ni puta idea de como se llama en español) en el momento en el que el 5G del imperio creado por el emperador cae, el imperio se hace chocapic basicamente, desde el punto en el que todos los mundos quedan absolutamente asolados, pasando por todos los barcos espaciales que estan dentro de la webway quedan eternamente dentro y mueren en 0.01 segundos porque los invade hasta pepito grillo y terminando por terra reciviendo una invasion de demonios

para el imperio no existe otra alternativa que alguien pueda salvar al emperador (o se descubra una alternativa que pueda dejar que el emperador no este centrado en el 5G, pero teniendo en cuenta de que en el imperio bendecimos armas porque nos da miedo tener otro skynet, esta la cosa chunga)

la teoria es que en algun momento isha sera rescatada (no se como, si vive 24/7 con nurgle donde este la tortura dandole venenos y enfermedades) de nurgle y esta curara completamente al emperador, al igual que los eldars revivieron a guilliman usando los poderes de ynnead o algo asi si mal no estoy

vulkan es otro perpetuo por si tienes curiosidad, aunque este para que vuelva las salamandras necesitan reunir las putas bolas de dragon, se dice que vulkan volvera (se fue a comprar leche igual que todos los otros primarchs excepto guilliman, mortarion, lion y magnus, que estos 4 se saben donde estan exactamente) cuando recuperen sus 9 artefactos, de los cuales 5 estan ya recuperados y les quedan 4 por encontrar

M4v3rikj3j3

#464 De los orígenes del emperador hay demasiadas versiones y por desgracia creo que establecida no está ninguna, desde la de los chamanes a la de que era un simple perpetuo con muchos poderes psíquicos (despertaron al ver el asesinato de su padre por parte de su tío, o algo así) y que con el tiempo hizo un trato con los dioses del caos en un planeta llamado Molech, para ser lo que se conoce de él durante la gran cruzada.

Para más detalles:

https://www.lavozdehorus.com/podcast-7-emperador-la-humanidad/ o los cientos de videos de youtube xD

Mirtor

#444 Es horrible, el año pasado estuve mirando los personajes de los Sangrientos para actualizar alguna mini de mi padre, que las tiene de hace 20 años, y flipé a ver que Dante, Tycho, y el capellán que no recuerdo su nombre eran iguales. Es que un marine táctico normal actual mola más.

1 respuesta
dranreb

#468 Es una de las cosas que más odio de GW y de los primaris. En lugar de darles cariño a los leales (aunque a los traidores les pasa lo mismo, incluso peor) e ir sacándoles minis propias, renovando las viejas, te sacan la puta mierda genérica. Miras por ejemplo los Lobos espaciales y tienen blood claw, wulfen... pues no. Que pierdan lo que les hace únicos y que usen los primaris de los cojones.
Luego están los Manos de hierro y los Cicatrices blancas que tienen un personaje y da gracias.
Con los traidores más de lo mismo. Amos de la noche y Guerreros de hierro tenían un capitán más viejo que el cagar y se lo han quitado para meterlo en rotación de made to order...

WaRdIx

Me llama la atención esto, siempre me pico curiosidad por jugar a warhammer pero no tuve en su epoca ni tiempo ni dinero.

El tema delore me parece una pasada aunque solo he leído en diagonal alguna cosa del emperador y el universo/razas. Un día me quise poner a leer y casi me da una embolia de todos los libros que había.

A ver si sale algo potable. Hay mucha gente como yo que ha oído y le puede parecer interesante. Además con la corrupción que hay en el imperio se podría hacer algo tipo Got y digo esto por que antes de Got las series de fantasía eran para frikis.

1 respuesta
Yeep

#470 No hace falta leerte toda la herejia de Horus para aprender el lore de Warhammer, es más es bastante estupido empezar por alli si no tienes ni idea del transfondo no te enteraras ni misa. Lo ideal es meterte en la wiki o leerte los fasciculos que Salvat esta sacando de Warhammer que explica bastante bien todo el trasfondo general y en esta pagina lo van subiendo si no te apetece pagar:
https://cargad.com/index.php/tag/imperium/
Ejemplo:

11
TRON
5
danao

#425 el cine necesita algo asi para empezar a dejar la mierda de floripondios atrás

crueldad y destruccion

1
Kyllian

Que tal creéis que quedaría Cavill de Gaunt? Igual es demasiado tocho, pero siempre he pensado en Gaunt como un tío con un físico poderoso debajo del abrigo. Un poco de envejecimiento con maquillaje y listo

1 respuesta
K

Muy interesante todo lo que cuenta el bueno de Henry Cavill. En la entrevista y asumiendo desde ya que será productor, si es por el quiere hacer algo épico con este universo:

Por cierto muy buen canal que te resume muchas cosas de WH40k en pocos minutos.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#474 uff.. ya puestos, yo me tocaría suavemente si la serie fuera "Las aventuras del joven Yarrick", y contase toda su vida, viajando y dando a conocer todo el universo y lore, con arcos por raza xeno, su ascenso a comisario, etc... Yarrick es mucho Yarrick, y posiblemente la criatura mas "badass" de todo Warhammer, dejando como mariconas incluso a marines y primarcas. Lástima que Clint Eastwood esté ya muy viejo... pero siempre me lo imaginé con su cara, al igual que a Vimes de la saga de la Guardia de Terry Pratchett.

1
Kyllian

#475 Joder,es que ves esto y solo puedes desear que le salgan las cosas bien a este señor. Es el dios de los frikis, y a su lado nada temeré, porque el vela por nosotros

11
Yeep

Como el cerrojo de un penal.

6 1 respuesta
KuS

#478 Pero y esa HEREJE?!?!

ErChuache

Como creo que se ha comentado, por mucho que me gustase ver a Spesh Mehrenes dando caña quizás lo mejor sería empezar con algo más "contenido", las aventuras y desventuras de algún inquisidor o algo parecido a un grupo de "Tag Team" como en Darktide, con un grupo de humanos realizando misiones para la Inquisición. Por lo menos se ahorrarían el CGI de las armaduras tácticas/de Exterminador de los Marines Espaciales.

Eso sí, por Dios (Emperador), que tenga unos guionistas decentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91