Amazon & Warhammer 40k

Petrusin

No sé a que espera GW para sacar minis de custodes con la cara de Henry Cavill y hacerse de oro.

4 1 respuesta
elsabio

Una serie de la ya manida caída de horus con cavil de horus sería la poya, tal cual los libros.
Pero no veo la tele de hoy en día haciendo algo remotamente parecido al universo 40k, es que es tan emo absolutamente todo que no me cabe en la cabeza que puedan recrear la crudeza de ese universo, es que es difícil de creer y no me refiero a todo lo woke etc, simplemente no me creo que puedan hacer nada de esto hoy en día.
Esperemos que cavil pueda meter mucha mano al guión y proceso creativo (ya que el sabe lo que es) pero lo dudo bastante.
Es que ni siquiera the boys se acercaría a lo que debería ser esta serie.

eondev

#83 sí, con esa premisa salen las mierdas de los anillos de poder y the witcher :). Y van a terminar canceladas.

Grande tu capacidad de decir la panflefada en todas las pelis donde hay queja y que luego, por supuesto, es una mierda.

#63 bait de mierda donde, si estamos hablando de Amazon y sus bodrios

1 respuesta
Elinombrable

#93 Nadie ha dicho que eso implique que siempre se tomen las mejores decisiones. Hay mucha gente por medio metiendo su opinión. Pero que aquí os creáis que una compañía va a invertir 300 millones para hacer vuestra serie de culto si eso significa que la van a ver 10 o 15 millones de personas es absurdo. Os olvidáis de que esto es una multinacional tratando de ganar dinero y esa es la premisa principal, ganar dinero. Y queráis lo que queráis, si eso no da dinero, carece de sentido. Igual de absurdo que ver vuestras pataletas por ciertas decisiones cuando si la compañía fuese vuestra y fuese vuestro dinero, haríais exactamente lo mismo, es decir, lo que sea necesario para que sea vuestro negocio sea rentable (o al menos lo que creéis que es necesario). Y si eso implica tener que decidir entre poner negros y mujeres porque es la gente quiere, o ser fieles a lore aunque eso implique perder 50 millones, os aseguro que pondríais elfos de colores si hace falta (salvo que seais masocas y no os importe iros a la ruina).

Y repito, que se haga algo con la intención de ganar dinero y que finalmente tenga el impacto deseado son cosas distintas. Pero ten claro que esas decisiones se toman con la idea de maximizar beneficios (ampliar público objetivo principalmente).

1 1 respuesta
turfaroth

Tal y como han salido algunas cosas de Amazon, da un poco de miedito, pero estando Henry Cavill en el proyecto ya me da un poco de confianza.

golpedemero

El hype que ha levantado en Internet es brutal. Los de WB tienen que estar contentos con su desción.

2 respuestas
DevilJin

#96 no te preocupes mañana despiden a gunn y ponen a cavil de ceo de DC.

Y no lo digo de coña la warner hace cosas totalmente al azar

Ismelldrama

La veré fijo porque es un actor que me gusta mucho aunque la temática me llame cero patatero.

Ranthas

Amazon y cosas como el Dark Mechanicus y los drukari? Cuantos pronombres le pondrán a Slaneesh?

Ojalá salgo algo digno de ofrecer al dios de lsangre.

Maldia

#58 Pero tu piensas que te van a poner a

Y en realidad te van a poner a

1 1 respuesta
StukoVRusso

#96 Joder hasta GW ha pegado un subidon en bolsa, subio 15% la ultima vez que lo mire.

D10X

#100 Encaja perfectamente

15
elsabio

#94 el tema es, que necesidad hay de gastarte un dinero en un proyecto que conocen 4 frikis para intentar hacer un producto que no sea para esos 4 frikis? , para eso no pagas licencias y te creas una serie nueva

1 respuesta
Elinombrable

#103 Primero porque ya tienes mucho trabajo hecho. Tienes el lore, tienes la estética, tienes historia y luego puedes tomar lo que necesites o consideres. Además de eso ya tienes una base de espectadores asegurada. Hay 4 frikis que son seguidores "hardcore" de warhammer 40k que son los que se conocen todo el lore, se han tragado todos los libros y han jugado semanalmente durante años al juego de mesa y hasta han jugado los video juegos. Luego tienes muchos otros miles que simplemente les molan las figuritas, han jugado alguna vez o lo han conocido por alguno de los videojuegos y les importa una mierda toda la historia que hay por detrás y simplemente les gusta la temática.

Crear una serie de 0 de este estilo implica infinitamente más trabajo creativo,tiempo y dinero.

5 2 respuestas
cerverus94

Estando Henry de productor y siendo un fan y jugador de la saga dudo que salga un mal producto. Tiene mi confianza.

elsabio

#104 si yo a lo que voy es justamente eso, si no la estás creando para el mundillo, ¿porque te vas a molestar en crearlo para la gente que no lo conoce? Si te pones a inventar cosas de un lore que ya está tan bien asentado, vas a tener a los fans cagandose en tu puta madre y a la gente "casual" que si no les gusta no lo ven, por lo tanto te quedas con un producto que ha costado una millonada y que no va a volver a ver nadie.
No se si me estoy explicando muy bien xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

La madre que me parió

9
B

#106 Ahi estan la trilogia ESDLA de Jackson, Las primeras de GOT, Marvel cuando hacia las cosas bien, recientemente HOTD. Series de animacion cojonudas como Arcane o Cyberpunk Edgerunners....etc...

Eso de tener que "inventar" o simplificar para el gran publico, (o sea, pasarselo todo por el forro) no son mas que gilipolleces para que cuatro guionistas que no los conocen ni en su puñetera casa, puedan contar SU historia utilizando el trabajo de otros como bait para meter sus ideas politicas y sus mierdas ideologicas, que ni calzan, ni vienen a cuento dentro del material que supuestamente estan adaptando. Luego, pasa lo que ha estado pasando estos ultimos años.

1
PiPePiTo

#91 calla que lo mismo nos lee y le meten de Valdor. Yo firmaba xD

Aunque pueden ser muchas cosas, vaya xD

Gory

#28 Yo ni me entere que dejo la serie de the witcher , pero me dijeron que fue por hacer superman ? :S

3 respuestas
Rivendel

#110 a ver dejo la serie por discrepancias y en principio para hacer superman, luego en superman le dijeron que no tiene sitio porque van a hacer superman joven... entonces ha ido a por esto

1 respuesta
Gory

#111 Quitando las discrepancias...que no se hasta que punto serian...si te vas de una serie para hacer una peli y luego estos de la peli que te digan que no, por que lo harán joven...es para mandarles a la mierda xD

Symleto

#110 no, fue por discrepancias artísticas. No dejas una serie para hacer (o no) unas películas. Lo que estaban haciendo no se ajustaba al material original y se le hincharon los huevos de repetirlo. Al final no quiso seguir.

Yo lo que veo es que, por mucho que pretenda ajustarse al lore original, al final esto es un producto televisivo, y hay que adaptarlo, y eso conlleva algún cambio. Y si hay cambios, aunque no sean relevantes, siempre, siempre, siempre habrá gente que tiene que demostrar que es más fan de esta saga que los demás y dejar claro que esta serie es una basura porque los (ponga aquí su facción/raza) no tienen los ojos verdes y en la serie se han visto algunos que si los tenían.

P.D. No tengo ni la menor idea de que va WH4000, pero ya tengo ganas de ver la serie.

2 respuestas
Santa

Me imagino que este bien, si esta henry en la serie eso es que respetaran el lore de warhammer. Por eso mismo se fue de the witcher

Elinombrable

#106 Porque el lore puro puede que no atraiga a mucha gente y por tanto lo cambias intentando ampliar esa base de usuarios. Es bastante sencillo. ¿A los/las jóvenes de 15-20-25 años les importa que el lore sea fiel a Warhammer 40k? Probablemente la mayor parte ni lo conozca porque ni siquiera habían nacido cuando nació el juego de mesa. Si quitas algo de gore para que lo califiquen como +16 en vez de +18, añades elementos que también atraigan a mujeres (que sí, también hay mujeres roleras) y vas añadiendo elementos para atraer a otros públicos pues amplías tu base de posibles espectadores.

Que los fans puros se caguen en tu puta madre te da bastante igual. El cálculo es muy sencillo. ¿Cuántos usuarios estimo que van a ver mi serie si la hago super fiel al lore? 10 millones. ¿Y si hago algunos cambios y pongo una mujer guerrera y un poco menos de sangre? 20 millones. Pues me importa una mierda los fans puros. Esto es un negocio, no una ONG ni un fan-made. La licencia de Warhammer 40k la quiero para tener ya el universo, la base de la historia que quiera inventarme, la temática y la estética. No necesito cientos de creativos creando escenarios, vestuarios, armas y demás. Todo eso ya está inventado. Ahora puedes jugar con eso y adaptar la historia como te apetezca.

Y para ejemplo #113. No tiene ni idea de Warhammer 40k y sin embargo la temática le llama. Y a mi lo mismo. Me importa una mierda si el prota es negro, blanco o si hay una mujer porque no me voy a ir a los libros a comprobar si eso encaja en el lore. Y como nosotros un 99% de los espectadores.

4 respuestas
Kaledros
#115Elinombrable:

¿Cuántos usuarios estimo que van a ver mi serie si la hago super fiel al lore? 10 millones

Sé que lo has dicho a boleo como ejemplo, pero ya quisiera GW tener 10 millones de fans del juego XDDD

D

#115 para hacer lo que dices no pagas un pastizal por los derechos de W40K, directamente creas una serie de ciencia ficción genérica y haces y desaces a tu gusto.
Y eso de que no lo conoce nadie es falso, es una franquicia conocida, otra historia es que se conozcan al dedillo todo el Lore.
Yo creo que adaptarán alguna història dentro del universo y me decanto más para un Rogue Reader y así introducir al público general al universo.

1 respuesta
Elinombrable

#117 Una serie de ficción genérica necesita un montón de trabajo de diseño inicial. Tienes que diseñar todo, escenarios, vehículos, armas, vestuario, mundos y eso tiene un coste enorme. Además de que siendo de Warhammer 40k, ya tienes una base muy grande de espectadores inicial asegurada.

Y nadie ha dicho que no sea una franquicia conocida. Pero te aseguro que el 90% no se conoce el lore o le da bastante igual.

forcem

W40k le suena a la gente y conoce la estética en EEUU y Europa. Vamos en UK casi todo el mundo sabe que es en mayor o menor medida (sabe que existe, no del Lore obv).
Yo creo que les dices a randoms van a hacer una serie de Warhammer lo de los muñequitos y la mayoría le suena, ahora les dices que van a hacer una serie de, por ejemplo, El nombre del viento y si no se han leído el libro, pues ni puta idea hulio.

Es lo que tiene esta franquicia en comparación a una saga de libros, toda la estética está ya y lleva 40 años de ruido de fondo, de reojo lo ha visto muchísimas personas(chicote te sube una foto de su helldrake)

4
Lizardus

Creo que la primera toma de contacto será lo que menos presupuesto requiera. Como se ha dicho a lo largo del hilo posiblemente lo que veamos sea un juego de tronos ambientado en algún mundo colmena , o en el mejor de los casos una trama sobre la eclesiarquía, purgas, corrupción o invasiones genestealers.

Quien espere ver la batalla de Istvaan-III en la primera temporada lo va a tener crudo, quitaros de la cabeza esas escenas porque no las van a haber. Tendremos suerte si hay alguna escena donde se vean space marines, o alguna pelea / combate singular entre algun space marines y demonio/criatura disforme ( salivo de solo pensar en una versión de imagen real de la pelea de

spoiler

Hay que tener en cuenta que el lore de 40K es ciclópeo, y que es una serie de AMAZON, repito AMAZON , una serie para el gran público. La primera temporada será una descripción somera de los personajes/facciones/deidades, y en caso de tener éxito tener por seguro que será explotado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91