Amazon & Warhammer 40k

isnotavail

Lo bueno de la franquicia, es que es tan basta, que literalmente pueden hacer lo que les de la gana, ni si quiera tienen que centrarse en la trama principal del emperador, con inventarse un planeta y alguna trama en ese planeta que involucre alguna faccion y al imperio, ya tienen la base para desarrollar la historia que quieran contar.

2 1 respuesta
brush

#46 incluso tiene videojuego VR

Tritoman

Que vergüenza de primeras páginas, tenéis 3 años? Joder

4
M4v3rikj3j3

34
eondev

#115 estás muy equivocado. Cuando desvirtuas tu producto es cuando se vuelve cutre malo nadie habla de él y terminas cerrando el chiringuito. Cuando haces un producto fiel a la obra en su esencia, tienes cosas como the boys.

Querer adaptar una obra pero pensando en gustar a todos, haces mierdas como la rueda del tiempo o los anillos de poder. O the witcher.

Cuanto más original la obra, mejor. La gente quiere ver cosas distintas, no ver lo mismo una y otra vez. Qué equivocados estáis.

1 respuesta
Mirtor

#125 Es que no tiene nada que ver, hay adaptaciones que han tenido muchísimo éxito haciendo bastantes cambios al material base, incluso tomándolo solo como inspiración ligera, y han salido cosas muy buenas. Al revés es más complicado, claro, porque normalmente se adaptan obras que de por sí son mínimo decentes y, si las sigues más o menos al pie de la letra, lo normal es que te salga algo también decente. Pero claro, eso te sirve si la obra original es buena y adaptable, y aquí no tenemos ni idea de la primera, porque ni sabemos si pretenden adaptar algo que ya exista o inventarse una trama nueva, y con la segunda mal vamos en general.

2 respuestas
D

#126 Pueden adaptar alguna novela, pueden hacer una historia nueva y usar la ambientación del universo, al final tienen muchas posibilidades y no es necesario sacar a un personajes que ya existen y cambiarlos porque se supone que atraerán más al público en general.
Yo espero una història ambientada en el mundo para introducir al público al universo, incluso adaptación de alguna novela que no tenga como protagonistas a los marines.
Si todo va bien es cuando meterán dinero y podremos ver marines, demonios y otras razas con todo su esplendor.
Creo que no merece la pena con un presupuesto medio intentar abarcar demasiado.

2 respuestas
perche

que paso con la serie de eisenhorn que estaba en marcha?, la ultima noticia es del 2019 o asi

Mirtor

#127 Yo la verdad es que no sé qué haría si estuviera en su lugar. Por un lado estoy de acuerdo con lo que comentáis varios, de que lanzarte directamente a una historia tocha con marines y tal es muy complicado y puede salir muy mal. Pero no sé hasta qué punto una historia pequeñita random sin mucha transcendencia interesaría a la gente. En los videojuegos muchas veces les ha funcionado, pero porque tienes el gameplay para añadir atractivo. En una serie la única manera de hacerlo que veo es que consigan meter una trama con bastante intriga y personajes currados que les importen a la gente (Como había dicho alguien por ahí, un Juego de Tronos en un mundo colmena), el problema es que no sé si eso satisfará a los fans, que al final lo que le mola a mucha gente de 40k es ver tanques tochísimos reventándose, batallas con unas escalas ridículas, guardias imperiales con 10 minutos de esperanza de vida, lore tan oscuro y despiadado hasta niveles absurdos, y esas cosas.

Tempano419

#1 +1 a todo lo q has dicho mi rey.

clethaw

Estáis hablando a la nada, Henry Cavil ya ha dicho que es productor y que la única condición era que estuviese Vértigo y que él fuese productor con total libertad.

De hecho una de las razones de que dejase the Witcher fue el desvío del lore (según él).

Estoy totalmente In, Henry además se merece hacer de emperador, primarca o un custode (su facción favorita) para eso es productor y buen profesional.

El gran Salvador Henry.

6 2 respuestas
LucianESP

#131 Él de emperador siempre y cuando se hagan temporadas de la herejía (que lo dudo muchichísimo), si no como que mejor no :D

1 respuesta
clethaw

#132 Relaja tu herejía.

8
B

#131 Henry podra ser todo lo apasionado que quiera y dejarse el culo como productor, que si los de arriba empiezan a poner la zancadilla y a tumbarle cuatro de cada cinco ideas....

Yo la verdad es que le deseo buena suerte y lo mejor para este proyecto. Creo que despues de las puñaladas de The Witcher y Superman, tanto el, como los fans, nos lo merecemos.

2 2 respuestas
clethaw

#134 Henry Cavill asumirá el papel de productor ejecutivo. Los de arriba no hay nadie porque es él, ya ha firmado con GW y Amazon, Amazon sólo va a poner la plataforma y GW va a pasar filtro de lore y que sagas y épocas tocar.

Henry va a crear según él un universo, series, películas... así que es probable que veamos 40k, 30k, herejía de horus, Gaunt... Si tiene audiencia y éxito, claro.

Noticia de ahora

Cavil sale de Warner

11 1 respuesta
LucianESP

Siempre he pensado que la herejía da para una seriaza a lo juego de tronos que flipas entre el tema de los hermanos y toda la hostia...

Espero seguir vivo para disfrutar todo esto xD

2 1 respuesta
B

#135 Ojala y tengamos esa suerte. Y que no se me mal entienda. Confio en Cavill, pero Amazon es como Netflix.....Son capaces de lo mejor y lo peor con demasiada frecuencia.

1 1 respuesta
clethaw

#136 What a time to be alive.

Puedo decir que nuestro sueño se ha cumplido y de la mejor manera posible si lo piensas bien.

#137 En parte tienes razón, pero la verdad es que todo depende de que firmes con Amazon y el alcance.

1
D10X

#104 Starcraft te saluda.

Al respecto a la serie, creo q os estais flipando muy mucho con lo del lore. Pueden adoptarlo perfectamente con cero problemas, te meten negros,
o negras, amarillos o amarillas, morados o moradas... Y encaja perfectamente.

Otra cosa es q ahora te casquen una historia de superación con una soldado negra transexual, q lucha por demostrar q todos llevamos un emperador en nuestro corazon.

1 respuesta
clethaw

#139

eondev

#126 yo no hablo de esos cambios, respondo a lo que él dice, una obra desvirtusda para que la vean niños y familia cuando no lo es, la desvirtuas y haces un bodrio.

Otra cosa son las licencias que se han de tomar para hacer una adaptación, como LOTR.

evening0

Yo creo que deberían meter una historia o prólogo más light e ir subiendo el listón poco a poco. No meter ninguna historia troncal al principio sino poner unos preliminares que sea introductorio e ir metiendo personajes claves a razón que avanza.

La cosa está en que se vaya mostrando el lore a los profanos de una manera adecuada y sin prisas para que se vaya digiriendo de una manera óptima.

Hay que tener en cuenta que no todos los que lo van a ver la serie van a ser fanboys, por lo que iría subiendo en crudeza a razón pase el tiempo para ver como se mueven los números.

3 1 respuesta
Thunderhawk

Miedo me da lo que pueden hacer los basuraguionistas de Amazon.. Mas vale que contraten gente de calidad o ojala ardan las oficinas de Amazon como lien otra como la de ESDLA.. van a por el triplete de series basura.. Esperemos que con Henry Cavill como principal de la serie meta caña y les haga hacer las cosas bien siguiendo el lore real de W40k, las mierdas woke que se las metan muy por el culo mas cuando estamos hablando casi de un imperio nazi.. asique gilipolleces las justas..

De todos modos no estaban haciendo ya una serie de Eisenhorn creo??

michi

Madre mía cuanto prelloro, menudo exterminatus os metía.

I'm in

benjajim

#142 Un resumen rápido de la Unificación y de dónde viene el imperio esta guay más no.

Que hagan una temporada del Emperador buscando a sus "retoños" por la galaxia y presentando a la vez las distintas partes del imperio y luego que empiece la fiesta de envidias y puñaladas hasta llegar a la buena y confiable Herejía.

Como dicen arriba una saga a lo juego de Tronos con la herejía serían las pajas supremas.

1 1 respuesta
evening0

#145 Una cosa así pero no atropellada. Que sea con un ritmo adecuado, esto es que ni te duermas mientras lo veas por lo lento que es o que vaya tan rápido que no te enteres de la misa la mitad.

Yo, aparte de la historia del emperador introduciría alguna trama de pueblo ( a esto me refiero personajes que no fuesen de la casta del imperio) y así hacer un fuerte contraste entre los dos mundos.

La Herejía de Horus por supuesto pero ese sería el colofón de alguna temporada importante no la veo empezando una temporada así a palo seco sin la debida explicación.

Lo del tema de la herejía a lo juego e tronos póngame dos tazas porfavor xD.

forcem

Yo el problema que veo es que hacer un serie con marines como protas es un gasto ingente en CGI y vestuario y los marines son difíciles de hacer que conecten con el público. La guardia imperial te permite hacer historias más humanas, para el gran público que marines que ni sienten ni padecen.

Fantasmas de gaunt si quieren adaptar algo sería genial, aunque le metieran patadas al casting.

Mirtor

Creo que hay que relajar expectativas un poco, que algunos estáis pidiendo de entrada que hagan una serie de 15 temporadas con 1000 millones por temporada, y eso no va a pasar.

GaN2

No os hagais pajas, la primera toma de contacto sera una historia normalita para introducir a la gente en el lore y en el mundillo y ver como reacciona la audiencia. Meterle a la gente en vena 30k con la Herejia de Horus, primarcas, etc. es un sinsentido de primeras, en parte porque reproducir fielmente el periodo de la Herejia es un pastizal de primeras para un producto que no sabes si va a triunfar o no.

Yeep

Podrian hacer una serie de Yarrick y las guerras por Armaggedon con los marines solo apareciendo de refilon como en Hammer and Bolter.

2

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91